Photocall cena de gala de la marca Jaeger-Lecoultre en Madrid


El pasado jueves, Chica-Sombra acudió a la presentación de la nueva colección de la prestigiosa y elegante relojera Suiza, Jaeger-Le Coultre.
El evento tuvo lugar en  el restaurante Nubel, que pertenece al museo Reina Sofía de Madrid, haciendo alarde del estilo y glamour que tanto caracteriza a la marca. 

La nuevo colección a presentar, fue la Jaeger-Lecoultre Polaris, inspirada en la emblemática Memovox Polaris  de 1968 la que, en mi opinión, es una mezcla de estilo que une lo deportivo y elegante. La colección de estos nuevos relojes poseen un corte de una bellísima  factura, que gustará sobre todo a quienes tengan cierta predilección por lo vintage.

El reloj como complemento ha tenido que adaptarse en la actualidad ante las nuevas tecnologías, donde el uso de móviles y otros complementos adicionales, le han restado peso con el avance de estos años, por lo que actualmente un reloj tiene, además, otras funciones añadidas, como pueda ser un detalle de estilismo y decoración. 

Para tan notable cita, acudieron a la gala una buena representación de la más selecta y popular sociedad madrileña, donde pudimos ver a Iría Ballesta, que lucia un elegante vestido rojo, a la actriz Marta Hazas, a la que siempre recordaré por su gran papel de Amelia Ugarte en El internado. También acudió Carla Hinojosa, con un sensual traje negro, o la siempre bella Natalia Verbeke.


También lucieron palmito el actor granadino Antonio Velázquez, al que actualmente hemos podido verle en la serie Traición o En las chicas del cable.; o Javier Rey, uno de los personajes más representativos de la gala y que más atención prestó a los medios, vestido con un look muy moderno. A título personal, es uno de los actores españoles al que mejor le queda el bigote.



Nos abrimos camino hacia el verano y Madrid abre la puerta a sus terrazas para combatir el calor con este tipo de eventos que combaten el tedio y la monotonía.


Chica Sombra

4 comentarios:

  1. Que elegantes todos ellos. Marta Hazas me encanta como actriz. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las fotos! Marta Hazas siempre va elegante.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda los relojes se ven muy elegantes. Me encanta ver imágenes de este tipo de galas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los relojes, y las fotos muy chulas, todos muy guapos!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...