Estrenos de la semana


Título: Con amor, Simon

Título Original: Love, Simon

Género: Drama

Nacionalidad: USA

Año: 2018

Director: Greg Berlanti

Guión: Isaac Aptaker, Elizabeth Berger

Reparto: Katherine Langford, Nick Robinson, Colton Haynes, Jennifer Garner, Miles Heizer, Josh Duhamel, Logan Miller, Alexandra Shipp, Tony Hale, Sean O'Donnell, Mackenzie Lintz, Alex Sgambati, Talitha Bateman, Juan Gaspard, Joshua Mikel

Sinopsis: 

Todo el mundo merece una gran historia de amor. Pero para Simon Spier, un chaval de diecisiete años, el tema es algo más complicado: aún no le ha dicho a su familia ni a sus amigos que es gay y desconoce la identidad de un compañero de clase anónimo del que se ha enamorado online. Resolver ambos asuntos resultará divertido, aterrador y cambiará su vida para siempre.



Título: El Mundo Es Suyo

Título Original: El Mundo Es Suyo

Género: Comedia

Nacionalidad: España

Año: 2018

Director: Alfonso Sánchez

Guión: Alfonso Sánchez

Reparto: Carlos Olalla, Alfonso Sánchez, Alberto López, Carlos Urban

Sinopsis: 

Rafi llega a casa de Fali con la maleta a cuestas porque su mujer le ha echado de casa. No es la primera vez que esto sucede, aunque en esta ocasión todo será diferente; ya que el lío en el que se ha metido Rafi esta vez… es de los gordos. A Fali le gustaría ayudar a su compadre, pero tiene mucha prisa: mañana será la Primera Comunión de su hijo y lo único que tiene que hacer como padre es llevar el traje del niño a la finca donde se celebrará el evento. Durante las siguientes veinticuatro horas, y con la cuenta atrás del reloj acechándoles, los compadres conseguirán salir de varios embrollos para meterse en nuevos enredos. En sus andanzas, los compadres nos mostrarán su particular y sinvergüenza visión de la vida, la del más extremo y desenfado caradura.



Título: Hereditary

Título Original: Hereditary

Género: Drama

Nacionalidad: USA

Año: 2018

Director: Ari Aster

Guión: Ari Aster

Reparto: Toni Collette, Gabriel Byrne, Alex Wolff, Milly Shapiro, Ann Dowd, Mallory Bechtel, Zachary Arthur, Mark Blockovich, Jake Brown, Gabriel Monroe Eckert, John Forker, Austin R. Grant, Rachelle Hardy, Brock McKinney, Marilyn Miller

Sinopsis: 

Cuando Ellen, la matriarca de la familia Graham, muere, la familia de su hija comienza a desentrañar secretos misteriosos y cada vez más aterradores sobre sus ancestros. Cuanto más descubren, más se encuentran tratando de huir del destino siniestro que parecen haber heredado. Al debutar en el largometraje, el director y escritor Ari Aster desata una pesadilla de un ataque doméstico que exhibe el arte y la precisión de un autor naciente, transformando una tragedia familiar en algo siniestro y profundamente inquietante, y empujando la película de horror hacia un nuevo y escalofriante terreno, con su devastador retrato de la herencia que se fue al infierno.



Título: Las Guardianas

Título Original: Les gardiennes

Género: Drama

Nacionalidad: Francia

Año: 2017

Director: Xavier Beaouvois

Guión: Xavier Beaouvois

Reparto: Nathalie Baye, Laura Smet, Iris Bry, Cyril Descours, Gilbert Bonneau, Olivier Rabourdin, Nicolas Giraud, Mathilde Viseux, Xavier Maly, Marie-Julie Maille, Madeleine Beauvois, Alain Artur, Adrien Denizou, Yann Bean, Michel Lamy

Sinopsis: 

1915. Una madre y una hija han tenido que hacerse cargo de la granja del Paridier porque los hombres están en el frente. Trabajan de sol a sol y su vida sigue el ritmo de las labores del campo y de las escasas visitas de los hombres cuando tienen permiso. Hortense, la más veterana, rescata a una joven huérfana de los servicios sociales para que las ayude. Francine cree haber encontrado por fin una familia.



