Estrenos de la semana


Título: Ant-Man y la Avispa

Título Original: Ant-Man and the Wasp

Género: Animación, Acción, Aventuras

Nacionalidad: USA

Año: 2018

Director: Peyton Reed

Guión: Chris McKenna, Erik Sommers

Reparto: Evangeline Lilly, Hannah John-Kamen, Michelle Pfeiffer, Walton Goggins, Paul Rudd, Judy Greer, Michael Douglas, Laurence Fishburne, Michael Peña, David Dastmalchian, Randall Park, TI, Abby Ryder Fortson, Sean Kleier, Goran Kostic

Sinopsis: 

Secuela de Ant-Man. 

De la mano de Marvel llega "Ant-Man y la Avispa", un nuevo capítulo poblado de héroes que tienen la asombrosa capacidad de contraerse. Después de "Capitán América: Civil War", Scott Lang debe lidiar con las consecuencias de sus elecciones como Superhéroe y padre. Mientras lucha por conciliar su vida familiar y sus responsabilidades de Ant-Man, Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym le encargan una nueva y urgente misión. Scott debe volver a enfundarse el traje y aprender a luchar junto a la Avispa mientras el equipo trabaja al unísono para descubrir secretos del pasado.



Título: La Primera Purga: La Noche de las Bestias

Título Original: The first purge

Género: Terror

Nacionalidad: USA

Año: 2018

Director: Gerard McMurray

Guión: James DeMonaco

Reparto: Marisa Tomei, Lex Scott Davis, Luna Lauren Velez, Melonie Diaz, Patch Darragh, Mo McRae, Steve Harris, Y'lan Noel, Chyna Layne, Jermel Howard, Qurrat Ann Kadwani, Joivan Wade, Aaron V. Williamson, Maria Rivera, Jessica Bell

Sinopsis: 

Precuela de The Purge, La Noche de las Bestias. 

Detrás de cada tradición hay una revolución. El próximo 6 de julio, descubre cómo toda una nación entera abrazó una brutal celebración anual: 12 horas de impunidad criminal. Bienvenidos a un movimiento que comenzó como un simple experimento: La Primera Purga: La Noche de las Bestias.



Título: Ocean's 8

Título Original: Ocean's Eight

Género: Thriller, Comedia

Nacionalidad: USA

Año: 2018

Director: Gary Ross

Guión: Olivia Milch

Reparto: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Sarah Paulson, Rihanna, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Awkwafina

Sinopsis: 

Spin-off de Ocean's eleven. 

Cinco años, ocho meses, 12 días... y contando. Ese es el tiempo que lleva Debbie Ocean (Sandra Bullock) planeando el mayor robo de su vida. Y sabe muy bien lo que necesita: un equipo de las mejores en su campo, empezando por su compinche Lou Miller (Cate Blanchett). Juntas, reclutan a un equipo de especialistas: la joyera Amita (Kaling); la timadora callejera Constanza (Awkwafina); la perista Tammy (Paulson); la hacker Nine Ball (Rihanna); y la diseñadora de moda Rose (Bonham Carter). El objetivo es la bonita suma de 150 millones de dólares en diamantes, unos diamantes que colgarán del cuello de la actriz mundialmente famosa Daphne Kluger (Hathaway), que será el centro de todas las miradas en el evento benéfico del año, la Gala del Met. El plan es prácticamente infalible pero todo deberá ser perfecto si el equipo va a entrar y salir con el botín. Y todo a la vista.



Título: Sácame de dudas

Título Original: Ôtez-moi d'un doute

Género: Comedia, Drama

Nacionalidad: Francia, Bélgica

Año: 2017

Director: Carine Tardieu

Guión: Baya Kasmi, Michel Leclerc

Reparto: François Damiens, Cécile de France, Guy Marchand, André Wilms, Alice de Lencquesaing, Estéban, Lyès Salem, Sam Karmann, Brigitte Roüan, Julie Debazac, Loïc Baylacq, Nadège Beausson-Diagne, Heiko Dethier, Hervé Pierre, Emmanuelle Michelet

Sinopsis: 

Erwan, un viudo de 45 años que lleva una tranquila vida en la Bretaña francesa, descubre por accidente que su padre no es su padre. A pesar de toda la ternura que siente por él, investiga y encuentra a su padre biológico: Joseph, un simpático anciano del que se encariña inmediatamente. En su camino se cruza Anna, una mujer por la que siente una atracción especial y que traerá aún más sorpresas.



Título: Whitney

Título Original: Whitney

Género: Documental, Biopic, Musical

Nacionalidad: Reino Unido, USA

Año: 2018

Director: Kevin Macdonald

Guión: Kevin Macdonald

Reparto: Whitney Houston

Sinopsis: 

Whitney Houston rompió más récords en la industria musical que ninguna otra cantante en la historia. Con más de 200 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, fue la única artista en conseguir siete números 1 consecutivos en los Estados Unidos. 

