Estrenos de la semana


Título: Bohemian Rhapsody

Título Original: Bohemian Rhapsody

Género: https://www.imdb.com/title/tt1727824/

Nacionalidad: USA

Año: 2018

Director: Bryan Singer

Guión: Justin Haythe

Reparto: Rami Malek, Joseph Mazzello, Allen Leech, Ben Hardy, Gwilym Lee

Sinopsis: 

Bohemian Rhapsody es una celebración de Queen, su música y su extraordinario cantante, Freddie Mercury. Freddie desafió los estereotipos y las fracturadas convenciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del planeta. La película muestra el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario. Alcanzan un éxito sin precedentes, pero en un giro inesperado, Freddie, rodeado de influencias más oscuras, deja Queen en pos de su carrera como solista. Después de haber sufrido mucho sin la colaboración de Queen, Freddie logra reunirse con sus compañeros de banda justo a tiempo para Live Aid. Haciendo frente a una enfermedad potencialmente mortal, Freddie lidera la banda en una de las mejores actuaciones en la historia de la música rock. Queen consolida un legado que continúa inspirando a extraños, soñadores y amantes de la música hasta el día de hoy.



Título: El Árbol de la sangre

Título Original: El Árbol de la sangre

Género: Drama

Nacionalidad: España

Año: 2018

Director: Julio Medem

Guión: Julio Medem

Reparto: Úrsula Corberó, Najwa Nimri, Ángela Molina, Álvaro Cervantes, Patricia López Arnaiz, Daniel Grao, Joaquín Furriel, Luisa Gavasa, Lucía Delgado, Josep Maria Pou, Emilio Gutiérrez Caba, Luka Peros, Maria Molins, Sergio Castellanos, Susana Garrote

Sinopsis: 

Marc (Álvaro Cervantes) y Rebeca (Úrsula Corberó) son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío que perteneció a la familia de Marc. Allí escribirán la historia común de sus raíces familiares, creando así un gran árbol genealógico donde se cobijan 25 años de relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos, infidelidades… y bajo el que también yace un profundo misterio que marcó sus vidas. Durante esos días en el caserío, cada uno desvelará al otro, secretos de su pasado, poniendo en grave peligro su propia historia de amor.



Título: El cascanueces y los cuatro reinos

Título Original: The Nutcracker and the Four Realms

Género: Aventuras

Nacionalidad: USA

Año: 2018

Director: Lasse Hallström, Joe Johnston

Guión: Simon Beaufoy

Reparto: Keira Knightley, Mackenzie Foy, Morgan Freeman, Helen Mirren, Matthew Macfadyen, Eugenio Derbez, Miranda Hart, Richard E. Grant, Jack Whitehall, Ellie Bamber, Sergei Polunin, Omid Djalili, Misty Copeland, Meera Syal, Marian Lorencik

Sinopsis: 

Todo lo que quiere Clara (Mackenzie Foy) es una llave única que abre una caja que contiene un regalo de valor incalculable que perteneció a su difunta madre. Un hilo dorado, que le ofrecen en la fiesta anual del padrino Drosselmeyer (Morgan Freeman), le conduce a la codiciada llave y no tarda en desaparecer en un extraño y misterioso mundo paralelo. Allí es donde Clara encuentra a un soldado llamado Phillip (Jayden Fowora-Knight), a una pandilla de ratones y a los regentes que presiden tres de los cuatro Reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip deben desafiar al terrible Cuarto Reino donde vive la tirana Madre Ginger (Helen Mirren), para recuperar la llave y, con suerte, reinstaurar la armonía en un mundo inestable.



Título: Sin fin

Título Original: Sin fin

Género: Drama, Romance, Ciencia Ficción

Nacionalidad: España

Año: 2018

Director: César Esteban Alenda, José Esteban Alenda

Guión: César Esteban Alenda, José Esteban Alenda

Reparto: Javier Rey, María León, Juan Carlos Sánchez, Mari Paz Sayago, Paco Ochoa, Roberto Campillo, Asencio Salas, Paco Mora, Cristian Gamero, Rafael Chaves, Paco Inestrosa

Sinopsis: 

Javier viene del futuro para recuperar el amor perdido de María. Juntos reviven la magia del primer día en que se conocieron y repiten el viaje que les llevo de un amanecer en Madrid a un atardecer en la costa andaluza. Todo para conseguir que María vuelva a ser la chica llena de vida de la que una vez se enamoró.



