Presentación online: El legado de los Cohen


Hoy vengo con un post muy especial, pues forma parte del booktour que La reina lectora ha organizado sobre el libro El legado de los Cohen, de Gema Marín. Como si algo tengo es falta de tiempo, no me animé con la lectura, pero sí con una presentación online de la novela.


En el siglo XII, los salvajes y bárbaros musulmanes que están bajo las órdenes de Abu Yacub Yusuf han invadido la ciudad de Qarzis, la ciudad más disputada de la Reconquista.

En la actualidad, Cáceres es una capital con gran riqueza cultural y atrae a gran cantidad de estudiosos de todas partes del mundo. Andrea es la misteriosa alumna que rebate las enseñanzas de Álvaro Dávila, profesor de la Universidad en la que imparte Historia del Arte. Ambos son pacientes de Montaña, una prestigiosa psicóloga que colabora con la policía en la resolución de algunos crímenes y que, ante su asombro, tendrá que hacerlo también en esta ocasión cuando se descubre que Álvaro Dávila ha sido asesinado. Montaña descubrirá que en Cáceres existe una red de familias poderosas que tienen el control de la ciudad.

El reverendo Julio Céspedes llega a Cáceres con la intención de pasar unos días de vacaciones. Conocido por su poca empatía, será vigilado en todos sus movimientos por sus superiores. Pero ¿quién le teme y por qué?

El Legado de los Cohen es una apasionante historia que nos muestra una ciudad tan bella como misteriosa en la que sus habitantes, siglos después de la Reconquista, continúan luchando por el poder en una trama que subyace bajo la vida cotidiana. Cáceres será de nuevo escenario de una lucha por su dominio, en la que, desde muchos siglos atrás, nadie se da por vencido.   


La autora

Soy una mujer de treinta y muchos, mis pasiones son escribir, leer y dar paseos por la playa con mis dos westies.

De pequeña leía tan rápido que gané varias veces el concurso de velocidad lectora del colegio.

Estudié Direción y Administración de Empresas y tras pasar casi diez años en el sector bancario, decidí cambiar de sector y aterricé en el aeroportuario. Ahora compagino mi trabajo con mis estudios de psicología y la escritura.

Mi primera novela, “Black Dollar", es un thriller clásico que tiene como telón de fondo el sector bancario y el inicio de la crisis económica. Después escribí “El Dios que nada traspasa”, thriller psicológico ambientado en Roma y en la isla de Fuerteventura. Esta novela quedó entre las cien primeras en el concurso de autores indies de Amazon 2015, lo que supuso un aliciente para seguir escribiendo. Ambas novelas están en proceso de reedición, muy pronto podrás adquirirlas.


La ambientación

Ambientada en Cáceres, la ciudad amurallada, El legado de los Cohen hace un recorrido fabuloso por lugares como La Torre Redonda, El Ayuntamiento, El Palacio Episcopal o el Arco de la Estrella.




Enlace de compra:




¡No dudéis en haceros con ella!


Chica Sombra

8 comentarios:

  1. No es un género que suela leer, pero gracias por la info.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo! este género se me sale un poquito de mi ambiente, no sé si me animaría ahora con él, puede que más adelante sí pero ahora me da pereza...

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante 😊 Muchas gracias por la información, solete ❤️

    ResponderEliminar
  4. Que interesante! Gracias por la información!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por la información! Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Ya lo conocía, y me había llamado la atención por ser su protagonista psicóloga! A ver si lo puedo leer más adelante, que ahora estoy hasta arriba ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía esta historia pero se ve muy interesante, espero conseguirla! :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...