En serie: Teen Wolf (Temporada 4)



Sinopsis:

Aún recuperándose de las trágicas pérdidas sufridas, Scott, Stiles, Lydia y Kira regresan a la escuela para un nuevo semestre. Enfrentándose a problemas más humanos que sobrenaturales y mientras intentan ayudar a Malia a reincorporarse a la sociedad. Pero la sorpresiva resurrección de Kate Argent trae una nueva amenaza para los habitantes de Beacon Hills, seguida por la aparición de un nuevo y misterioso enemigo conocido como el Benefactor, mientras Derek lucha para saber la causa de la pérdida de sus poderes.


Opinión personal:

Esta serie cada vez es más rara, o soy yo, que cada vez me entero menos. Nada más empezar me doy cuenta de que dos de mis personajes favoritos, Isaac y Tony, han desaparecido de la serie como por arte de magia. Muy bien, repetimos lo que ya hicieron con Jackson, aunque al menos sí que mencionaron la partida de su personaje. La trama de esta temporada comienza con Scott y su manada viajando a México en busca de Derek, al que se ha llevado Kate y al que encuentran convertido en adolescente (WTF?). Mientras los chicos tratan de que Derek vuelva a su estado normal y recupere sus recuerdos, tienen que enfrentarse a los villanos de esta temporada: los bersekeres.

Como puntos fuertes de esta temporada tenemos la vuelta de Chris, el padre de Allison, aunque la alegría me dura poco porque el hombre vuelve a largarse de la serie tras decidir quedarse con Los Calaveras para frenar a Kate. También está la incorporación de Liam, al que Scott tiene que convertir en hombre lobo para salvarle la vida. La verdad es que este personaje entra por la puerta grande, pues ha logrado convertirse en uno de mis favoritos. Creo que su buen corazón está casi a la altura del de Stiles. Hablando de Stiles... ME ENCANTA STILES. Sí, ya lo sabéis, pero tenía que volver a dejarlo claro. En esta temporada empieza su relación con Malia y, la verdad sea dicha y estando Lydia por en medio, no les veo mucho futuro.


La pareja Scott/Kyra no me gusta, debe ser porque por separado tampoco es que me encanten. Pero es que no sé, no les veo ningún tipo de feeling a estos dos. Por otro lado, sufrimos también la marcha de Derek, que se logra hacer la conversión total en lobo y nos abandona esta temporada, espero que para volver muy pronto.

A pesar de, como he dicho al principio, se está poniendo cada vez más rara y liosa, es una serie que no voy a abandonar por el simple hecho de que le tengo mucho cariño a los personajes. Son muchas horas compartidas con ellos y ya forman, casi, parte de mi familia. Ya estoy viendo la quinta, por lo que muy pronto seguiré comentando más cositas de la trama.

Lo mejor: La llegada de Liam. Stiles y Malia.

Lo peor: La desaparición de Isaac y Tony. La marcha de Chris y Derek.




Chica Sombra

20 comentarios:

  1. Pues no he visto ninguna temporada así que cuando me anime tendré trabajo por delante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Es una serie que tengo pendiente de ver, pero por el momento no tengo demasiado tiempo.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    No recuerdo en que temporada me quedé, pero al final me acabó cansando esta serie y la abandoné.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No tengo tiempo de ver series pero ésta tiene muy buena pinta.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No me animo con esta serie, no la veo para mí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Precisamente abandone la serie en esta temporada, todo se vuelve lioso y carente de sentido, hay personajes que reaparecen para no hacer nada y volver a desaparecer, los personajes toman decisiones de lo más tontas e incoherentes y las tramas no tienen ningún sentido. Por lo que me contó una amiga que esta muy metida en el mundo de las series, parece ser que los productores decidieron meter mucha mano, cosa que ya se dejaba notar en la tercera temporada, cambiando guiones durante el rodaje y cortando escenas en el montaje.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Después de la tercera temporada fue dificil remontar la serie jaja yo de todas formas la adoro entera y me parece perfecta pero es cierto que ya nada es igual... Verás lo que te va deparando y espero que te guste mucho y la disfrutes tanto como yo...

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Esta serie nunca me ha llamado especialmente.

    ResponderEliminar
  9. Hola Tamara!!!
    Esta serie me gusta un montón, mi temporada favorita es la tercera y en esta como dices eché de menos a algunos personajes pero los nuevos personajes también me gustaron mucho :D
    Espero que la siguiente temporada te guste mucho!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que tengo pendiente algún día ponerme con ella. Te dejo como recomendación "Jessica Jones" que la acabo de comenzar y promete ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola, como tengo ganas de ver esta serie y todavía no me he puesto con ella, he pasado muy por encima por ella, no quiero desvelarme nada de temporadas anteriores.
    Besos desde Promesas de Ammor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Paso muy por encima porque no he empezado la serie pero la verdad es que me gustaría hacerl en algún momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. A mí la verdad, mi bonita, ya sabes que esta cuarta temporada me gustó bastante, siendo mi favorita junto a la primera, y algunas partes de la tercera, sobre todo, la primera mitad de la tercera. Precisamente, la segunda mitad de la tercera sí me resultó más liosa, y no digamos lo que llevamos de quinta, que parece hecha a trozos, y eso que las quimeras, los doctores del mal y todos los demás bichos molan mucho.

    ¿Quizá la cuarta temporada sea la última buena hasta que el final de la serie? Puede ser, puede ser. Eso sí, sin duda, lo peor de la cuarta, y de toda la serie, son esas extrañas salidas de los personajes, y no digamos esas muertes de personajes principales que resucitan de repente. Madre mía, madre mía.

    Afortunadamente, tiene muchas cosas que molan. Liam, Stiles y Malia, los berserkers, Peter, el Benefactor, la lista, los asesinos que van tras los seres sobrenaturales, el regreso de muchos personajes, las escenas de acción, que los momentos ñoños sean cada vez menos ñoños (menos mal que te nos fuiste, Allison), etc, etc.

    "Teen Wolf" sigue molando en esta cuarta temporada. Y más si la vamos juntos, preciosidad.

    ResponderEliminar
  14. No la he visto pero no creo que me anime...
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Fíjate con lo serieadicta que soy yo y esta serie no logra convencerme, la veo a veces, pero no la sigo fielmente como a otras...ea, que se le va a hacer.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  16. A mi también me encanta Stiles es mi personaje favorito ^^
    Esta serie la empecé a ver por casualidad y vamos fue un flechazo. Malia es otro personaje que me gusta mucho, me hace reír con su forma de ser sin filtros XD

    Besinos.

    ResponderEliminar
  17. Hola
    No la he visto. El actor me gusta desde que lo vi en El corredor del laberinto, ahí me enteré de que era el prota de esta serie.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!
    Yo me la he visto ya entera y bueno lo cierto es que la temporada final no me gusto mucho sobre todo porque se fue un personaje que a mi me encantaba.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  19. Stiles también me encanta, esta temporada la disfruté mucho y es una serie que me estaba encantando pero no me termino de animar con la última temporada, creo que en parte porque no quiero que termine...

    Besos =)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...