Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas (2018)


Año: 2018
País: Estados Unidos
Director: Genndy Tartakovsky
Reparto: Animation
Género: Animación. Comedia. Fantástico | Monstruos. Secuela. 3-D


















Sinopsis:

Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.


Opinión personal:

Como me gustaron tanto las anteriores entregas de esta monstruosa y peculiar familia, tenía muchas ganas de acompañarlos en sus vacaciones. Y es que la adorable y responsable Mavis sabe que su padre, el conde Drácula, está muy estresado y necesita un descanso, por lo que decide organizar un crucero de monstruos muy especial, ya que arrancará en el triángulo de las Bermudas y pasará por un montón de maravillosos y poco turísticos lugares. Su destino final: la Atlántida, la ciudad perdida. Al principio, Drac no está muy contento por la idea, pero se le pasará en cuanto vea a la capitana del barco, Ericka, por la que siente un instantáneo zing (el flechazo de los monstruos). Lo que nadie se imagina es que esta mujer esconde un terrible y oscuro secreto.


En esta tercera entrega, salimos del hotel de Drácula, por lo que nos encontramos con nuevas y espectaculares ambientaciones. Desde el crucero, casi un Titanic monstruoso con todo tipo de ocio, hasta la Atlántida al más puro estilo Las Vegas. La verdad es que el film es un despliegue de imágenes bonitas, sobre todo cuando viajamos también al fondo del mar a ver un volcán en erupción. Los personajes siguen siendo geniales, sobre todo la familia Drac, que está más unida que nunca desde que el pequeño Dennis llegó al mundo. Hay que reconocer que Drac está evolucionando en su faceta de abuelo, y que Mavis y Jonathan siguen siendo una pareja adorable. Por supuesto, los lobos y sus lobitos me fascinan,  y protagonizan una de las escenas más divertidas de la película.



En esta ocasión sí que tenemos a una villana de manual (y, por supuesto, con destino predecible), pero los niños se lo pasarán de miedo con sus erróneos intentos de matar al conde Drácula. Otro punto a favor que tiene es la banda sonora, compuesta por canciones de Dj Tiesto, LMFAO, The Beach Boys, Bruno Mars, Enya o Meghan Trainor. Eso sí, me sobró mucho la predecible Macarena final.

Al igual que las anteriores, es una película apta para todos los públicos y la van a disfrutar tengan la edad que tengan, pues a todos nos gusta una buena dosis de música, amor, amistad, risas y lazos familiares. Y si es a bordo de un barco terroríficamente divertido, mejor que mejor.

Lo mejor: las nuevas ambientaciones. La banda sonora.

Lo peor: La Macarena. Otra vez el chatín.


Chica Sombra

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La vi en el cine con mi mejor amiga y me gustó mucho lo que me resultó en algunas escenas un poco infantil, al menos para mi gusto pero no estuvo nada mal.

    Me alegra que te haya gustado ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo muchas ganas de verla por las otras dos son muy divertidas. Muchas gracias por tu crítica, me alegra que te haya gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ayy, tengo que ver las dos primeras partes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Llevé a mis sobrinos a verla y nos encantó a los tres jajaja aunque al más chico le dieron ganas de ir al baño casi al final y nos perdimos una buena parte x.X

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Pues mira que me ha gustado, pero como una más del monton, incluso mi peque cuñada sintio lo mismo que yo, despues de tanto siguen estirando el chiste que se les va muriendo la gracia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Y yo aún sin ver la primera! a ver cuando me pongo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Como ya te dije, yo no vi las anteriores pero me llaman bastante así que no las descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. La quiero ver con mi hija, igual la semana que viene
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! precisamente a mi me gustó la Macarena, es un buen guiño aunque algo manido. Los peques se lo pasaron genial en la peli. Besos!!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...