Estrenos de la semana


Título: Smallfoot

Título Original: Smallfoot

Género: Animación

Nacionalidad: USA

Año: 2018

Director: Karey Kirkpatrick

Guión: Karey Kirkpatrick

Reparto: Zendaya, Channing Tatum, Danny DeVito, Gina Rodriguez, James Corden, Jimmy Tatro, Common, Yara Shahidi, LeBron James, Ely Henry, Ryder James

Sinopsis: 

Una aventura animada para todos los públicos con música original y un gran reparto de estrellas. “Smallfoot” da un giro a la leyenda de Bigfoot cuando un Yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía – un ser humano. 

La noticia de este “humano” le trae la fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños. Asimismo, provoca una conmoción en la sencilla comunidad de Yetis al preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada. Es una historia alegre sobre la amistad, el valor y la alegría del descubrimiento.



Título: La sombra de la ley

Título Original: La sombra de la ley

Género: Thriller

Nacionalidad: España

Año: 2018

Director: Dani De La Torre

Guión: Patxi Amezcua

Reparto: Michelle Jenner, Luis Tosar, William Miller, Ernesto Alterio, Manolo Solo, Fernando Cayo, Adriana Torrebejano, Vicente Romero, Paco Tous, Paula del Río, Jaime Lorente, Pep Tosar, José Manuel Poga, Albert Pérez, Ricardo de Barreiro

Sinopsis: 

Año 1921. España vive un momento agitado y caótico: son los años del plomo, fruto de los violentos enfrentamientos callejeros entre matones y anarquistas. El gansterismo y los negocios ilegales están instalados en la sociedad. En esta situación de disturbios y crímenes, Aníbal Uriarte es un policía enviado a Barcelona para colaborar con la comisaría local de policía en la detención de los culpables del robo a un tren militar. Aníbal y sus formas no encuentran mucho apoyo entre sus compañeros y enseguida comienzan los enfrentamientos y desconfianzas con el inspector Rediú, un superior corrupto. Aníbal entrará en contacto no sólo con los bajos fondos de la sociedad barcelonesa, entre ellos, con un Barón alemán, un mafioso con importantes conexiones, sino también con el mundo anarquista más radical, dispuesto a todo para conseguir sus objetivos. Allí conocerá a Sara, una joven luchadora y temperamental, cuyo encuentro tendrá consecuencias inesperadas para ambos.



Título: La casa del reloj en la pared

Título Original: The House with a Clock in its Walls

Género: Terror

Nacionalidad: USA

Año: 2018

Director: Eli Roth

Guión: Eric Kripke

Reparto: Cate Blanchett, Jack Black, Renée Elise Goldsberry, Lorenza Izzo, Kyle MacLachlan, Owen Vaccaro, Colleen Camp, Perla Middleton, Alli Beckman, Sunny Suljic, Braxton Bjerken, Ricky Muse, Charles Green, Demetri Landell, Van Marten

Sinopsis: 

Producida por Steven Spielberg y dirigida por Eli Roth, La casa del reloj en la pared es una mágica aventura para toda la familia con guión de Eric Kripke (creador de la serie "Sobrenatural") basado en el clásico infantil de 1973 escrito por John Bellairs e ilustrado por Edward Gorey.



Título: First Man - El primer hombre

Título Original: First Man

Género: Drama

Nacionalidad: USA

Año: 2018

Director: Damien Chazelle

Guión: Josh Singer

Reparto: Jon Bernthal, Ryan Gosling, Claire Foy, Corey Stoll, Kyle Chandler, Jason Clarke

Sinopsis: 

First Man - El Primer Hombre cuenta la fascinante historia de la misión de la NASA que llevó al primer hombre a la luna, centrada en Neil Armstrong y el periodo comprendido entre los años 1961 y 1969. Un relato visceral en primera persona, basado en la novela de James R. Hansen, que explora el sacrificio y el precio que representó, tanto para Armstrong como para Estados Unidos, una de las misiones más peligrosas de la historia.



Título: Climax

Título Original: Climax

Género: Drama, Terror, Musical

Nacionalidad: Francia

Año: 2018

Director: Gaspar Noé

Guión: Gaspar Noé

Reparto: Sofia Boutella, Romain Guillermic, Souheila Yacoub, Smile Kiddy, Claude Gajan Maull, Giselle Palmer, Taylor Kastle, Thea Carla Schott, Sharleen Temple, Lea Vlamos, Alaia Alsafir, Kendall Mugler, Lakdhar Dridi, Adrien Sissoko, Mamadou Bathily

Sinopsis: 

A mediados de los 90, un grupo de jóvenes bailarines hacen su última coreografía y luego festejan una fiesta de celebración alrededor de una gran fuente de sangría. Pronto, la atmósfera se vuelve eléctrica y una extraña locura los atrapará toda la noche. Les parece obvio que han sido drogados, pero no saben por quién o por qué.


Esta misma tarde tenéis la reseña de Climax. De las demás, nos quedamos con Small Foot y La sombra de la ley. ¿Y vosotros?


Chica Sombra

10 comentarios:

  1. Hola!
    Pues esta semana no me llevo ninguna y casi mejor que estoy bastante liada.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No me llama tanto ninguna como para verla en el cine.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La casa dle reloj de papel me llama un montón pero creo que esperaré a verla en casa!

    ResponderEliminar
  4. En unas semanas no hay cine que valga, tenemos cosillas que hacer en los ratos libres, pero si fuera vería la española sin duda.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! No creo que vea en el cine ninguna pero no descarto algunas para ver en casa.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Esta semana no me llevo ninguna anotada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. La sombra de la ley también me apetece mucho ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. First man tiene que ser una pasada. Y me encanta como le han dado la vuelta a la historia del big foot en la primera película. Besos

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...