En serie: Los hombres de Paco (T.2)



Sinopsis:

Algunas historias de amor y valores como la amistad, la familia y la solidaridad harán de 'Los hombres de Paco' una comedia romántica de acción. Esta nueva etapa tratará de reflejar el lado más humano de 'Los hombres de Paco', unos personajes inseguros y perdedores que, en esta vuelta a la pequeña pantalla, abordarán casos de tráfico de drogas, explosivos y animales exóticos, asesinatos en serie, investigación de sectas satánicas, mafias, prostitución y casos paranormales.


Opinión personal de Tamara López:

La primera temporada termina un poco como si nada, pues resulta que esta segunda está compuesta por los últimos cinco episodios que tenían que haber completado la anterior, más catorce nuevos. Aquí ya se empieza a notar el drama, sobre todo en lo concerniente a Sara y Lucas. La chica está dispuesta a marcharse lejos para estudiar y olvidar al policía, pero él la convence para que no lo haga, pues siente algo por ella. Aquí vemos el comienzo de su preciosa relación, pero Paco no estará de acuerdo con ella y amenazará a Lucas de todas las formas posibles

Por otro lado, Bernarda y Mariano siguen con su tira y afloja, pues él intenta no cagarla y así mete la pata una y otra vez, llegando a hacer pensar a la mujer que no es nada serio para él. Aparecen personajes nuevos, como Kira (una chica problemática a la que Lola quiere adoptar) y Ruth, la psicóloga de la comisaría y nueva novia del suegro de Paco. Eso sí, la chica no pierde el tiempo, pues también pone en su punto de mira a Lucas, provocando los celos de Sara y Silvia quien, a su vez, sigue intentando recuperar a su prometido a la vez que intenta conquistar a Montoya. Como veis, otra cosa no, pero las hormonas son totalmente protagonistas en esta temporada.


Para mí, la pareja estrella ha sido Rita y Povedilla, que tras muchas tonterías, por fin reconocen que están enamorados y además, van a ser papás.  Pero todo lo que ocurre no es bonito, siendo otro tema protagonista el peligro que corre Sara tras ser testigo de un asesinato. Todos intentan protegerla, siendo Lucas y Paco los que finalmente lleguen hasta ella, protagonizando así la escena final, una en la que pondrán a la chica entre la espada y la pared.

La verdad es que esta serie me encanta, qué queréis que os diga. Es divertida, romántica, tiene acción, drama... Vamos, la típica serie española que se puede disfrutar con toda la familia, y que nos regaló momentos inolvidables que no me canso de volver a  ver. Es más, estoy disfrutando más todavía de la revisión que de cuando la vi en su momento. No sé, me pilla ahora más madura y menos Sarita, aunque esa niña y su amor por Lucas me siguen fascinando.



Los policías son torpes y, a veces, unos ineptos, pero tienen un fondo muy noble y son divertidos, por lo que las misiones resultan toda una aventura. En esta temporada tenemos tráfico de animales exóticos, mafiosos, asesinatos... y hasta tráfico de cuerpos en una funeraria. Vamos, en la variedad está el gusto.

En definitiva, Los hombres de Paco es una de esas series entrañables e inolvidables que hay que ver al menos, dos veces en la vida, por lo que si os gustó en su día, no os vais a arrepentir de revisionarla y rememorar esos amores y dramas que tan grabados tenemos sus seguidores. ¿O acaso el amor de Sara y Lucas no es uno de los más maravillosos de la historia de nuestra televisión?

Lo mejor: Sara y Lucas. Rita y su embarazo.

Lo peor: Silvia, no se aclara esta mujer. La cabezonería de Paco.


Chica Sombra

12 comentarios:

  1. Hola!
    Una de mis series favoritas, no descarto volver a verla.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Es una serie que me encantó en su momento, pero dudo mucho que vuelva a verla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me lo pasaba pipa viéndola, es genial la mires por donde la mires.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    este verano decidí verla otra vez, me río mucho con estos personajes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No la vi, pero no me llama especialmente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo vi algún trocito suelto cuando la estaba emitiendo Antena 3 pero la verdad es que al completo no la he visto nunca. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. A mí abuelo le encantaba la serie 😁 pero yo la vi poco, la verdad.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué recuerdos! Me encantaba esta serie, y eso que la tenía que ver a trompicones en aquella época. Me encantaban Sarita y Lucas. Hasta hace bien poquito veía vídeos de su historia en Youtube (hasta que los empezaron a quitar, claro)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Qué recuerdos. Lo que más nos gustaba de la serie era la relación entre Sara y Luchas con sus "parece que va a llover", tan bonito...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. PUfff, en su momento la vi entera. Cómo me gustaba esa serie...
    BEsos.

    ResponderEliminar
  11. Creo que soy de las pocas personas que nunca vio los hombres de Paco! Mira que todo el mundo decía que estaba muy bien pero, no sé, a mí nunca me llamó especialmente xD aunque la historia de Sara y Lucas llegó a mis oidos, jaja

    ResponderEliminar
  12. Hola! no es una serie que me haya hecho gracia nunca, la dejé a los pocos capítulos de la primera temporada. Besos!!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...