Estrenos de la semana


Título: Animales fantásticos y dónde encontrarlos: lo crímenes de Grindewald

Título Original: Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald

Género: Fantasía, Aventuras

Nacionalidad: USA, Reino Unido

Año: 2018

Director: David Yates

Guión: JK Rowling

Reparto: Eddie Redmayne, Johnny Depp, Jude Law, Zoë Kravitz, Ezra Miller, Katherine Waterston, Alison Sudol, Callum Turner, Dan Fogler

Sinopsis: 

Secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. 

Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapó de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan. Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.



Título: El desentierro

Título Original: El desentierro

Género: Drama

Nacionalidad: España

Año: 2018

Director: Nacho Ruipérez

Guión: Mario Fernandez Alonso, Nacho Ruipérez

Reparto: Michel Noher, Leonardo Sbaraglia, Jan Cornet, Jelena Jovanova, Nesrin Cavadzade, Ana Torrent, Arben Bajraktaraj, Florin Opritescu, Francesc Garrido, Sanghmitra Hitaishi, Raúl Prieto, Juanma Mallen, Jordi Rebellón, Bianca Kovacs, Valeria Schoneveld

Sinopsis: 

La repentina muerte del tío de Jordi precipita su vuelta a España y desencadenará toda una serie de acontecimientos que revelarán el oscuro pasado y presente de la pedanía. 

El pasado atrapa a los personajes en un ir y venir de recuerdos de los protagonistas, que se precipitan sobre un presente cada vez más resbaladizo y que cada vez se vuelve más peligroso. Escenarios de los años de la Ruta del Bakalao vuelven a la vida en la memoria de los protagonistas dejando al descubierto los oscuros negocios que en aquella época hacían vibrar lo que para muchos jóvenes parecían ser simplemente días de fiesta. 

Droga, alcohol, prostitución y organizaciones criminales, que controlaban los copiosos beneficios del negocio que todo lo movía, vuelven al presente poniendo en peligro la vida de Jordi y Diego y de la gente que quieren.




Título: Malos tiempos en el Royale

Título Original: Bad Times at the El Royale

Género: Thriller

Nacionalidad: USA

Año: 2018

Director: Drew Goddard

Guión: Drew Goddard

Reparto: Chris Hemsworth, Jeff Bridges, Cailee Spaeny, Cynthia Erivo

Sinopsis: 

Siete desconocidos, cada uno con un secreto que ocultar, se reúnen en el lago Tahoe, en El Royale, un deteriorado hotel con un oscuro pasado. Durante el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención... antes de que todo se vaya al infierno.



Título: Maniac Tales

Título Original: Maniac Tales

Género: Terror, Misterio, Thriller

Nacionalidad: España

Año: 2017

Director: Denise Castro, Enrique García, 3 more credits

Guión: Enrique García, Salva Martos Cortés

Reparto: Enrique Arce, Alex Hafner, Samuel Allan, Ian Michael Allport, Marina Botí, Pablo Capuz, William Carney, Antonio de la Cruz, Silvia De Miguel, Virginia de Morata, Rufino Dubujusw, Almar G. Sato, Olivier Garcia, Mercedes León, Minnie Marx

Sinopsis: 

Maniac Tales cuenta la historia de Juan, un inmigrante ilegal mexicano en Nueva York, a quien le ofrecen un trabajo como portero en un edificio antiguo de la ciudad. Resulta que la guionista de "Maniac Tales", una popular serie de televisión, vive en el edificio pero ha desaparecido con el guión del último capítulo de la temporada, y se ofrece una recompensa a quien pueda encontrarlo. Juan decide buscarlo, y cuando entra en el apartamento de la guionista, descubre que la serie de televisión oculta secretos espeluznantes que están relacionados con el edificio.



Título: Colette

Título Original: Colette

Género: Biopic, Drama

Nacionalidad: Reino Unido

Año: 2018

Director: Wash Westmoreland

Guión: Richard Glatzer, Rebecca Lenkiewicz

Reparto: Keira Knightley, Dominic West, Eleanor Tomlinson, Fiona Shaw, Aiysha Hart, Robert Pugh, Denise Gough, Caroline Boulton, Ray Panthaki, Shannon Tarbet, Arabella Weir, Karen Gagnon, Janine Harouni, Rebecca Root, Attila C. Arpa

Sinopsis: 

Colette cuenta la historia de Sidonie-Gabrielle Colette (Keira Knightley), autora de las polémicas novelas que causaron gran revuelo en el París de los años 20 Claudine y Gigi, desde su infancia en el campo hasta su consagración en la sociedad parisina junto a su marido, Henry Gautheir-Villas “Willy” (Dominic West). También autor, Willy actúa como mentor de Colette para posteriormente traicionarla una vez sus historias ganan fama y notoriedad.



Título: El Silencio de Otros

Título Original: The Silence of Others

Género: Documental

Nacionalidad: USA, España

Año: 2018

Director: Robert Bahar, Almudena Carracedo

Guión: Ricardo Acosta, Robert Bahar

Reparto: María Martín, José María Galante, Carlos Slepoy, Ana Messuti, Maria Servini, Felisa Echegoyen, María Ángeles Martín, María de las Mercedes Bueno, Ascensión Mendieta

Sinopsis: 

El Silencio de Otros revela la lucha silenciada de las víctimas del largo régimen de Francisco Franco, que continúan buscando justicia hasta nuestros días. Filmado a lo largo de seis años, con un estilo de cine directo e intimista, la película sigue a las víctimas y los supervivientes del régimen a medida que organizan la denominada “Querella Argentina” y confrontan un “pacto del olvido” sobre los crímenes que padecieron.


Por supuesto, Animales fantásticos y Malos tiempos en El Royale ^^. ¿Y vosotros?


Chica Sombra

18 comentarios:

  1. El lunes voy a ver animales fantásticos 2 que ganasssss

    ResponderEliminar
  2. Esta vez me llaman varias aunque me encantaría ver la de collette y animales fantásticos, está claro
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he visto la primera entrega de animales fantásticos, así que este nueva tendrá que esperar. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Este finde no me va a ser posible pero Animales fantásticos la tengo que ver sí o sí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La de Colette es la que más me atrae, sin duda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero ver Los crímenes de Grindewald y Colette también es de mi estilo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Llevo semanas en las que solo pienso en "Animales Fantásticos" xDDDD así que es la que voy a ver SÍ o SÍ! De hecho, voy a ir este mismo fin de semana ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me llama mucho Colette. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Los crímenes de Grindewald apuntada.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la info, la única que me muero por ver es Animales fantásticos y dónde encontrarlos: lo crímenes de Grindewald.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Compartimos películas, a ver que tal están ambas =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Animales fantásticos y dónde encontrarlos: lo crímenes de Grindewald está más que apuntada!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. LA unica que quiero ver, y ya vi ayer, es la de Animales fantásticos y dónde encontrarlos: lo crímenes de Grindewald (me ha encantado *O*)

    ResponderEliminar
  14. Hola! vería Los crímenes de Grindewald, porque soy fan de HP y Malos tiempos en el Royal, porque me parece de tarantino total aunque veo que no la dirige el. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Pues yo estoy super contenta, porque además de animales fantásticos hoy me acabo de enterar de que he ganado dos entradas para ver Colette... así que, más contenta que unas pascuas ;)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...