Presentación online: Una esposa de repuesto


La novela

Cera y Raso son una pareja como muchas, incluso después de cuatro años de compromiso y cinco años de matrimonio, parecen haber recorrido un camino sin retorno.
Raso es un buen tío, aunque es demasiado complicado, no concluyente, insatisfecho y perezoso. Tiene una alfombra persa en el pecho (¡y no sólo allí!) y su hermano Lino lo ha apodado osito de peluche. A menudo, le gusta cambiar de trabajo, pero no así de pantalones; al menos, no ésos con cuadros rojos y blancos que su madre le dio antes de casarse.
Cera, por otro lado, es perfecta, ordenada, va a la moda y siempre es muy precisa, hasta el punto de que su hermana Lucila la llama Cera depiladora.
Cuando se da cuenta de que su marido vuelve a descansar todo el tiempo en el sofá sin hacer nada, decide darle una lección: busca a una aliada a la que pedir ayuda y a la que, tal vez, su osito de peluche vaya a escuchar. Pero... ¿qué podría pasarle a la vida de una pareja casi normal, si incluyera entre los dos a una tercera persona que es incómoda, toda curvas y con poco cerebro?
¿Cera tendrá éxito en su intento o Raso seguirá siendo el vago más testarudo de todos los tiempos? 


La autora

Tiziana Iaccarino nació en Nápoles el 7 de mayo de 1976. Adora el arte en todas sus formas, pero de niña le reconocieron una predisposición natural para el dibujo.
A la edad de cinco años ya cantaba en televisión y en su adolescencia comenzó a escribir poesías con las que participó en muchos concursos literarios nacionales e internacionales.
A los dieciocho años persiguió el sueño de pisar el escenario y comenzó a asistir a una Academia de Arte Dramático que le permitió actuar en los teatros más importantes de su ciudad.
En 2008 publicó su primera novela «Un barlume di speranza» (Giovane Holden Edizioni) que llegó a la II Edición en 2010. Fue clasificada por el diario La Repubblica Ed. Napoli en el quinto lugar entre los libros más vendidos de ficción italiana de una famosa librería. Su nombre es el único de un autor joven que destaca entre nombres ya famosos de la literatura italiana: Camilleri, De Crescenzo, D'Avenia y Sorrentino.
Al año siguiente, le publicaron la segunda novela «Le catene del potere» (Edizioni Eracle) y en 2012 la novela «Sulle orme della notte» (Ciesse Edizioni).
En 2013 publicó el manual «Come promuovere un libro» con la editorial digital flower-ed, y las comedias de producción propia «Lanty&Cookies» y «Lanty in Love» que, dos años más tarde, se convirtieron en partes integrantes de una serie chick lit con la editorial Genesis Publishing.
En 2014 publicó el nuevo manual «L'agenda dello scrittore» (flower-ed) y la comedia «Karola&Lustro», y un poco más tarde, la novela «Come miele sul cuore».
En mayo de 2015 fue el turno de la novela erótica «Il rifugio del piacere» que se convierte en un éxito de ventas en Amazon Italia desde el día de la publicación, así como  en la categoría de novelas eróticas y románticas en Amazon Alemania. En el verano de ese mismo año publicó la comedia romántica «La ragazza in mezzo al mare: un amore alle Canarie» escrito junto a su colega Mónica Portiero, que se ha convertido en un éxito en la categoría Humour de Amazon Italia.
En esos meses también se publica el libro «Lanty&Cookies», (Genesis Publishing) y, en otoño, ve la luz la novela «Non voglio che te», que recoge críticas muy positivas.
En 2016 llega la II Edición de la comedia «Lanty in love» (Génesis Publishing) y la novela «Il sentiero della perdizione», secuela de la novela «Come miele sul cuore». En julio de 2016 llega «L'ombra del proibito», secuela de «Il rifugio del piacere» y al final del mismo mes la obra «Specchio delle mie brame» (nueva versión de «Karola&Lustro») publicado por Rizzoli en el collar digital YouFeel. En septiembre, llega la comedia romántica «Quando il marito scappa» que es publicada en el collar digital YouFeel por Rizzoli.
En enero de 2017 se publicó la segunda edición de la novela “Non voglio che te” y en febrero la comedia romántica «Meglio soli ma non troppo» escrita junto a su colega Tiziana Cazziero. En abril es el turno de la novela inédita «Con il cuore in subbuglio». En julio sale a la luz la nueva comedia romántica titulada «Una moglie di reserva», mientras que en septiembre es el turno del romance «I'm safe with your love». En noviembre sale la novela de suspenso paranormal «LAS 0906 il códice» y en diciembre la historia romántica «C'è tempo per sognare».
En enero de 2018 llega el nuevo romance erótico titulado «Aley. Sprezzante e randagio», en marzo el manual para autores «Autori emergenti. Il... come, dove, quando e perché!» #Writing Volume 1 y en abril el manual «Scrivere per lavoro. Come guadagnare dalla scrittura».


Redes sociales

Instagram: tiziana_iaccarino
E-mail: tiziana.iaccarino@gmail.com 


Enlace de compra





Tamara López

9 comentarios:

  1. Uf, no se qué decirte Tamara, he luchado mucho para que palabras como "esposa de repuesto" "chica guapa y con curvas" "meterse entre una pareja" y otras más pasen al capítulo negro de nuestra historia como para aceptar por muy "novelesco" que sea esta trama sea medio aceptable. Perdóname, pero no puedo entender que estas cosas sigan funcionando y las sigan escribiendo mujeres ¿esposa de repuesto? ¿sar una lección al marido trayendo una tía buena? por dios...no puedo.

    Besos para ti cielo.

    ResponderEliminar
  2. No la conocía así que gracias por la info, aunque no sé si es mucho mi estilo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información, le deseo mucha suerte a esta joven autora. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues pinta muy bien, gracias por la info.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Para mí no lo veo, pero gracias por presentárnoslo! Mucha suerte a su autora ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Este no creo que me gustara, gracias por la reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía el libro ni la autora aunque no creo que sea una lectura para mi. Gracias por la información.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola! no me llama mucho la atención la sinopsis del libro pero si lo lees, espero que lo disfrutes. Besos!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...