Novedades para Abril de Roca Editorial




El día que sientas el latir de las estrellas
Paola Calasanz (Dulcinea)
Serie: El día que, 3

Una novela llena de amor, emoción y belleza, sobre el poder del pasado y la importancia de vivir la vida siempre como una aventura.

Isla es neurótica, controladora y arrastra algún que otro trauma de la infancia. Vive con sus tíos en Australia y nunca ha salido de allí. Tras una vida de comodidades decide viajar a África para reencontrarse con su padre, que dirige un orfanato de gorilas. Fue allí también, en la República Democrática del Congo, donde su madre desapareció cuando ella era solo un bebé. Isla se encontrará en plena selva tras un accidente y allí no solo se topará con rebeldes, guerrillas, cazadores furtivos y una naturaleza inabarcable, sino también con el erotismo y una historia de amor salvaje. A lo largo del viaje se reencontrará con su pasado y se desvelará un enigma que cambiará su vida para siempre.




El Terror
Dan Simmons

La verdadera historia de una legendaria expedición al Ártico, transformada en una excitante y extraordinaria novela en la línea del mejor Stephen King o Patrick O'Brien y llevada a la TV en una extraordinaria serie de 10 episodios.

En 1847, dos barcos de la Armada británica, el HMS Erebus y el HMS Terror, que navegaban bajo el mando de sir John Franklin, están atrapados en el hielo del Ártico. En su anhelada busca del paso del Noroeste, parecen haber fracasado. Sin poder hacer nada por continuar su marcha y completar su expedición, rodeados del frío polar y de inminentes peligros, sólo pueden esperar a que llegue el deshielo que les permita escapar.

Poco a poco, los días van pasando y las condiciones de supervivencia se vuelven más extremas; temperaturas que superan los cincuenta grados bajo cero, provisiones de comida escasas, el deterioro de los barcos o la llegada de enfermedades van mellando la esperanza de la tripulación Por si fuera poco, la extraña presencia de una criatura bestial y misteriosa hace que los hombres crean que se enfrentan no sólo a las condiciones naturales más adversas, sino también a fuerzas sobrenaturales que superan, por momentos, sus creencias y su razón. Con el tiempo y la llegada de las primeras muertes, fantasmas como el de la rebelión, el motín o el canibalismo hacen su entrada en escena, en un panorama desolador.

Basada en hechos reales, El Terror es una magnífica novela en la que Dan Simmons consigue que el lector se sienta, aterido, uno más de los tripulantes extraviados en el Polo.




La hora de las brujas
Nicholas Bowling

La Reina Elizabeth I ha encarcelado a María Reina de Escocia, acusada de intrigar en su contra. La madre de Alyce ha sido incinerada públicamente acusada de brujería. Alyce se ve obligada a huir a Londres, pero al ir descubriendo sus poderes de magia oscura, se da cuenta de que fuerzas poderosas le persiguen. Y pronto Alyce se encontrará en lo más profundo de una batalla secreta entre la rivalidad de dos reinas. Una fantasía repleta de giros magistrales, magia, oscuridad y originalidad que explora la Historia real a través de pasajes fantásticos, construidos en un universo alternativo repleto de amistad, perseverancia y muerte…




Canción de invierno
S. Jae-Jones

Oscura, romántica e inolvidable, Canción de invierno es una encantadora historia para las lectoras de Dentro del laberinto y La bella y la bestia.

La última noche del año. Ahora los días del invierno comienzan y el Rey de los Goblins cabalga rumbo al extranjero en busca de su amada…

Durante toda su vida, Liesl ha escuchado las historias del apuesto y peligroso, Rey de los Goblins. Ellos han encantado su mente, su espíritu y han inspirado sus composiciones musicales. Ahora, con 18 años de edad y ayudando al negocio de su familia, Liesl comienza a creer que sus sueños musicales y las fantasías de su niñez se desvanecen en el horizonte.

