Presentación de `Al final del bosque´ en En portada Cómics



El pasado Sábado día 3, mi bonito Tony Jiménez hizo la primera presentación de "Al final del bosque", su última novela. La cita se dio en la librería malagueña En portada cómics, un sitio al que somos asiduos por su trato, su amabilidad y por su variedad en cómics y literatura de género. La presentación fue conducida por Pepa Arana, lectora, amiga y fan número 1 de mi maridín.


Al evento acudió muchísima gente, amigos que siempre están ahí, lectores que adoran el terror tanto como nosotros, y también compañeros de letras como Carlos Navas o Rosa Galdo Millán. Fue una tarde interesante, divertida y amena, rodeada de personas como Isaac Pedrosa, Adolfo Romero, Bernabé Naharro, Natalia Campano, Alfonso España, Manuel Berlanga, José León, Miguel Ángel Rodríguez, Paco Mancera, Pepe y familia o Adrián Medina. Creo que podemos descartar por erróneo el dicho de que nadie es profeta en su tierra...


Fue una presentación muy completa y pudimos saber un poquito más de las entrañas de la novela, de sus personajes, de su adaptación, del proceso de creación de sus monstruos o de los próximos proyectos del autor. Una vez terminada la charla, llegó el turno de la firma de ejemplares.



Como veis, una tarde estupenda que pasamos, tanto por la compañía como por el sitio, donde nos sentimos como en casa. Próximamente estaremos también en Barcelona, Madrid o Valencia, por si os animáis a un ratito de charla y, por qué no, a una posterior y rica cerveza.

¡Hasta la próxima!


Chica Sombra

6 comentarios:

  1. Me alegra muchísimo que fuera bien 😉 nos vemos pronto muahahaha 😋

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que bien que te lo pasas, me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, se ve que fue una tarde muy buena y que lo disfrutásteis mucho.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Wooow! es genial poder acudir a estos eventos, aquí en mi ciudad como hacen pocos.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  5. Se os ve genial parejita, espero que vaya genial todo con respecto al libro, por lo que veo la presentación fue todo un éxito. Por cierto pinta genial, ahora que vengo del bosque de La chica que amaba a Tom Gordon me resultan más atrayentes los libros con esa ambientación pues no ha sido para nada lo que imaginaba.

    Besotes =)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...