Presentación online: Gabriel


La novela:

Una novela apasionante, ambientada en Rumanía, donde la autora pretende acercarnos a la magia y la belleza de este país, en una historia que no podrás dejar de leer.

Gabriel y Sofía se verán por primera vez en el castillo Peles. Un encuentro fuera de lo común que ligará sus vidas para siempre.


SOFÍA:

“Cuando todos los planetas se confabulan en tu contra, sucede lo que jamás hubieras deseado: que tu madre encuentre el diario donde has plasmado tus más íntimos secretos, aquellos que son tan imposibles de explicar, como de creer”.

GABRIEL:

“Si crees que encontrar el amor de tu vida te da la felicidad absoluta: te equivocas. Cuando yo encontré al mío, ESTABA MUERTO. Ese es el motivo por el que estás a punto de leer la historia de amor más alucinante que conocerás jamás”.


La autora:

Mi nombre es Vanesa Paredes y soy escritora y periodista.

Desde muy pequeña he sido una apasionada de la lectura y, por ende, de la escritura. Escritora de profesión, y escritora de pasión, porque escribir ha sido la locura más bella que haré jamás.

Finalicé mis estudios de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid el año 2004, y desde entonces me he dedicado a la redacción periodística en medios de comunicación como TVE y Antena 3 Televisión, a la creación de contenido para páginas web y a la escritura creativa de poesía y de novela de ficción.

Varios de mis poemas de la Serie “Poemas desgarrados”, que habla del dolor humano desde lo más profundo, han sido publicados en 2018 en la Antologías poéticas “ Versos desde el corazón” y “Tragedias poéticas”.

En cuanto a la novela de ficción, “Gabriel” es la primera parte de mi proyecto “Inger” (trilogía de narrativa fantástica ambientada en Rumanía) que he publicado en noviembre de 2018, en formato papel y digital, con la Editorial Acen.  La Segunda Parte  de la trilogía “ El tipo del abrigo gris” se encuentra en proceso de elaboración.

¿Qué os parece la novela de Vanesa? ¿Os animáis?


Chica Sombra

10 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Chica Sombra, Gabriel está gustando mucho a los lectores y a los críticos, acaba de salir a la venta este mes y ya sois muchos los que lo estáis recomendando

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por la información pero no se si es para mi.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas gracias por presentarnos el libro, la verdad es que no lo conocía. Mucha suerte a su autora!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por darlo a conocer.
    YA sabes que no me va la fantasía, pero gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tiene buena pinta.
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  7. Así de sopetón me atrae, asi que de momento la anoto y que los hados decidan...jajaja.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Muchas gracias por la información. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    Gracias por la información, no tiene mala pinta.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No suena mal, quizá termine leyéndolo.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...