Presentación de `Al final del bosque´ en Rara Avis, Dos Hermanas (Sevilla)



El pasado 14 de Abril, mi bonito Tony Jiménez y yo pusimos rumbo a Sevilla, donde nos esperaba el amigo Pako Mulero, creador de la revista La cabina de Nemo, para llevarnos hasta Dos Hermanas. Allí teníamos una cita en la fantástica librería Rara Avis, pero antes nos fuimos a un restaurante chino a ponernos muy gorditos. Una vez saciada el hambre, pusimos rumbo a la librería. Cuál fue nuestra sorpresa cuando, al llegar, vimos que había un montón de gente dispuesta a escucharnos (sí, volví a hacer de presentadora) y a pasar un terrorífico rato con nosotros. También presenté a Juan Alberto Hernández, el ilustrador, con el que fue un placer coincidir. Pako me ayudó también como maestro de ceremonias y aportó su granito de arena literario a la estupenda tarde.


Tanto el autor como el ilustrador nos hablaron largo y tendido sobre la novela, sobre cómo llegaron a coincidir para trabajar en ella y sobre los muchos proyectos que les esperan de aquí en adelante a ambos. El público fue muy participativo, hicieron preguntas, se rieron de nuestras tonterías y estuvieron muy pendientes e interesados durante toda la charla. Me alegró mucho conocerlos a todos y poner cara a otros muchos. Un placer conocer a las bloggers Cristi y Eva, que son tan simpáticas como guapas, a Ángel Vela, a Sergio Salvador, su estupenda mujer Gema, el escritor Manuel Jesús Palma Roldán, la novia de Juan Alberto, a Noelia y a muchos redactores de La cabina de Nemo. Especial mención también a Fran y Maria Jesús, los libreros, por hacernos pasar una tarde tan bonita en un lugar tan maravilloso. Nos hicieron sentir como en casa. Y, por supuesto, a Pako Mulero y a su chica, María Jesús, por organizar todo el evento y por esos abrazos tan sinceros que nos dieron.



Como veis, fue una tarde estupenda llena de amigos, lectores y libros, por lo que no faltó de nada para que estemos deseando volver, ya sea a presentar o de visita. Y a los que viváis en Sevilla, no dudéis en visitar Rara Avis, pues es un lugar estupendo donde los lectores podrán acallar (por un ratito) su lado más friki. 



Chica Sombra

5 comentarios:

  1. Qué gran resumen de la tarde!! Fue fantástica. Un placer haberte conocido, y ya sabes,os esperamos más veces por Dos Hermanas!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Se nota que lo disfrutasteis mucho. Gracias por compartirlo :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que bien estuvo la presentación!! Me alegro mucho por ello :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que lo pasarais tan bien, parece que fue un encuentro muy cercano y eso siempre es lo más bonito ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué bien acompañados!! Me encanta veros así de felices y disfrutando de momentos tan únicos =)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...