Estrenos de la semana


Título: Gente que viene y bah

Título Original: Gente que viene y bah!

Género: Comedia

Nacionalidad: España

Año: 2019

Director: Patricia Font

Guión: Darío Madrona, Carlos Montero

Reparto: Clara Lago, Carmen Maura, Alexandra Jiménez

Sinopsis: 

Todo va bien en la vida de Bea, una arquitecta joven y talentosa, hasta que en la misma semana pilla a su novio enrollándose con una de las presentadoras más monas de la tele y es despedida con una indemnización ridícula. Con el desastre en los talones, Bea no tiene más remedio que volver a su pueblo natal, donde, además de un paisaje idílico, le espera un futuro incierto, una familia como poco peculiar y un vecino «misterioso».



Título: Glass (Cristal)

Título Original: Glass

Género: Acción, Terror, Thriller

Nacionalidad: USA

Año: 2019

Director: M. Night Shyamalan

Guión: M. Night Shyamalan

Reparto: Sarah Paulson, Bruce Willis, Anya Taylor-Joy, James McAvoy, Samuel L. Jackson, Spencer Treat Clark, Luke Kirby, Charlayne Woodard, Rob Yang, Kyli Zion, Jane Park Smith, Adam David Thompson, Shayna Ryan, Diana Silvers, Aurora Karine

Sinopsis: 

Secuela de El Protegido y Múltiple. 

Después de El protegido, Bruce Willis retoma el papel de David Dunn y Samuel L. Jackson encarna a Elijah Price, conocido también por su seudónimo de Mr. Glass. James McAvoy, que trabajó en Múltiple, vuelve a interpretar a Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen en él, y Anya Taylor-Joy es Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia. 

Enlazando con la conclusión de Múltiple, Glass (Cristal) nos descubre a Dunn persiguiendo a La Bestia, la figura sobrehumana de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price surge como un orquestador que esconde secretos cruciales de ambos hombres.



Título: La Favorita

Título Original: The Favourite

Género: Biopic, Histórico

Nacionalidad: Irlanda, Reino Unido, USA

Año: 2018

Director: Yorgos Lanthimos

Guión: Deborah Davis, Deborah Davis

Reparto: Emma Stone, Rachel Weisz, Nicholas Hoult, Joe Alwyn, Olivia Colman, Mark Gatiss, Timothy Innes, Jenny Rainsford, Basil Eidenbenz, James Smith, Wilson Radjou-Pujalte, James Melville, Jack Veal, John Locke, Tim Ingall

Sinopsis: 

Principios del siglo XVIII. Inglaterra está en guerra con Francia. Aun así, las carreras de patos y el gusto por la piña florecen con esplendor. La delicada Reina Ana (Olivia Colman) ocupa el trono y su amiga íntima Lady Sarah (Rachel Weisz) gobierna el país en su lugar mientras se ocupa de la frágil salud de Ana y su volátil temperamento. Cuando la nueva sirvienta Abigail (Emma Stone) aparece en escena, su carisma se gana la simpatía de Sarah. Sarah convierte a Abigail en su protegida y ella ve la oportunidad de regresar a sus raíces aristocráticas. Mientras los asuntos de la guerra consumen el tiempo de Sarah, Abigail ocupa su lugar para llenar el vacío que ha dejado como acompañante de la Reina. Su creciente amistad le da la oportunidad de llevar a cabo sus ambiciones y no permitirá que ninguna mujer, hombre, político o conejo se interponga en su camino.



Título: Mula

Título Original: The Mule

Género: Drama

Nacionalidad: USA

Año: 2018

Director: Clint Eastwood

Guión: Clint Eastwood

Reparto: Taissa Farmiga, Bradley Cooper, Clint Eastwood, Michael Peña, Laurence Fishburne, Clifton Collins Jr., Manny Montana, Noel Gugliemi, Dianne Wiest, Alison Eastwood, Jill Flint, Ignacio Serricchio, Loren Dean, Robert LaSardo, Daniel Moncada

Sinopsis: 

Eastwood encarna a Earl Stone, un hombre de unos 80 años solo y arruinado que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio y al que ofrecen un trabajo en el que sólo tiene que conducir. Pero sin saberlo, Earl acaba de convertirse en un correo de drogas para un cártel mexicano. Earl lo hace tan bien, que su carga aumenta exponencialmente y se le asigna un controlador. Pero ese controlador no es el único que vigila a Earl. La nueva y misteriosa mula de la droga también ha llegado al radar de Colin Bates, un agente de la DEA. Y aunque sus problemas de dinero han desaparecido, los errores del pasado de Earl vuelven a la carga. No está claro si tendrá tiempo para corregir esos errores antes de que los agentes de la ley, o los sicarios del cártel, lo atrapen.



