Estrenos de la semana


Título: Mandy

Título Original: Mandy

Género: Acción, Terror

Nacionalidad: Bélgica

Año: 2018

Director: Panos Cosmatos

Guión: Panos Cosmatos, Aaron Stewart-Ahn

Reparto: Nicolas Cage, Andrea Riseborough, Linus Roache, Ned Dennehy, Olwen Fouéré, Richard Brake, Bill Duke, Line Pillet, Clément Baronnet, Alexis Julemont, Stephan Fraser, Ivailo Dimitrov, Hayley Saywell, Kalin Kerin, Tamás Hagyuó

Sinopsis: 

Red (Nicholas Cage) es un leñador que vive alejado del mundo junto al amor de su vida, Mandy (Andrea Riseborough). Un día, mientras da un paseo abstraída en una de las novelas de fantasía que suele leer a diario, Mandy se cruza sin saberlo con el líder de una secta que desarrolla una obsesión por ella. Decidido a poseerla a cualquier precio, él y su grupo de secuaces invocan a una banda de motoristas venidos del infierno que la raptan y, en el proceso, hacen añicos la vida de Red. Decidido a vengarse y equipado con toda clase de artilugios, pone en marcha una matanza que deja cuerpos, sangre y vísceras allá por donde pasa.



Título: Tu hijo

Título Original: Tu hijo

Género: Drama

Nacionalidad: España

Año: 2018

Director: Miguel Ángel Vivas

Guión: Alberto Marini, Miguel Ángel Vivas

Reparto: Jose Coronado, Ana Wagener, Ester Expósito, Pol Monen, Sergio Castellanos, Sauce Ena

Sinopsis: 

La vida del doctor Jaime Jiménez (José Coronado) se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.




Título: Ana de día

Título Original: Ana de día

Género: Drama

Nacionalidad: España

Año: 2018

Director: Andrea Jaurrieta

Guión: Andrea Jaurrieta, Andrea Jaurrieta

Reparto: Fernando Albizu, María José Alfonso, Iñaki Ardanaz, Carla de Otero, Cibeles Fernández, Gabriela Fernández, Ingrid García Jonsson, Mamen Godoy, Iván Luis, Mona Martínez, Álvaro Ogalla, Antonio Ponce, Irene Ruiz, Abel Serbouti, Francisco Vidal

Sinopsis: 

Ana es una joven formal, educada en una familia de clase media tradicional. Está a punto de terminar su doctorado en derecho, entrar a formar parte de una empresa y casarse, pero no se siente realizada. Un día, descubre que una doble idéntica a ella ha ocupado su lugar, llevando a cabo todas sus responsabilidades y obligaciones. Dándose cuenta de que por primera vez es totalmente libre, Ana decide explorar su nuevo anonimato y libertad, probando sus límites y buscando el sentido de su propia existencia, entre las noches madrileñas de cabaret y la pensión donde se alojará, repleta de personajes que anhelan así mismo desaparecer en la noche.



Título: Bienvenida a Montparnasse

Título Original: Jeune femme

Género: Drama

Nacionalidad: Francia

Año: 2017

Director: Léonor Serraille

Guión: Clémence Carré, Bastien Daret

Reparto: Laetitia Dosch, Souleymane Seye Ndiaye, Grégoire Monsaingeon, Jean-Christophe Folly, Nathalie Richard, Arnaud de Cazes, Zirek, Philippe Lasry, Marie Rémond, Jean-René Lemoine, Bélinda Saligot, Philippe Vincent, Agathe Desche, Philippe Ferreira Gonçalo, Lou Valentini

Sinopsis: 

Paula vuelve a París tras un largo periodo fuera, con su gato bajo el brazo, nada de dinero en el bolsillo, y nadie a quien poder llamar. Pero ella está decidida a tomar las riendas de su vida. A lo grande. 

Bienvenida a Montparnasse es la ópera prima dela directora Leonor Serraille, que ganó la Cámara de Oro en el Festival de Cannes. Paula, protagonizada por una espectacular Laetitia Dosch, que se alzó con el premio a la Mejor Actriz en el Festival de Valladolid, es una joven excéntrica e impulsiva que nos muestra cómo es sentirse sola en el mundo y cómo superarlo.



Título: Dogman

Título Original: Dogman

Género: Drama

Nacionalidad: Italy, Francia

Año: 2018

Director: Matteo Garrone

Guión: Ugo Chiti, Massimo Gaudioso

Reparto: Adamo Dionisi, Edoardo Pesce, Francesco Acquaroli, Laura Pizzirani, Marcello Fonte, Aniello Arena, Nunzia Schiano, Gianluca Gobbi, Alida Baldari Calabria

Sinopsis: 

1988. Pietro De Negri regenta una peluquería canina a las afueras de Roma. Pero bajo esta tranquila profesión se esconde un oscuro pasado, y es que Pietro asesinó a Giancarlo Ricci, un boxeador que además es un delincuente. Lo peor de todo fue el modo de acabar con su vida, mediante una tortura que se alargó durante siete horas, consiguiendo así un puesto entre los crímenes más crueles de la historia de Italia.



Título: Overlord

Título Original: Overlord

Género: Acción, Terror, Misterio

Nacionalidad: USA

Año: 2018

Director: Julius Avery

Guión: Billy Ray, Mark L. Smith

Reparto: Wyatt Russell, Pilou Asbæk, Iain De Caestecker, Bokeem Woodbine, Jacob Anderson, John Magaro, Hélène Cardona, Jovan Adepo, Marc Rissmann, Dominic Applewhite, Ben Tavassoli, Éva Magyar, Adam Collins, Michael Epp, Matt Lindquist

Sinopsis: 

La víspera del Día-D, un grupo de soldados aliados son enviados a la Francia ocupada por los nazis para completar una misión esencial para la victoria en la guerra. Sobre el terreno, descubren un laboratorio nazi en el que se llevan a cabo grotescos y descabellados experimentos con los habitantes de la localidad. 

La formación básica que han recibido no les ha preparado para lo que tendrán que afrontar –habrán de salvar al mundo de una despiadada amenaza, librando una desigual batalla con una tropa de super soldados manipulados genéticamente.


Esta semana nos quedamos con Mandy y Tu hijo. ¿Y vosotros?


Tamara López

13 comentarios:

  1. Hola!
    Esta semana no me convence ninguna.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hoy se estrena también "Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte" y esa será la que vaya a ver porque me encanta la serie literaria. Besos

    ResponderEliminar
  3. Podía atreverme con la primera pero con lo de "cuerpos, sangre y vísceras"... como que no, de momento no XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Esta vez no hay ninguna que me llame, y mejor, porque eso que me ahorro xD
    Que pases un buen fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que ninguna de estas películas me llama la atención, pero estoy deseando ver "Bohemian Rhapsody". :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Esta semana no iré a ver ninguna, a ver si la próxima semana me animo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! no termina de gustarme ninguna de las películas así que espero a la que viene para ir al cine :D Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría ver las dos primeras y la de dogman, casi nada jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me llama la francesa pero de todas formas esperaré a leer opiniones. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Esta semana no creo que vaya a ver ninguna.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Esta vez no me llama ninguna la atención.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  12. Yo me quedo con las mismas que tú, pero añado Bienvenido a Montparnasse. Besosssss

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...