Novedades de Ediciones Kiwi para Enero


Tras varios años alejado del que fue su hogar, el laird Raven MacCormac regresa a Jaén por petición de su amigo el duque de Castro. La rendición de Granada está cerca y el Rey Fernando el Católico necesita toda la ayuda posible para que las capitulaciones se lleven a cabo de la forma más pacífica posible.

Silvia de Castro espera ansiosa el retorno del cuervo, ese hombre al que se prometió y al que sigue esperando después de largos y duros años, aferrada a la promesa de amor eterno que intercambiaron en su juventud.

Pero el cuervo no es el mismo joven al que vio por última vez hace seis años, ahora es todo un guerrero marcado por la desolación de la guerra y, aunque su corazón sigue latiendo por el hombre al que sigue amando, descubrirá que los sentimientos del líder del Clan de los Cuervos ya no son los mismos.

¿Estará el laird dispuesto a cumplir sus promesas? Y Silvia, ¿estará dispuesta a pelear por su amor o dejará que sea su hermano el que tome las riendas de su futuro?



Kenneth se siente afortunado. Ha encontrado a la familia que nunca supo que tenía, su futuro en el Foreign Office se le presenta brillante y recibe la noticia de que su abuelo materno, Laird de Dolmuck, acaba de fallecer y le ha nombrado heredero. 

Ante esta inesperada situación, viaja a las Highlands para vender las posesiones y regresar a Londres. Guarda penosos recuerdos de aquel lugar, del que huyó a los dieciséis años, y no desea permanecer más tiempo del necesario. 

Briana siempre ha estado enamorada de Kenneth. Tenía once años cuando se marchó de Dolmuck y no ha podido olvidarle. 
Al reencontrarse, él descubre que la niña por la que sentía un fraternal cariño y a la que, en broma, le prometió que sería su esposa, es una viuda con una hija, y aquellos castos sentimientos comienzan a cambiar.


Pero la herencia es un regalo envenenado, y Kenneth pronto averigua que existen muchas razones para querer ver muerto al nuevo laird.




Una ciudad de santuarios y fantasmas, un error cometido hace mucho tiempo y… un balcón. Eri Nakahara es la chica de las máscaras. Ha vuelto a Kioto después de cuatro años para llevar a cabo un plan que implica acercarse a Kaoru Hanazawa y ganarse su confianza. 

Sin embargo, Kaoru podría no ser la persona que ella esperaba, y traicionándolo a él se destruiría a sí misma en el camino. Eri sabe que las emociones más humanas son las más peligrosas y deberá tener cuidado para no quemarse. ¿Será capaz de cumplir la promesa que se hizo aunque ello signifique sacrificar algo mucho más importante?












El final del otoño dejó a la familia Donaldson sumida en la más profunda de las tristezas, y Cam Donaldson se enfrenta ahora al invierno más largo de su vida. Sin embargo, la llegada del frío trajo también consigo a alguien que Cam no había esperado volver a ver jamás: Maverick Parker, la primera chica de la que se enamoró y que desapareció siete años atrás sin decir adiós.


Cam debe lidiar ahora con la pérdida y con la responsabilidad que está convencido que debe cargar a su espalda, pero también con el vacío que siente, ese que solo parece desaparecer cuando Maverick está cerca.



El pasado a veces duele demasiado, pero tal vez sea la única esperanza de Cam para poder volver a sentir.




Yo me quedo con Respira. ¿Y vosotros?


Chica Sombra

11 comentarios:

  1. Hola!
    No me acaba de convencer ninguno.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Ya contarás si lees alguno
    Besos

    ResponderEliminar
  3. mmmm... esta vez no me llaman. Pero gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. No son mi perfil de libros, pero si lees alguno que lo disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
  5. Novedades!! Me voy corriendo y ya volveré, tengo las defensas bajas y picaré seguro 😅😅😅

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Si es que no puede ser....me gustan todos ;)

    ResponderEliminar
  7. Ya nos contarás si te animas.
    Y por mi parte, copia 5 veces: no se crea ansiedad lectora con novedades ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Todos tiene buena pinta, pero el que me apunto de inmediato es el de Promesa del Pasado, he leído a esa autora y me encanto, así que de cajón esta apuntadisima.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo me quedo con "Siempre será invierno".
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Promesas del pasado me llama mucho la atención. Espero, cuando salga, hacerme con él. Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoooola! Este mes la editorial trae libros muy interesantes. El que más ganas tengo de leer es el nuevo de Paula Gallego

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...