Título: Uno más de la familia

Título Original: A Dog's Way Home

Género: Aventuras, Familiar

Nacionalidad: USA

Año: 2019

Director: Charles Martin Smith

Guión: W. Bruce Cameron, Cathryn Michon

Reparto: Bryce Dallas Howard, Ashley Judd, Edward James Olmos, Alexandra Shipp, Chris Bauer, Wes Studi, Barry Watson, Farrah Aviva, Kimi Alexander, Jonah Hauer-King, Jennifer Gibson, Arielle Tuliao, Lane Edwards, Lucia Walters, Patrick Gallagher

Sinopsis: 

Uno más de la familia narra la apasionante aventura de Bella, una perra que se embarca en un épico viaje de 400 millas para volver a su casa después de ser separada de su amado dueño.



Título: Creed 2 La leyenda de Rocky

Título Original: Creed II

Género: Acción, Drama

Nacionalidad: USA

Año: 2019

Director: Steven Caple Jr.

Guión: Cheo Hodari Coker, Ryan Coogler

Reparto: Tessa Thompson, Sylvester Stallone, Michael B. Jordan, Dolph Lundgren, Wood Harris, Florian Munteanu, Phylicia Rashad, Russell Hornsby, Andre Ward, Ivo Nandi, Kristoffe Brodeur, Kristina Aponte, Darin Ferraro, Jacob 'Stitch' Duran, Myles Humphus

Sinopsis: 

Secuela de Creed. La leyenda de Rocky. 

La vida se ha convertido en un ejercicio de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y los entrenamientos para su próxima gran pelea, afronta el desafío de su vida. Enfrentarse a un rival ligado al pasado de su familia intensificará su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado y, juntos, Rocky y Adonis se enfrentarán a un legado común, se cuestionarán por qué merece la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia. “Creed II: La leyenda de Rocky” trata de volver a lo básico para redescubrir lo que te hizo campeón en primer lugar, y recordar que, sin importar a dónde vayas, no puedes escapar de tu pasado.


Nos quedamos con Glass y Gente que viene y bah. ¿Y vosotros?


Chica Sombra

24 comentarios:

  1. Hola!
    Me apunto Gente que viene y bah.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información y feliz fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La favorita tiene una pinta increíble. Besos

    ResponderEliminar
  4. No puedo esperar para ver Glass, y espero ver muy pronto La favorita :)

    ResponderEliminar
  5. Iré a ver la de Glass porque es la que más me atrae esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  6. La favorita es la que más me llama, he visto el tráiler y me ha intrigado. Gracias por la info.

    Un besote =)

    ResponderEliminar
  7. Hola! No sabía que iba a haber peli de Gente que viene y bah y si lo sabia se me había olvidado ya, jejeje. No descarto verla aunque no creo que sea en el cine sino cuando ya esté para comprar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La favorita, Mula y quizá me anime con ver Gente que viene y bah, ahora que veo que lo protagoniza Clara Lago y no la Echegui.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. La favorita es la que más me atrae 😉

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de ver la favorita y gente que viene y bah

    ResponderEliminar
  11. Hola! No descarto ver alguna en casa pero en el cine no.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Quiero ver Uno mas de la familia <3

    ResponderEliminar
  13. Ostras era esta semana cuando se estrenaba Gente que vien y bah?? Pensé que era más adelante, no se en qué día vivo XD Es la veo fijo :D
    Glass cae fijo, tengo muchas ganas de verla.
    Creed II otra que verá si o si, soy muy fan de Stallone y de Rocky ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Tengo muchas ganas de ver Uno más de la familia.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Quiero ver la penúltima y Gente que viene y bah. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Pues quitando una, esta vez quiero verlas todas xD
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. "La favorita" me llama mucho la atención.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Qué bien conocerte ayer. La de Clint Eastwood me llama y la de Gente que viene y bah, también.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaaa!

    Tengo ganas de ver Glass, aunque probablemente me vea primero El protegido para enterarme bien de toda la trilogía ajajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué ganas de ver la de Creed II!
    La de Mula no la había visto anunciada ni nada, pero suena muy bien, y, por supuesto, la de Glass, a ver cómo lo cierra.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Me gustaría ver Uno más en la familia y Gente que viene y bah
    Besos

    ResponderEliminar
  22. La de Glass seguramente acabe viéndola en estos días. Las dos anteriores me sorprendieron para bien, así que esta tercera promete.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola! vería gente que viene y bah, que algo de comedia me apetece. Besos!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...