Photocall de `El mejor verano de mi vida´




En Chica Sombra hemos tenido el placer de acudir a la presentación de la nueva película de Dani de la Orden, El mejor verano de mi vida que, por cierto, ya reseñamos hace unos días en esta web. Un film que pretende ser la comedia del verano,  tal y como ha afirmado en el día de hoy el joven actor que protagoniza el film junto a Leo Harlem, Alejandro Serrano.

El mejor verano de mi vida es una comedia familiar y sin pretensiones, pero realmente muy divertida, que a mí personalmente me ha gustado mucho y que recomendaría visualizar con la mentalidad de que es un film para entretener y evadirte. La película de Dani de la Orden,es una proyección fresca, descarada y recomendable para disfrutar en este periodo estival, donde Leo Harlem lleva a la perfección todo el peso de la obra y en el que todos los secundarios están enormes. Destacaría, sobre todo, la interpretación de los dos niños que aparecen, Alejandro Serrano y Stephanie Gil, ya que siempre es complicado trabajar con actores y actrices de esta edad tan corta. 




El lugar elegido para la cita ha sido el prestigioso Hotel Continental de Madrid, ubicado en pleno Paseo de la Castellana, centro que nos ha acogido muy amablemente, por lo que quiero dar las gracias a todos los miembros que han formado parte de la organización por la buena acogida y trato a todos los medios asistentes.

El pase ha comenzado con el ya imprescindible photocall, en el que han participado el director y el reparto principal de la película. Me gustaría destacar lo simpáticos que han sido todos al recibirnos, en especial un entrañable Leo Harlem, que es igual de cachondo tanto en vivo como en pantalla y Arturo Valls, al que le pasa exactamente lo mismo.

La segunda parte de la cita ha consistido en atender a los medios y concedernos varias entrevistas, donde Chica Sombra ha tenido el placer de entrevistar a Stephanie Gil, la joven actriz que me ha impresionado enormemente por su madurez y educación cuando hemos estado charlando juntos, y la entrañable Gracia Olayo, una grandísima actriz que solemos ver como secundaria en muchas películas, como por ejemplo puede ser este caso. Sus apariciones  pueden ser breves pero, en mi opinión,  indispensables para el funcionamiento de una película, para que sea sólida y consistente, además, me ha parecido muy cercana y simpática. 

El peso del evento, curiosamente, lo han llevado tanto Alejandro Serrano como Stephanie Gil, los benjamines del reparto, quienes han conseguido sacarnos más de una sonrisa por su naturalidad al atendernos. Deberíamos acordarnos de sus nombres, ya que estoy absolutamente convencido de que los vamos a ir viendo más a menudo, tanto en televisión como en la gran pantalla. 




Tampoco puedo olvidarme de la asistencia de Maggie Civantos, que tiene una gran presencia al natural, ni de Toni Acosta, una actriz que ya tiene una carrera importante a sus espaldas y que lo demuestra en este tipo de eventos, ya que se desenvuelve con absoluta maestría. 

El verano en Madrid es caluroso y a veces imposible de aguantar, pero días como hoy amenizan nuestra rutinaria vida. Como última anécdota, os informo de que el rodaje del film fue realizado en pleno invierno, cosa que no se nota en ningún momento de la película.



Chica Sombra

8 comentarios:

  1. Hola! Que bien os lo pasáis. Pinta divertida la película.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Seguro que es muy divertida! ¡Y qué actorazos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. tengo muchas ganitas de ver la peli

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Toni Acosta!! Me recuerda mucho a cuando salía en una serie que veía de adolescente. Qué me gusta ver imágenes de estos eventos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    He visto el trailer de esta película y me parece una divertida historia por lo que me la apuntaré para verla este verano.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Justo ayer vi el trailer y mi marido y yo coincidimos en que tenemos que verla.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tiene buena pinta la peli, espero verla.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...