Pero cuando su propia hermana es tomada por el Rey, Liesl no tiene más opciones que emprender un viaja hacia lo clandestino para intentar rescatarla. Pronto se encontrará sumergida en un mundo extraño en el que tendrá que tomar una decisión imposible. Y con el tiempo y las viejas normas actuando en su contra, Liesl deberá descubrir quién es ella en realidad antes de que el destino esté sellado.

Repleta de música y magia, déjate seducir por Canción de invierno, en un mundo que no podrás olvidar durante mucho tiempo.


¡Yo los quiero todos! ¿Y vosotros?


Chica Sombra

24 comentarios:

  1. Pues esta vez me los leería todos menos el primero...
    El terror, basado en hechos reales, debe ser alucinante... he visto anunciada la serie y tiene una pinta...
    La hora de las brujas, bueno... todo el tema de las brujas que eran quemadas en aquella época y que hubo toda esa persecución tan obsesiva e injusta siempre me ha llamado mucho la atención...
    Y el último, el hecho de poder rememorar mi niñez también me atrae...

    Un saludote!!

    ResponderEliminar
  2. Los dos últimos son los que más me atraen. Gracias por traerlas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Gracias por la información, estaré pendiente de su publicación.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! La hora de las brujas me ha llamado mucho la atención. No descarto hacerme con él a lo largo del mes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Los dos últimos me llaman mucho la atención. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. El terror es reedición, no? Porque lo he leído hace tiempo y le guardo muy buen recuerdo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo El terror en casa y me voy a poner en breve con él. Besos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Yo me quedo con "El terror", que me ha llamado la atención la sinopsis, y "Canción de invierno", que tiene una portada preciosa. En principio son los que más me llaman.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Ninguno me llama en exceso, como mucho el último pero esperaré reseñas. Gracias por compartir las novedades.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    El primero y el ultimo se robaron un aliento mio, porque son hermosos y si los tuviera no los dejaría de ver por ningún motivo.
    Saludos:) desde leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  11. Hola! Gracias por la entrada♥. Ay que emoción que van a tener Wintersong ya, espero que llegue pronto a Argentina porque me da mucha curiosidad. Amo las portadas de los libros de Dulcinea, aunque no he visto muy buenas reseñas de él. Espero que disfrutes del que te llame la atencion♥
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    La hora de las brujas tiene buena pinta me lo voy a apuntar ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Novedadeeeeeeees! ya me ha dado el siroco, a ver que hago ahora, jajajaja. El de Dulcinea lo necesito ya, tengo los anteriores y no me puedo quedar sin el 3, así que...a la saca.

    Besitos carinyet.

    ResponderEliminar
  14. Hola, guapa! No me termina de llamar ninguno, y mejor. Porque tengo demasiados pendientes!
    Un besis

    ResponderEliminar
  15. No tienen mala pinta, aunque "El terror" es la que más me atrae de todas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola! Tenemos el de La hora de las brujas y el nuevo de Dulcinea. Tienen una pinta increíble y esperamos leerlos muy pronto.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  17. Hola, mucha gracias por la información de estas novedades, no conocía ninguna.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Yo esperaré a leer rseñas cuando salgan, porque con todo lo que tengo pendiente.. para meterme en novedades.
    BEsotes.

    ResponderEliminar
  19. Cuanta novedad. Gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Canción de invierno tiene muy buena pinta.
    Gracias por la info.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  21. Hola!! El Terror es un libro maravilloso, lo leí hace un par de años y todavía recuerdo a veces lo duro que era en algunos pasajes. Besos!

    ResponderEliminar
  22. Recién empecé a ver la serie de The Terror y seguro que anoto el libro a mis pendientes porque está interesante y en cuanto a La Hora de las Brujas me ha llamado la atención la portada :O

    ResponderEliminar
  23. Gracias por la info, justo le tengo el ojo echado al único que no has puesto aquí jeje Poldark, creo que El terror le gustaría a Mikel.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...