Chestnut Peak, o cómo temer a sus habitantes


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2009 KB
Longitud de impresión: 378
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07H5S411Q




Sinopsis:

Chestnut Peak se erige aislado en la montaña albergando en su interior las sombras de un ser oscuro. Sus 999 habitantes conviven en aparente armonía, rodeados de bosques, castañas y lechuzas, acostumbrados a vivir sin cambios y ajenos al exterior. 
Sin embargo, la apacible vida de este pequeño pueblo corre grave peligro cuando los secretos y las mentiras salen a la luz, mientras la oscuridad se hace cada día más fuerte en sus ansias por volver y cambiar el destino de todos. ¿Podrá alguien evitarlo?

De la mano de la autora Clarissa Mary Prince, el lector quedará atrapado sin remedio por esta peculiar y mágica historia de Luces y Sombras que tejerán el destino de los mortales.

¡Bienvenido a Chestnut Peak!


Opinión personal de Tamara López:

En cuanto supe de la existencia de esta novela quise leerla. No sé, algo tenía que me llamaba como la mierda a las moscas, algo que me decía que me iba a gustar, a sorprender. Afortunadamente, así ha sido. 

Nos trasladamos a Chestnut Peak, un pueblo de los que a mí me gustan, de los que ambientan las mejores novelas de terror, uno de esos escondidos, apartados, este, concretamente, aislado en la montaña. Sus 999 habitantes viven rodeados de bosques, sin ninguna tecnología ni cobertura, y sin ganas de realizar ningún tipo de cambio. Pero, como en todas partes, todos esconden secretos, mentiras y cosas oscuras que intentan ocultar debajo de alguna alfombra, como si fuesen pelusas olvidadas por el paso del tiempo y la dejadez. Como veis, la ambientación me ha parecido absolutamente fascinante. Me ha encantado adentrarme en este pueblo, recorrer las casas, las calles y cada uno de los secretos ocultos en sus rincones. Como buena amante del terror, no puedo evitar compararlo con los pueblecitos que el maestro King nos descubre en sus novelas.

Hay tantos y tan buenos personajes que me siento incapaz de decantarme por alguno, pero sí os diré que, cuando acabas la lectura, sientes una especie de vacío porque se han convertido en tus amigos, en tus vecinos, en tus enemigos, quizás. Los vas conociendo poco a poco y, aunque al principio parecen personas íntegras, vas descubriendo que todos, el que más o el que menos, ocultan algo. También es cierto que este pueblo esconde algo sobrenatural que, en ocasiones, provoca que actúen de forma incontrolada y que todos ellos estén tan llenos de luces como de sombras. Me podría aventurar a decir que Frida ha sido una de mis favoritas, al igual que el señor Melvin. Estoy deseando volver a saber más de ellos.
Y digo esto porque cuando llegué al final... ¡Me cago en la puta! ¿Cómo has podido dejarme así, Clarissa! Vamos, que hay segunda parte y todo queda abierto, y nuestros personajes se quedan en mitad de un montón de líos que tengo que saber cómo acaban pero ya. Vamos, el mismo día que salga me lo estoy comprando para saber cómo sigue todo este embrollo.

La trama es de estas que necesitan que la saborees poco a poco, que la paladees, que vayas entrando poco a poco para no poder volver a salir hasta el final. No se lee de un tirón, ni falta que le hace

Como veis, me ha gustado muchísimo y no puedo más que recomendarla.

Lo mejor: la feria de las castañas. La ambientación. Lo locos que están algunos personajes.

Lo peor: el final, necesito saber más cosas YA.



Chica Sombra

11 comentarios:

  1. No tiene mala pinta. Siempre que me hablan de secretos me genera curisidad.

    ResponderEliminar
  2. Ya me has activado el modo "ansia viva" 😉

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pero bueno, ¿y esto? Ya nos has picado, pinta muy interesante. Tomamos nota.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra que te gustara tanto ^^ Tiene buena pinta, me encanta cuando se van conociendo secretos de los personajes que en apariencia son "buenos". Y que sean 999 habitantes... jajaj
    ¡Gracias por la recomendación!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía el libro pero no creo que sea para mi así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. A mi esto de que el final te deje con ganas, no se yo si me apetece en este momento con todos los frentes abiertos que tengo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, Chica Sombra:
    Ya me parecía que te iba a gustar jejeje
    Bueno, ya sabes que yo también lo disfruté mucho, y coincidimos bastante. Ahora nos quedamos aquí, con ganas de tener la continuación ya en nuestras manos... habrá que esperar XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues me has dejado con la curiosidad, tomo nota.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Observo, por tus palabras y tus exclamaciones, que mi novela no te ha dejado indiferente, es más, diría que te ha gustado bastante. ¡Cómo me alegro! Muchas gracias, Tamara, por tomarte el tiempo de leerla y reseñarla, eso siempre es de gran ayuda para una escritora independiente como yo.
    Pronto sabrás cómo acaba todo o, al menos, cómo sigue. Puedo asegurarte que este año conocerás la continuación, sabrás qué les sucede a los personajes con los que te has encariñado tanto —al igual que yo—, y a otros muchos más que están surgiendo en estos momentos. No concibo escribir sin crear multitud de personajes, aparecen por todos los rincones de Chestnut Peak y sus alrededores.
    ¡Paciencia y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Aunque no es lo que suelo leer tiene algo que hace que no pueda decirle que no. Lo tendré en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...