Título: Tully

Título Original: Tully

Género: Comedia

Nacionalidad: USA

Año: 2018

Director: Jason Reitman

Guión: Diablo Cody

Reparto: Charlize Theron, Mackenzie Davis, Mark Duplass, Ron Livingston, Emily Haine, Elaine Tan, Elfina Luk, Kitty Crystal, Colleen Wheeler, Michael Patrick Lane, Asher Miles Fallica, Steven Roberts, Maddie Dixon-Poirier, Gameela Wright, Candus Churchill

Sinopsis: 

Marlo, madre de tres hijos, el último recién nacido, recibe un inesperado regalo de parte de su hermano: una niñera para que le ayude por las noches. Al principio le parece una extravagancia, pero Marlo acaba teniendo una relación única con Tully, una joven niñera amable, sorprendente y, en ocasiones, difícil.




Título: Superagente canino

Título Original: Show Dogs

Género: Comedia

Nacionalidad: USA

Año: 2018

Director: Raja Gosnell

Guión: Max Botkin, Marc Hyman

Reparto: Alan Cumming, Stanley Tucci, Natasha Lyonne, Will Arnett, Gabriel Iglesias, RuPaul, Shaquille O'Neal, Ludacris, Delia Sheppard, Ronni Ancona, Andy Beckwith, Omar Chaparro, Cristina Dohmen, Bern Collaço, Daniel Eghan

Sinopsis: 

Después de su fallido intento para rescatar a un bebé panda robado, el oficial canino Max (un solitario y fuerte Rottweiler) deberá trabajar junto a Frank (un agente humano del FBI) e infiltrarse en el siguiente objetivo de los ladrones: un certamen canino en Las Vegas. Los dos agentes se encontrarán inmersos en un mundo perruno con pedicuras, bótox, depilaciones brasileñas y bocas antincendios chapadas en oro. Si quieren rescatar al panda deberán dejar a un lado su actitud dominante y aprender a trabajar como compañeros.


Nosotros, por supuesto, iremos a ver Hereditary. ¿Y vosotros?



Tamara López

15 comentarios:

  1. Hola!
    Esta semana me parece que voy ahorrar el dinero, no me llama ninguna.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hereditary las guardianas me encantaría verlas, aunque si tengo que elegir me quedo con la primera
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo en verano la verdad es que paso bastante del cine pero gracias por la info.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Ya he visto la de Con amor, Simon y me gustó bastante, perfecta para pasar un buen rato y con algunos mensajes muy importantes.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda veré con amor, Simon le tengo muchas ganas ^^
    El mundo es suyo no me llama mucho pero seguro que la veo con el consorte, jeje.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  6. La que más me llama es Las guardianas.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Tully me llama demasiado, creo que puede mostrar una realidad de la maternidad de la que nadie habla, me acabas de descubrir Las guardianas y me parece que podría gustarme.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Genial, esta semana me ahorro la pasta del cine y la invertiré en una cenita de tiesos, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  9. En principio, no me llama demasiado ninguno
    Besos

    ResponderEliminar
  10. "Hereditary" tiene muy buena pinta, pero "Las guardianas" también ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. La de Hereditary me llamaba, pero he oido que es bastante normalita, asi que mejor paso. El mundo es suyo tengo que verla, que con el mundo es nuestro no me pude reir mas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! No creo que vaya a ver ninguna al cine pero no descarto alguna para casa.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! me encantaría ver Hereditary ^^

    besos

    ResponderEliminar
  14. Segunda, tercera y cuarta. No me las quiero perder. Besos

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...