Presentación de `Éxtasis´ en Málaga




El pasado viernes día 27 tuvo lugar aquí en Málaga la presentación de la antología erótica Éxtasis, donde tengo el placer, y nunca mejor dicho, de participar. Junto a mí, otros autores como el amor de mi vida Tony Jiménez o mi hermana postiza Rain Cross. La antología está coordinada e ilustrada por mi amiga y compañera María Pizarro, también redactora de esta web. Como ella está embarazadísima y no pudo acudir, allí estuvimos Tony y yo para hablar de este magnífico proyecto prologado por la reconocida actriz porno Irina Vega

El encuentro, como no podía ser de otra forma, fue en Ssshhh Tu juguetería erótica, sentados en el cuarto rojo del placer. La presentadora fue la genial Cristina de la Torre, a la que conoceréis por ser otra redactora habitual de Chica Sombra.



Entre el calor que hacía en el lugar, lo caliente que se puso el tema de conversación, y lo ardientes y explícitos que son los relatos y las ilustraciones, fue una tarde explosiva, por lo que decidimos calentar aun más el ambiente dando un pequeño detalle comestible con cada libro. Las galletas, hechas por mi compi Ainhoa de Dulces para todo, hicieron que nadie se fuese de allí sin comerse un buen pene o un pedazo de toto:


Por supuesto, para mí siempre es un placer firmar libros junto al amor de mi vida, pues además de compartir lo personal también tenemos el lujo de hacerlo en lo profesional. Profesión, además, que a los dos nos apasiona. Esto no sería posible, desde luego, sin toda la gente que acudió a acompañarnos

Gracias, primero, a Cristina, por acceder a acompañarnos y a presentarnos, y por hacerlo tan de lujo como lo hizo. Gracias a los amigos y compañeros que acudieron: Pepa, Adolfo, Berni, Almudena, Alberto, Ainhoa, Juan o Liset. Se os quiere. También a todos los demás que se acercaron a conocernos, a sentir el éxtasis de esta antología y a pasar una tarde calurosa refrescada con un excelente cava fresquito, cortesía de la juguetería.

Gracias también a Carlos e Inés, los dueños, por cedernos el lugar (y el cava, por supuesto) para que pudiésemos desatar allí nuestros más bajos y sucios instintos. Aunque todo hay que decirlo, lo dejamos todo muy limpio. Incluso alguna que otra estantería, pues no pudimos evitar picar con todos los juguetitos que había allí. 
Y, por supuesto, gracias a María Pizarro por organizar esta antología, por contar conmigo sin ningún asomo de duda para formar parte de ella, y por ser como es, que ya es mucho.


Si queréis haceros con un ejemplar del libro me lo podéis pedir a mí y os llegará firmado, o bien podéis hacerlo a través de Suseya Ediciones. ¿Os dejáis llevar por nuestro placer?


Tamara López

3 comentarios:

  1. Oyeee, y para las que ya hemos comprado dos ejemplares, ¿no hay de premio un dulce?
    Joninnesssssss.
    Gracias por esta crónica tan divertida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá haber podido estar allí. Encantada de volver a compartir páginas contigo, hermana ❤️ Genial crónica, me alegra que todo fuera genial 😊

    Pd. Esas galletas tienen muy buena pinta 😂😂😂

    ResponderEliminar
  3. Un placer haber podido estar presente. Encantada de poder formar parte de momentos como este, y de pasar un buen rato con vosotras fuera de nuestro ambiente habitual. ¡Te adoro!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...