Presentación `Otra forma de ver´, el nuevo poemario de Miren E. Palacios



El pasado día 9, mi bonito Tony Jiménez y yo acudimos a Casa del Libro de Málaga para reencontrarnos con la amiga Miren E. Palacios, ya que ella venía a presentar su nuevo poemario. Digo reencontrar porque yo ya tuve la suerte de conocerla y pasar unos días con ella, hace un par de años, durante el rodaje de un corto. Así que las ganas de volver a verla eran enormes, tantas como de que conociese a Tony, el amor de mi vida. 

Dejando a un lado lo personal, también estábamos deseando tener en las manos Otra forma de ver que, como podéis ver, tiene una edición maravillosa. 


Miren no dudó en recitar unos cuantos poemas, tanto de la primera parte, dedicada al amor y a la vida, como de la segunda, donde la protagonista indiscutible es la muerte. Por supuesto, y conociéndome como me conocéis, sabéis que me quedo con la segunda. No quiero adelantar nada, pues ya lo haré próximamente en la reseña, pero sin duda me quedo con el poema dedicado a tantos hombres, mujeres y niños que vieron acabar sus días, sin ningún motivo, en alguna cuneta.

Fue una tarde emotiva, interesante y divertida, donde no faltaron los poemas, los abrazos, las sonrisas y, por supuesto, las cervezas de después. Quiero hacer mención a la presentadora del evento, Nuria, creadora también de la maravillosa portada del poemario con la que pasamos un rato estupendo.


Os dejo también un pequeño vídeo en el que vemos a Miren recitar. ¡No os lo perdáis!



Chica Sombra

8 comentarios:

  1. Hola! Me alegro que la presentación fuera tan bien, le deseo mucha suerte a la autora con su libro poemario :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Gracias mil Tamara!! Muchas gracias por todo y por tanto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Si es que Miren es un cielo!!!! Tengo ganitas de leer su poemario.

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info, que bonito asistir a este tipo de eventos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola! por aquí cerca no se puede ir a ningún evento de ese tipo; me alegra que puedas ir y lo puedas disfrutar. Yo me tengo que conformar con leer el libro, que no es poco. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante, me gustaría leer el nuevo poemario de Miren. Besos

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...