Llega `After´, la nueva obra de nuestro sombrita Víctor Gómez Pino



EL PRÓXIMO 8 DE MARZO, EN LA ESCALERA DE JACOB...

"AFTER cuenta la realidad mezclada con los sueños, sin máscaras ni disfraces que lo desmaquillen, con toques de realismo mágico. Con los pros y los contras, sin obviar detalles, sin pasar página de las dificultades.
La idea nació con los recuerdos, por la pasión a la música, de canciones que te martillean la cabeza, que forman parte de tu propia banda sonora, y de mi pasión por el teatro. Siempre quise representar los comienzos, volver atrás y revivir acontecimientos anteriores, no solo con mis experiencias, también desde distintos punto de vista, situaciones. No se trata de un recorrido musical lineal, de una época en concreto, no tiene una fecha en el calendario, podría ser hoy o quizás mañana.
La idea surge con la premisa de contar las dificultades que tiene vivir de lo que te gusta, de solo intentarlo… sin caer en tópicos ni convencionalismos."

Víctor Gómez Pino


Sinopsis:

Madrid, capital de los sueños, donde la música se introduce por todas las arterias de la ciudad, donde todo es posible, donde se unen jóvenes de toda España, donde lo imposible no entra dentro del diccionario.
El sacrificio de unos padres, apostando a una carta el futuro de su hijo, la música. Jose llega a Madrid con la oportunidad de pinchar en el garito más importante de música alternativa de Madrid, en plena Gran Vía.
Pero Jose no está solo, tiene unos acompañantes de viaje, David, y Dani, con sueños paralelos:
David quiere montar un grupo de música, pero nadie le encaja, sus exigencias para encontrar a los componentes… son todo una odisea. Dani en cambio tiene las ideas más claras, también ama la música como todos ellos, pero desde un punto más empresarial.

Estos tres amigos, unidos en un concierto, se encuentran todos los viernes después de la sesión de Jose en su casa, el “After”. Ahí compartirán gustos, anécdotas, y las ganas de seguir progresando, en mundo competitivo, difícil, donde no es todo lo que parece.
Luego aparecerán en el “After” dos mujeres que cambiaran el curso de sus vidas, Bárbara, y Cristina. Dos mujeres fuertes, de ideas claras, que pondrán sobre la mesa la realidad que les rodea. Compartiendo experiencias, decepciones, y canciones mezcladas con algún que otro beso.
Compartiendo un mismo viaje, que quizás, con el tiempo… tenga un destino diferente.
Una historia de superación, amistad, y sueños… Con un denominador común, la música. 


Ficha técnica

Ayudante de dirección
Violeta Porta
Diseño
Javier Pacheco
Fotografía
Paloma Mefer
Escenografía y Producción
Manuel Borrallo
Contacto
Tlf. 633 51 15 16
victordpino@gmail.com



Tamara López

10 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Pinta genial! Ya nos contaras.
    Feliz fin de semana!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues pinta muy bien. Gracias por la información.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Aayyy pues tiene buenísima pinta :DD

    ResponderEliminar
  4. Tiene pintaza. Me encantaría verla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ay, mátame, pero al leerlo me he imaginado algo relacionado con la saga XD
    La verdad es que la sinopsis suena muy bien.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...