Estrenos de la semana


Título: ¿Quién está matando a los moñecos?

Título Original: The Happytime Murders

Género: Comedia, Thriller

Nacionalidad: USA

Año: 2018

Director: Brian Henson

Guión: Todd Berger

Reparto: Melissa McCarthy, Maya Rudolph, Elizabeth Banks, Joel McHale, Leslie David Baker, Bill Barretta

Sinopsis: 

En el barrio más vulnerable de Los Ángeles, donde cohabitan muñecos y humanos, dos detectives enfrentados, un humano y un moñeco, se ven obligados a trabajar juntos para tratar de averiguar quién está asesinando brutalmente al antiguo elenco de "The Happytime Gang", un exitoso programa de marionetas de los años 80. Brian Henson (Los Teleñecos en la isla del tesoro) dirige esta película de marionetas para adultos.



Título: La música del silencio

Título Original: La musica del silenzio

Género: Biopic

Nacionalidad: Italia

Año: 2017

Director: Michael Radford

Guión: Anna Pavignano, Michael Radford

Reparto: Antonio Banderas, Jordi Mollà, Toby Sebastian, Alessandro Sperduti, Luisa Ranieri, Paola Lavini, Antonella Attili, Nadir Caselli, Anthony Souter, Francesca Prandi, Ennio Fantastichini, Daniel Vivian, Adele Tirante, Francesco Salvi, Cesare Cremonini

Sinopsis: 

Basada en la novela autobiográfica homónima escrita por el propio Bocelli, La música del silencio es un inspirador biopic que cuenta la historia de superación del cantante italiano, nacido con una ceguera parcial que tras un accidente a la edad de doce años se volvió completa, y que no dejó que esto le impidiera perseguir su sueño de convertirse en uno de los cantantes de ópera más importantes del mundo.



Título: Los Futbolísimos

Título Original: Los Futbolísimos

Género: Comedia

Nacionalidad: España

Año: 2018

Director: Miguel Ángel Lamata

Guión: Roberto Santiago, Pablo Fernández, Miguel Ángel Lamata

Reparto: Milene Mayer, Toni Acosta, Carmen Ruiz, Joaquín Reyes, Norma Ruíz, Antonio Pagudo, Gerald B. Fillmore, Jorge Usón, María José Moreno, Carlota Callén, Julio Bohigas-Couto, Martina Cabrera, Daniel Crego, Marcos Milara, Iker Castiñeira

Sinopsis: 

Pakete, Helena y sus compañeros de colegio se meten en todo tipo de aventuras en las que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba. Todo para descubrir el misterio que podría acabar con su equipo de fútbol y con la continuidad de la pandilla. ¿Son víctimas de una conspiración o es todo fruto de la casualidad? Ha llegado el momento de hacer un pacto secreto y crear Los Futbolísimos con un objetivo claro: resolver el enigma y poder mantenerse juntos.



Título: Revenge

Título Original: Revenge

Género: Acción, Terror, Thriller

Nacionalidad: Francia

Año: 2017

Director: Coralie Fargeat

Guión: Coralie Fargeat

Reparto: Matilda Anna Ingrid Lutz, Kevin Janssens, Vincent Colombe, Guillaume Bouchède

Sinopsis: 

Tres hombres casados ricos se reúnen para su juego de caza anual en el desierto. Pero esta vez, uno de ellos viene acompañado de su amante, una mujer joven y muy atractiva que despierta rápidamente el interés de los otros dos. Las cosas se complican dramáticamente para ella... Dejada por muerta en medio del infierno del desierto, la joven vuelve a la vida y el juego de caza se convierte en una venganza implacable.



Título: Hotel Salvación

Título Original: Hotel Salvation

Género: Comedia, Drama

Nacionalidad: India

Año: 2016

Director: Shubhashish Bhutiani

Guión: Shubhashish Bhutiani, Shubhashish Bhutiani

Reparto: Adil Hussain, Lalit Behl, Geetanjali Kulkarni, Palomi Ghosh, Navnindra Behl, Anil K. Rastogi, Anil Rastogi

Sinopsis: 

Daya, un anciano, siente que ha llegado su momento y desea viajar a Varanasi (Benarés), a orillas del Ganges, con la esperanza de morir allí y alcanzar la salvación. A regañadientes, su hijo Rajiv lo acompaña, dejando atrás su trabajo, a su esposa y a su hija. Llegados a la ciudad santa, los dos hombres alquilan una habitación en el Hotel Salvación, un lugar reservado para personas en el final de su vida. Pero el tiempo pasa y Daya no muestra signos de que su momento haya llegado y el hotel tiene unas normas: después de dos semanas, tendrán que ceder el paso a los recién llegados. Esta inesperada situación se convierte finalmente en la oportunidad para que padre e hijo se conozcan y entiendan mutuamente.



Título: Alpha

Título Original: Alpha

Género: Acción, Drama

Nacionalidad: USA

Año: 2018

Director: Albert Hughes

Guión: Dan Wiedenhaupt

Reparto: Kodi Smit-McPhee, Natassia Malthe, Leonor Varela, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Mercedes de la Zerda, Jens Hultén, Marcin Kowalczyk, Priya Rajaratnam, Spencer Bogaert, Patrick Flanagan, Louis Lay, Kyle Glenn Thomas, Michael Kruse-Dahl, Nestor de la Zerda, Blake Point

Sinopsis: 

Alpha es una aventura épica ambientada en la última Edad de Hielo. Europa, 20.000 años atrás. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, convertirse en aliados y superar los innumerables peligros para, contra toda posibilidad, encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno.


Ya hemos reseñado La voz del silencio, Los futbolísimos y Revenge. Muy pronto os traeremos la opinión de ¿Quién está matando a los moñecos?


Chica Sombra

4 comentarios:

  1. Hola! Tenemos algo de miedo con la de los Moñecos porque puede ser muy divertida o un verdadero pestiño... Vimos el tráiler y no nos terminó de convencer :(
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues no creo que vaya al cine a ver ninguna pero no descarto alguna para casa.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Mira que es raro en mi pero esta semana no me llama ninguno de los estrenos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! En esta ocasión creo que no me animaré con ninguna de ellas pero gracias por la información. Un besote :)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...