Mis 5 favoritos de X-Men


Hacía mucho tiempo que no os traía un Top 5 y, aprovechando que hace poquito hice maratón de los mutantes, hoy vengo con uno de ellos. ¡Adelante los X-Men!

1. La amistad entre Charles Xavier y Magneto

La verdad es que da gusto ver la amistad entre estos dos, a pesar de que son enemigos y de que están enfrentados totalmente por su ideología. Los adoro. 



2. La historia de amor de Jean Grey y Cíclope

Ambos personajes me parecen adorables y tienen mucho más en común de lo que parece a simple vista, como la forma en que tienen que controlar sus poderes para no destruir a nadie.



3. Evan Peters

Pues sí, mi actor favorito de AHS también es un mutante. ¡Y cuál fue mi sorpresa cuando lo vi! Su papel está a su altura, es molón, malote y tiene un super poder genial.



4. Por supuesto, Jennifer Lawrence

Interpreta a la joven Mística y me fascina. Cierto es que estoy enamorada de Jennifer, me parece natural, sexy y divertida, pero también es verdad que su personaje en X-Men es un regalo.



5. La Mansión X

Es muy Hogwarts así que es normal que me fascine. Charles Xavier es uno de mis personajes favoritos y que construyese esta escuela para mutantes fue una de las claves para ello. Ah, y no puedo olvidarme del fascinante Cerebro.



¿Las habéis visto? ¿Coincidís conmigo?


Tamara López

13 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Coincido totalmente contigo, quizá un poco menos en la relación entre Cíclope y Jean porque en fin, sin más, nunca llegué a conectar demasiado con ninguno de los dos, así que...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Evan Peters, mi amoooor<3
    Y me encantan Xavier y Magneto tambien jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué me gustan los X-men!! Y eso que los tengo un poco abandonados por el mundo de los superhéroes de Marvel..en fin, tengo que ponerme al día que me faltan unas cuantas películas de ambos mundos.
    Coincidimos en Cíclope y en la mansión!! Qué me gusta! En fin, que tengo mono ahora de X-men!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los X-Men *.* Coincidimos en la amistad de Charles y Eric, dos de mis personajes favoritos incluyendo también a Logan. Genial la entrada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmm, es que yo solo he visto una entrega y no me gustó...tan friki para unas cosas y tan seria para otras, jajajajaja.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  6. Yo las he visto creo que si no todas, casi todas. Me encantan. Y coincido totalmente contigo! El personaje de Evan Peters es para morirse de la risa, es genial.
    Yo añadiría a Lobezno, vaya hombre...

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Adoro los X-Men. Coincido contigo en todo, menos en la relación entre Jean y Cíclope. Cambiaría eso por Tormenta, que es de mis favoritas ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Estoy muy de acuerdo, sobre todo con Jennifer Lawrence, me encanta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Como siempre digo no soy mucho de estas historias pero al final mi novio terminará por convencerme de ver al menos una, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La amistad de ellos se me hace algo peculiar!

    Yo odio a Jennifer xD
    Besos :*

    ResponderEliminar
  11. Ahhhhhh fangirlieeee mucho con esta entrada, si a todo, amo x-men y estos 5 puntos fueron perfectos <3

    ResponderEliminar
  12. Yo hubiese incluido a tormenta con Haly Berry (creo que se escribe asi) porque me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!! pues si, Jennifer Lawrence es de lo mejor de la saga, a veces he pensado que igual podría haber hecho una soberbia Jean Grey en vez de ser Mística pero está genial en el papel. Besos!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...