Protagonizó varias películas taquilleras antes de que su brillante carrera diera paso a comportamientos erráticos, escándalos y a su muerte repentina a los 48 años. La película Whitney es un retrato auténtico, íntimo y sincero de la artista y su familia, que sondea más allá de titulares sensacionalistas y arroja nueva luz a la fascinante trayectoria de la vida de Houston. Usando material de archivo inédito, grabaciones exclusivas, actuaciones insólitas, archivos de audio y entrevistas originales con las personas que mejor la conocieron, el ganador del Oscar Kevin Macdonald desentraña el misterio detrás de “The Voice”, quien emocionó a millones de personas y luchó por hacer las paces con su problemático pasado.



Título: Jean-François y el Sentido de la Vida

Título Original: Jean-François i el sentit de la vida

Género: Comedia

Nacionalidad: España

Año: 2018

Director: Sergi Portabella

Guión: Sergi Portabella

Reparto: Pau Durà, Claudia Vega, Théo Cholbi, Àgata Roca, Eudald Font, Pepo Blasco, Matthieu Duret, Xavi Sáez, Gilles Gambino, Sophie Ostria, Enric Arquimbau, Eli Iranzo, Max Megías, Olivier Decriaud, Adeline Flaun

Sinopsis: 

Jean-François y el Sentido de la Vida cuenta la historia de Francesc, un niño solitario de trece años, se encuentra en la escuela el libro El mito de Sísifo del filósofo Albert Camus por el que queda fascinado. A partir de este momento decide convertirse en existencialista, se sube el cuello de la chaqueta y se hace llamar Jean-François. Su nuevo objetivo será ir a París a encontrar a Camus. Lluna, una adolescente que vive el presente, le acompañará en su aventura con una única condición: parar por el camino para reencontrarse con el chico francés con el que tuvo una historia el verano pasado. Juntos emprenden un viaje para, con Camus o sin él, descubrir cuál es el sentido de la vida.



Título: Jefe

Título Original: Jefe

Género: Comedia

Nacionalidad: España

Año: 2018

Director: Sergio Barrejón

Guión: Natxo López, Marta Sofía Martins

Reparto: Luis Callejo, Juana Acosta, Carlo D Ursi, Josean Bengoetxea, Bárbara Santa-Cruz, Dalila Carmo, Maika Barroso, Adam Jeziersky, Sergio Quintana, Teo Planell, Diana Lázaro

Sinopsis: 

César es el JEFE de una exitosa empresa valorada en muchos millones de euros. Uno de esos jefes que creen estar por encima del bien y del mal, probablemente a punto de ser denunciado por acoso laboral y con algún que otro vicio… Un “capullo” de toda la vida. Solo que éste, está a punto de recibir la hostia de su vida y encima, un lunes.


Ya os trajimos la reseña de Sácame de dudas, así que nos decantamos ahora por La primera purga y Ant-Man y la avispa. ¿Y vosotros?


Chica Sombra

16 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Yo también me quedo con "Ant-Man y la Avispa" y "La primera purga". Tienen muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esta semana hay muchas pelis que me gustan. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! sin duda vería Antman y the Wasp y Ocean's 8 a ver que tal están, la segunda sobre todo por el reparto que tiene. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hay por lo menos cuatro películas que si me gustaría verlas, pero normalmente yo me espero a que me lleguen a casa, que para tanto no me da el tiempo. El cine es una cosa que tengo muy abandonada ultimamente.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Ant-Man y la Avispa es la que más me llama.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Ya era hora de que estrenasen algo potente, me apunto para ir a ver Ocean's 8. Gracias y besos

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Me llama la precuela de La Purga :D
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  8. Tengo que ver Ant-Man y luego esta nueva peli, del resto no conocía ninguna, gracias por los descubrimientos.

    Besos guapa =)

    ResponderEliminar
  9. Esta vez ninguna película me llama la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Veré alguna pero supongo que en casa, no creo que vaya a ver ninguna al cine.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Otra vez La purga y la noche de las bestias... ufffff!!!! yo no iré a verla...
    Y respecto a los primeros vengadores de todos... el miércoles había quedado con unos amigos para verla y al final tuve que trabajar así que... no la vi... pero me han dicho que no es de las mejores de Marvel... que es bastante floja... no sé... ya veré...

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No hay ninguna que me llame mucho pero tampoco las descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Mañana me voy a ver a mi chico así que no te diría yo que no caiga alguna, quizás la española o la de Oceans 8 ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La que más me llama es Ocean's 8 ya que soy bastante fan de la saga aunque hay un par de ellas más que no me importaría leer :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola ^^

    LA mayoría no las conocía, la que quería ver si o si es la de Ant-man y la avispa y fui ayer jeje así que misión cumplida ^^

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...