Una de cine: Johnny English 3: De vuelta a la acción (2018)

Título original: Johnny English Strikes Again
Año: 2018
País: Reino Unido
Dirección: David Kerr
Reparto: Rowan Atkinson,  Olga Kurylenko,  Emma Thompson,  Jake Lacy,  Ben Miller, Tuncay Gunes,  Nick Owenford,  Samantha Russell,  David Mumeni,  Eddie O'Connell, Pino Maiello,  Junichi Kajioka,  Lindy Barrett,  Emma Bakare,  Danielle Saunders
Género: Comedia. Acción | Espionaje. Parodia. Secuela











Sinopsis:

Cuando un ciberataque revela la identidad de todos los agentes secretos en activo de Reino Unido, Johnny English se convierte en la única esperanza del servicio secreto. Para para encontrar al hacker, esto fuerza su regreso después de retirarse, pero como sus habilidades son bastante limitadas English tendrá que esforzarse para superar los desafíos tecnológicos de la era moderna.



Opinión personal de Rain Cross:

No puedo mentir. Me encanta Rowan Atkinson desde que era pequeña y veía en la televisión 'La Víbora Negra' y 'Mr. Bean'. Ese humor canalla, rozando lo absurdo, lo adoraba, por lo que la serie de películas de Johnny English no son una excepción.

Las dos anteriores no estuvieron mal, pero debo decir que Johnny English 3: De vuelta a la acción se ha superado. Me ha hecho reír, y mucho, con sus escenas cómicas, y he disfrutado de una trama que no decae en ningún momento.




En esta ocasión, el agente secreto más inepto de Gran Bretaña se encuentra alejado de la vida del espía y trabaja como profesor en un colegio privado. Pero un ataque informático deja al descubierto la identidad de todos los agentes en activo, por lo que la Primera Ministra debe recurrir a los antiguos miembros del MI7 para hacer frente a ese problema... lo que nos dejará una de las primeras escenas de humor de la película de la mano de tres de los grandes actores británicos de nuestro tiempo.

Después de ese incidente, English, acompañado por su viejo amigo Boung, se enfrentará a seductoras espías, malvados muy malos y todo tipo de clichés del género aderezados con unas buenas dosis de comedia.




Si bien la historia no es nueva, y puede resultar algo predecible, lo que domina aquí es el humor. Y da lo que promete: el inicio, las gafas VR, el coqueteo en el bar, el baile... En esta cinta encontramos un buen número de momentos desternillantes que hicieron que la sala de cine se inundara de carcajadas.

Las escenas de acción están bien rodadas y se nota el esfuerzo que le han puesto para que queden acordes con el tipo de cine que se parodia.




El elenco es de lujo. Atkinson está acompañado de Emma Thompson, que da vida a la Primera Ministra, Gillian Anderson, que encarna a la manda más del MI7 y Olga Kurylenko como una espía rusa que es más de lo que aparenta.

En resumen, Johnny English 3: De vuelta a la acción es una parodia llena de acción y risas que podréis disfrutar acompañados de un buen bol de palomitas. Si os gusta el humor absurdo, no os la podéis perder.



Rain Cross

9 comentarios:

  1. HAce muchos años cuando veía Mr. Bean tenía mucha gracia, mucha, por el sentido clásico del cine mudo y todo eso. Pero Johnny English no me convence nada.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  2. Solo he visto la primera y me hizo reír bastante así que esta no me la pierdo. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta este tipo de películas porque me sirven para desconectar y pasar un buen rato y como me gustaron las dos primeras seguro que ésta también lo hará.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Rowan Atkinson y Emma Thompson también, así que la apunto para verla.

    ResponderEliminar
  5. Debo ser muy rarita o tal vez la única en mi especie que haya por el mundo, pero es que no me río con las bromas de este hombre, es un humor que no me llega 🙄

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. No he podido nunca con este actor, así que creo que esta peli no es par ami. Besos

    ResponderEliminar
  7. No he visto ninguna de las películas de este humorista pero tampoco me atraen mucho. Besos

    ResponderEliminar
  8. A mí también me gusta Rowan Atkinson, me parto sólo con verle. He visto las dos primeras y, si ésta es mejor, no dudes que la veré también
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Reconozco que me cuesta mucho conectar con este tipo de humor, pero me se de más de uno al que le va a encantar. Gracias por la reseña.
    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...