Presentación de `Cinco tumbas sin lápida´ en Málaga



El pasado viernes día 2 tuvo lugar la presentación de Cinco tumbas sin lápida, la reedición de la novela de mi bonito Tony Jiménez publicada con Khabox. El encuentro fue en En portada cómics, en pleno centro de Málaga, y tuve el honor y el placer de volver a ser la maestra de ceremonias que, como siempre, es un orgullo para mí. En serio, no os imagináis cuánto, pero si contáis que Tony ya era uno de mis escritores favoritos antes de conocerlo y que ahora es mío (mi tesoooooooooro) y que, además, no solo es que me deje presentarlo, sino que adora que lo haga. Pues... multiplicad todo eso por un millón y sacaréis, más o menos, lo orgullosa que estoy de hacerlo.
Aunque, como veis en la foto, tuvimos también la compañía de la pequeña Leire, que se acercó con sus papis y quiso acompañarnos en la mesa.

Ya os hablé en varias ocasiones de Cinco tumbas sin lápida, por lo que no me enrollaré mucho más, pero sí os diré que es una novela magnífica que ha sido reeditada porque estaba descatalogada y, además, porque va a ser el principio de una trilogía y siempre está guay que estén en la misma edición (o, por lo menos, que podamos tener también la primera entrega).


Como veis por la cara de mi Tony, a veces no sé lo que digo pero, aun así, el encuentro fue muy bien. Hubo una gran afluencia de público y desde aquí quiero agradecer a los asistentes Pepa, Adolfo, Isra, Alberto, Almudena, la pequeña Leire, Rocío Inestal y sus peques, Carlos Navas, Dani, Berni, Cristina de La Torre y su peque, Julia. Si me olvido de alguien le pido disculpas, pero había tantos y tan buenos amigos y lectores, que sería casi imposible no hacerlo.

Aguantaron toda mi verborrea contando cosillas sobre la novela, mi interrogatorio a Tony, sus respuestas divertidas e ingeniosas y, luego por supuesto, les tocó a ellos su ronda de preguntas y vinieron las firmas. Como ya viene siendo costumbre en las presentaciones de Tony, hicimos un sorteo (en esta ocasión un libro de King) que se llevó Dani a casa.

Tras todo esto, no podía faltar, por supuesto, la cervecita en la mejor compañía. Pero lo que pasó allí ya es otro tema...



Chica Sombra

5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Que bien lo de la presentación, yo de momento no he podido asistir a ninguna, pero tengo muchas ganas.
    Me alegra que te lo hayas pasado tan bien y en buena compañía

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Orgullosa no, lo siguiente se denota en tus palabras y en las fotos. Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  3. Seguro que os lo pasásteis bomba! Me alegro mucho por los dos, sois muy bonitos ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué guay, si es que se te cae la baba. (Claro que síiii!!!!!!)
    Esperemos que venda muchos ejemplares.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué bien os veo!! Jooo que pena estar tan lejos sino no nos perderíamos ninguna presentación.

    Besotes =)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...