Especial FrekCon 2018: Faylinn Art


Hoy vengo a hablaros sobre Faylinn Art, una tienda que mi bonito Tony Jiménez y yo descubrimos en la pasada FrekCon. Nada más poner mis ojos sobre el stand, quedé maravillada por estas muñecas y por el arte de su chica, pues las hace a mano y a cada cual más impactante.


Son las muñecas que me habría encantado tener de niña y, que por razones obvias, NECESITO tener de mayor. Desde las gemelas de El resplandor hasta Tifanny, la novia de Chucky, pasando por Miércoles Adams o La niña de El exorcista. Una auténtica y terrorífica colección de joyas que destacan por sus grandes ojos y sus más que cuidados detalles.


Botones, telas, pinturas, sprays... cualquier cosa es buena para que Faylinn Art cree su magia. Desde luego, son muñecas dignas de admirar y me habría tirado, de buena gana, toda la tarde allí con ellas, cogiéndolas en brazos y cantándoles para tratar de que se duerman y cierren sus enormes y bonitos ojos.

Una pasada, ¿verdad?



Chica Sombra

8 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Las de arriba me han recordado a la película "Coraline", por los botones negros en los ojos. La muñeca de Miércoles me ha encantado :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. jajaj justo iba a comentar que me recuerdan a Coraline, pero se me han adelantado XD
    Me flipa Miércoles^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No lo conocía pero se ve muy chulo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo un amigo que enloquecería, más, en esta tienda! 😅

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. LAs muñecas están geniales jejejeje mi favorita es Miércoles :D :D

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que miedito!! Mi madre es muy manitas para estas cosas pero ella es más pastelosa (como yo) y hace muñecas monosas o animalitos jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...