Próximamente en Esencia


Cuando una rubia militar sudafricana se planta en casa de Manu —más conocido como el Golfo de Cádiz— con un bombo de varios meses, las cosas entre él y Victoria —la Estrecha de Gibraltar— se complican. Entiende que Manu tuviera vida social antes de conocerla, pero lo que no le encaja es que rompa con ella para casarse con una auténtica desconocida. Con el corazón destrozado, Victoria cruza el Atlántico para iniciar su carrera como diplomática en Uruguay.

¿Cómo será la relación entre el espontáneo y católico carpintero y la cuadriculada protestante Cabo de Buena Esperanza, llamada así por su rango militar y por… ciertas razones de peso? ¿Qué conflictos diplomáticos esperan a Vicky en tierras americanas? ¿Será capaz Manu de enderezar una situación que parece imposible de arreglar sin más armas que su arte gaditano?







Si estuvieras en el cine viendo el tráiler de una comedia romántica, ahora aparecería un comisario guapo, Víctor Albalate, también llamado Conan, una agente atolondrada, Diana Sierra, y hasta varias escenas con disparos incluidos. Pero, ¡ah!, estás con un libro entre las manos, y lo único que te queda es leer para averiguar por qué el comisario, un tipo duro y agresivo, consigue hacer temblar a Diana sólo con su voz y por qué, después de cada revolcón, ella no consigue evitar que él se esfume de su lado. Y, sobre todo, descubrir de dónde salen unas misteriosas campanas de chocolate. 

Una novela romántica, desenfadada, actual, plagada de situaciones y de diálogos muy divertidos, y que te deja con una sonrisilla y un suspiro en los labios.







Álex es inconformista, reaccionaria, soñadora y una aventurera incansable hasta que sucede algo terrible y tiene que cambiar la perspectiva con la que ve su futuro. Cuando piensa que ya no hay salida, una descabellada propuesta trastocará su existencia. 

Un viaje a Londres, una familia metomentodo y el reencuentro con un antiguo amor provocarán que Álex decida recuperar con más ahínco lo que creía que ya había perdido, y aunque continúe tropezándose una y otra vez con la misma piedra, se enfrenta a la adversidad con mucho humor… 

24 besos nos recuerda la importancia de vivir el presente sin pensar en el mañana.









Yo era una mujer felizmente casada, con dos hijas maravillosas y un marido estupendo. O eso creía. Porque hace seis años descubrí que me estaba poniendo los cuernos. Pero, ojo, no unos cuernos pequeñitos y disimulados, no. Unos que envidiarían incluso los miuras de pura raza. Grandes, voluminosos y afilados. De esos que todo el mundo ve menos la interesada, que, en este caso, era yo. Así que dejé de estar felizmente casada. Me divorcié, me compré un piso tan lóbrego como mi alma y me mudé a él con mis hijas. 

Comencé una nueva vida, conocí a nuevos amigos y poco a poco el rencor que sentía hacia el género masculino de mi especie fue desapareciendo. La cuestión es que estaba muy cómoda con mi nueva vida repartida entre mi trabajo, mi familia y mis amigas. Hasta que, de repente, llegaron ellos. Sí, dos a falta de uno. Y radicalmente distintos el uno del otro. Al principio no es que me hiciera mucha ilusión despertar su interés, pero qué queréis que os diga, seis años practicando sexo única y exclusivamente conmigo misma son demasiados años. Así que me estoy planteando tener un affaire. Bueno, dos en realidad.



Chica Sombra

19 comentarios:

  1. Hola! No se si alguno es para mi... esperaré reseñas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues hay varios que me llaman la atención como el de Noelia Amarillo o Caroline March.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! el que más me llama es el de Noelia Amarillo

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡Los quiero todos! Esencia es de mis sellos preferidos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad es que ninguno de estos libros me llama la atención. El primero me impactó porque leí su antecesor, que fue una lectura entretenida pero todo quedó cerrado y al ver ese giro que le han dado pues no me convence para nada.
    Gracias por la información.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  6. Hola! En principio no me llama ninguno pero si lees alguno de ellos espero que lo disfrutes mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues me llaman todos! Espero hacerme con alguno.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Sabes que no soy de leer romántica, pero tal vez le daría una oportunidad al libro de Caroline March.

    ResponderEliminar
  9. Quizás me animaría con el de Noelia, que la leí hace tiempo y me gustó.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. No es mi temática pero últimamente me estoy saliendo fuera del tiesto así que igual me animo. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    A simple vista el que más me llama es el de Noelia Amarillo, pero tampoco tengo prisa por leerlo, porque todavía hay muchos libros de esta autora que no he leído.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Uno que otro me ha llamado la atención. ¡Saludos!
    개소리해˚₊·

    ResponderEliminar
  13. Pues me gustan todos...🙄🙄🙄

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  14. hola,
    muchas gracias por la info, tendre que decidirme jejeje me gustan todos
    hola
    no te puedes imaginar las ganas que tengo de agarrar este libro, pero me toca esperar al día del libro, creo que me lo van a regalar.

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola, muchas gracias por la información, cuatro libros que pinta muy bien, al de Lara Smirnov le tengo muchas ganas pues leí la anterior novela y me encaantó, muy divertida y desenfadada.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Me seducen los de Noelia Amarillo, que siempre me gusta mucho, y el de Yolanda Quiralte, que suele utilizar un humor que me gusta bastante.
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  17. No es mi género favorito pero este tipo de entradas informando de novedades siempres e agradecen
    Besos

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...