Título: Infiltrado en el Kkklan

Título Original: BlacKkKlansman

Género: Biopic, Comedia

Nacionalidad: USA

Año: 2018

Director: Spike Lee

Guión: Spike Lee, David Rabinowitz

Reparto: Adam Driver, Topher Grace, Laura Harrier, Ryan Eggold, John David Washington, Robert John Burke, Jasper Pääkkönen, Corey Hawkins, Paul Walter Hauser, Michael Buscemi, Harry Belafonte, Ashlie Atkinson, Craig muMs Grant, Elise Hudson, Faron Salisbury

Sinopsis: 

A principios de los años setenta, una época de gran agitación social con la encarnizada lucha por los derechos civiles como telón de fondo, Ron Stallworth se convierte en el primer detective afroamericano del departamento de policía de Colorado Springs, pero es recibido con escepticismo y hostilidad por los mandos y los agentes. Sin amedrentarse, decide seguir adelante y hacer algo por su comunidad llevando a cabo una misión muy peligrosa: infiltrarse en el Ku Klux Klan y exponerlo ante la ciudad. 

Haciéndose pasar por un racista extremista, se pone en contacto telefónico con el grupo, que no tarda en invitarle a reunirse con el núcleo. Incluso traba amistad con el Gran Brujo del Klan, David Duke, que alaba la entrega de Ron por la supremacía de la América blanca. La investigación se hace cada vez más compleja y Flip Zimmerman (DAM DRIVER), el compañero de Ron, no tiene más remedio que hacerse pasar por él en las reuniones del grupo, consiguiendo obtener información interna sobre un atentado organizado. Stallworth y Zimmerman se unen para derribar a una organización cuyo auténtico objetivo es adaptar su violenta retórica para atraer cada vez a más gente.


Sin ninguna duda, Bohemian Rhapsody. ¿Y vosotros?


Chica Sombra

18 comentarios:

  1. Hola!
    Esta semana ninguna llama mi atención, así que ahorro para la siguiente jeje
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Soy muy muy fan de Queen así que ya te puedes imaginar la que no me voy a perder.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Sin duda voy a ir a ver Bohemian Rhapsody, tiene buenísima pinta y adoro el grupo!! Que ganas jaja

    ResponderEliminar
  4. La que más me llama sin duda es Bohemian Rhapsody :D
    El Cascanueces aún no estoy segura... no sé, hay algo que no me llega a convencer.

    ResponderEliminar
  5. Hola! No termina de llamarme ninguna, aprovecharé esta semana para ver otras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    De momento la que más me llama es El cascanueces y los cuatro reinos.
    Feliz fin de semana!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  7. Bohemian Rhapsody también, aunque la española y la del cascanueces me apetecen también ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Aun no tengo decidido si iré a ver alguna, pero "El cascanueces y los cuatro reinos" y "Bohemian Rhapsody" tienen muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ME atraen las dos españolas y por supuesto, la de Freddy Mercury.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Espero poder ver Bohemian Rhapsody.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! El cascanueces y los cuatro reinos me llama, a ver si consigo verla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Espero poder ir el miércoles a la de El Cascanueces.
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  13. Me muero por ver el Cascanueces. Qué ganitas!
    besos<3

    ResponderEliminar
  14. Hola! he visto el cascanueces y esta muy bien! hay un par que pintan genial!!

    ResponderEliminar
  15. El cascanueces y los cuatro reinos tiene una pinta que me tienta a plantearme ir al cine pero las horas a las que la ponen aquí no me vienen bien... jopeta!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. La de Queen no me la pierdo por nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Esta última semana ha habido de todo, eso me mola. Besos

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...