¡Ven a conocer `Casa de sombras´!




¡Hola sombritas!


La entrada de hoy es muy especial, ya que queremos invitaros a acudir mañana a la presentación de Casa de sombras que tendrá lugar en la librería En Portada Cómics de Málaga. El evento estará presentado por mí, que acosaré a preguntas a mi bonito Tony Jiménez, autor de la novela. Y, por supuesto, luego estáis también invitados a acompañarnos a tomar unas cuantas cervezas heladas. ¡Os esperamos!

Os dejo la sinopsis de Casa de sombras:

Estados Unidos, años 40. Darkgate City no es una ciudad cualquiera. Es un cáncer negro en los pulmones de una gran nación, un tumor maligno en el corazón de un país civilizado, un violento y correoso virus que intenta corromper el alma de una sociedad dominada por la razón. También es territorio de los peores pecados de la humanidad, el hogar de los más abyectos delincuentes de la Tierra, quienes ostentarían total libertad para sus crímenes si no fuera por la presencia de cosas peores que ellos: criaturas sobrenaturales, monstruosas abominaciones y pesadillas vivientes que ya merodeaban por las entrañas de la urbe antes de que existiera.

Cuatro jóvenes se verán atrapados en la aterradora mansión Dekreta, morada de algunos de los más antiguos habitantes de las sombras de Darkgate. Una construcción que alberga horrores y misterios como la desaparición de un extraño escritor con profundas conexiones con la oscuridad de la gigantesca residencia. En este escenario tendrá lugar el que puede ser el último enfrentamiento entre un sádico asesino en serie y un detective de lo oculto que no sabe si salvar la ciudad, dejar que se derrumbe o convertirla en una cárcel para evitar que se propaguen las tinieblas.

Enlace de compra: Applehead


Chica Sombra

6 comentarios:

  1. Hija mía, me encantaría pero tengo otro compromiso, saca fotos y cuéntanos como ha ido. Muchas suerte chicos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Me parece muy interesante todo lo que cuentas en la entrada, por lo que la tendré en cuenta la novela.
    Gracias por la información, aunque es una pena que por la distancia no pueda acudir a la presentación.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tamara!!
    Pues espero que todo vaya genial y que nos cuentes después las cosas interesantes que seguro que suceden ;D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ojalá pudiera ir. Que los que vayan se lo pasen genial y que a ti te vaya bien.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Pa bonita TÚ, mi tornillo especial.

    ¡Muchísimas gracias por compartir el evento! Por la promoción, por la publicidad... ¡Por todo! Pero en especial por estar ahí, por darme alas para volar con estos libros nuestros (porque son de ambos) y por presentarme. ¡Qué ilusión me hace siempre que lo haga! Y tan bien siempre :D :D Al final, publicaré sólo para poder disfrutar de las presentaciones que me haces.

    ¡Te todo, mi bonita!

    ResponderEliminar
  6. Y en cuanto a los demás comentarios, siento mucho que no os pudierais pasar, sobre todo, por temas de distancia.
    A ver si hacemos próximas presentaciones más cercanos a todos vosotros, aunque no sean de este libro ya, claro, jejejejeje.

    ¡Mil gracias por los ánimos!

    Abrazotes, sombritas.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...