Una de cine: El otro guardaespaldas (2017)


Año: 2017
País: Estados Unidos
Director: Patrick Hughes
Reparto: Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Gary Oldman, Elodie Yung, Salma Hayek, Joaquim de Almeida
Género: Acción. Comedia | Buddy Film

















Sinopsis:

Dos años después de un desgraciado incidente con un cliente japonés, Michael Bryce se ha reducido a trabajar como guardaespaldas de segunda categoría. Bajo estas circunstancias, Bryce haría cualquier cosa para probar su valor una vez más, por lo que no pasará mucho tiempo antes de que acepte una oferta de la Interpol: escoltar al renombrado asesino internacional Darius Kincaid de Manchester a La Haya. La tarea parece simple: Bryce solo tiene que transportar al asesino del punto A al punto B, sin embargo, Kincaid, es el único que tiene agallas para testificar contra un tirano dictador bielorruso, por lo que es un objetivo obvio.

Opinión personal:

Michael es un guardaespaldas que tiene un nuevo y peligroso encargo,  ya que debe llevar sano y salvo a un preso para que testifique contra un dictador. El caso es que todos los testigos han sido asesinados, por lo que el camino hasta el juzgado será de todo menos libre de peligros. Me hace gracia volver a ver a Ryan Reynolds en un papel de payasete (está claro que ha nacido para ser Deadpool), pero yo que sé, podrían haberle puesto un poco menos torpe en su papel de guardaespaldas. 

Por otro lado tenemos al detenido/testigo, Samuel L. Jackson que, como siempre, está estupendo aunque parezca que no se lo toma ni en serio. No puedo olvidarme de la fabulosa Salma Hayek, mujer de la que siempre he estado medio enamorada, en el papel de reclusa/mujer de Samuel.



Te dejé porque no sabía si eras capaz de perdonarme por algo que no había hecho.

Tengo que reconocer que me esperaba una comedia con un poco de acción, pero me he encontrado todo lo contrario: una película de mucha acción con toques cómicos. Es cierto también que la historia no cuenta nada novedoso y es bastante predecible, sobre todo en la relación amistad-odio de Reynols y Jackson, pero oye, la verdad es que es bastante entretenida y disfrutable y se te pasa volando, cosa que es de agradecer cuando te sientas delante de la pantalla para abstraerte un rato de todo.

Tiene muchos tiros, muchos puñetazos, la típica lección de honor entre hombres que suele contener este tipo de films, un romance roto, otro tóxico a la par que divertido y muchos gags disparatados. Eso sí, como he dicho antes, no veas esta película con las expectativas muy altas, pues es simplemente un film de acción que te hará pasar un buen rato mientras te comes una buena pizza.

Lo mejor: Ryan Reynols, aunque haga (otra vez) de torpe. Salma Hayek 💗

Lo peor: una película de acción más, sin aportar nada nuevo.






Chica Sombra

10 comentarios:

  1. Es del tipo de las películas que si me la ponen en la tele puede que la vea, pero así de iniciativa mía como que no.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No parece un peliculón, pero si sale Ryan Reynolds tengo que verla. Me encanta:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo la vi hace muy poquito y como los personajes me encantan la disfruté muchísimo. También es verdad que al ver tantas series es dificil encontrar una película que me retenga en el sillón más de una hora.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que quiero verla. Esta clase de cine palomitero me gusta y ya iba sin pretensiones de encontrarme con una gran película.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Es lo que dices, entretenida y ya está, perfecta para pasar el rato =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Parece entretenida y poco más, no la descarto si la dan un día por la tele.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Pues como tú dices, como entretenimiento la veo perfecta. El cartel me parece mundial! jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! que tenga mucha acción y no aporte nada no es malo, al menos para mi; para entretenerse, desconectar y reirse un poco no viene mal. Besos!

    ResponderEliminar
  9. hola,
    pues es una pelicula que me gustaria ver asi que me la apunto... ya te contare que tal
    besotessssssss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Todavía no la he visto, pero es tal lo que me esperaba de ella, así que no dejaré que pase mucho tiempo más para verla.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...