Presentación online: Ruido de lluvia


La novela


Tras enterrar a su hijo y sin motivo aparente, un catedrático de derecho le da una paliza a su mujer y luego pierde el sentido de la realidad. Entre tanto, una joven psicóloga de la Consejería de Servicios Sociales del Ayto. de Madrid decide desentrañar las razones de este y otros casos de violencia de género. Con una trama rebosante de intriga, amor y angustia, “Ruido de Lluvia” es la novela de la protesta y la denuncia, la novela de una sociedad donde la apariencia y el silencio siguen siendo ley. Un libro que más de uno necesita leer para reconocer lo que no quiere ver, pero puede sentir… alrededor.

El autor


De tierra noble (Zaragoza) cuya gente es calificada a menudo como “tozuda”, él camufla esta verdad bajo el adjetivo “tenaz”. Y tenía que ser así, puesto que, además, vino al mundo en el mes de Tauro y, por si fuera poco, en sus venas corre sangre alemana (su abuelo nació en Augsburgo). Así que, con su permiso, como mínimo “testarudo”. Economista por estudios y dedicado a la logística como profesión, desde muy temprana edad sufrió el contagio de las palabras después de que un libro le mordiera. Tras el éxito de sus anteriores novelas (“El falso Da Vinci”, “¿Y después el bienestar?”) publica de nuevo en Amazon “Ruido de lluvia”, su sexta novela; aunque, de hecho y según sus palabras, la tercera que se atreve a dejar que otros lean. Como dijo no sé quién, pronto y bien, rara vez se ven.
Email: frantessainer@gmail.com Webpage: http://franciscotessainer.com Twitter: @tessainescritor




Chica Sombra

6 comentarios:

  1. Terminé esta mañana de leer esta novela. Me ha gustado mucho. No me la esperaba así y eso creo que ha hecho que me gustase más. Una lectura muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Buenas! No me termina. Sabes que no es mi género
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por la información pero no creo que sea un libro para mi.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info.

    Esperaré a ver las reseñas.

    Saludos. xD

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...