Macabrismos por Rain Cross: La Dark Web



Seguro que te suena el nombre. La zona más oscura de internet, la que demuestra lo más depravado del ser humano. Se dice que en ella se pueden compara armas, órganos y seres humanos... y también se pueden encontrar vídeos reales de violaciones, tortura, violencia, pornografía infantil e, incluso, asesinatos.
Y no, no es una leyenda urbana. La Dark Web esconde toda clase de perversiones que, a cambio de una suma de dinero y mediante una invitación, los usuarios pueden disfrutar de vídeos y fotografías de sus pervertidos vicios e, incluso, pedir que sus más oscuros deseos se hagan realidad.

Los que han sido capaces de entrar en sus dominios aseguran que los vídeos son reales y no aptos para todos los públicos. Por desgracia, es muy difícil dar caza a estos degenerados, y aunque tanto hackers como unidades especializadas han podido detener a algunos, son tantos los que se dedican a estos delitos y saben usar tan bien internet que se escapan fácilmente de la ley.

Los vídeos snuff son los más solicitados y los más caros, junto con la pederastia. A parte, también hay fotografías y chats donde pueden intercambiar experiencias y desvaríos. 

Uno de las peores filmaciones que se pueden encontrar en la Dark Web se titula Daisy Destruction. En ella, según los policías que trabajaron en el caso como apunta el criminólogo Javier Sanz, se puede ver como torturan hasta la muerte a un bebé de tan solo 18 meses.

La saga de películas asiática Guinea Pig, una de las más violentas y explícitas, A Serbian Film, que tuvo polémica en Sitges y está censurada en varios países, y Saw, que se queda corta con las anteriormente mencionadas, son buenos ejemplos de lo que podríamos encontrar en la Dark Web, pero siendo ficción. Todas las torturas y asesinatos son falsos, por lo que una mente sana no puede comprender cómo, teniendo ésta clase de films para los amantes del cine más extremo, se necesite ver ese tipo de cosas sabiendo que una persona está sufriendo para su disfrute.

Asesinato en 8mm habla del tema snuff en forma de thriller, antes de la era de oro de internet, y nos acerca un poco a cómo funcionan este tipo de cosas.

Asusta saber que, dentro de algo tan inofensivo como parece ser la red, se hallen este tipo de horrores que vuelven a demostrar que el ser humano es capaz de lo peor.

Fuentes:


Imágenes:

- Google

Gracias David por la info y el link.




Rain Cross

2 comentarios:

  1. Hola! Había leído alguna cosa pero la verdad es que da miedo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que asusta hasta donde llega la gente... si se le puede llamar gente.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...