Presentación `Casa de sombras´ en Dos hermanas (Sevilla)



El pasado sábado 15 de Diciembre tuvo lugar la presentación de Casa de sombras, novela de mi bonito Tony Jiménez, en la maravillosa librería Rara Avis de Dos Hermanas (Sevilla). Tengo que decir, antes de nada, que en ese lugar nos sentimos como en casa, pues así es como nos tratan cada vez que vamos, como si fuésemos familia. 

Mi bonito volvió a confiar en mí como presentadora (cosa que le agradezco una y mil veces, y que me provoca un orgullo tremendo), pero esta vez no me enfrenté a esta difícil labor sola, sino que me acompañó el inigualable Pako Mulero, que ejerció maravillosamente bien de maestro de ceremonias.

Ya os he hablado unas cuantas veces sobre Casa de sombras, novela maravillosa publicada por la editorial malagueña Apple Head Team en formato bolsilibro, pero os quiero volver a recomendar su lectura, pues os hará pasar una estupenda tarde en un lugar fascinantemente terrorífico.

Por supuesto, este tipo de eventos no existirían sin todas esas estupendas personas que acuden a ellos. Quiero agradecer de todo corazón, en primer lugar, a Fran y Maria Jesús, dueños de la librería que tan bien nos acoge siempre. A mi novia sevillana, Cris, por esos achuchones y esas maldiciones que echamos juntas. A Cristi y Eva, las dos bloggers más guapas de toda Andalucía (ojo, y simpáticas y adorables como las que más) y a sus chicos. A la maravillosa ilustradora M.J. Arillo por sus sonrisas, sus lágrimas y sus calurosos abrazos. A Sergio Salvador Campos, por lo simpático y ocurrente que es siempre, y por acercarse con ese agrado cada vez que vamos. Al inimitable y único Pedrito y a Mavi, su estupenda mami. A Gabriel Diaz Barragán, por lo majo que es. A Pepe Cueto, por ser tan participativo y ameno. A M. A. Álvarez (tenemos un proyecto pendiente) y su chico. Y, por supuesto, a nuestro queridísimo Paco y su novia por acompañarnos no solo en la presentación, sino durante todo nuestro viaje por tierras sevillanas. Si me olvido de alguien, que me perdone, pero con tanta gente y tantas muestras de cariño sería algo que pudiese pasar.


Por supuesto, para mí lo mejor de todo fue admirar cómo mi bonito hablaba, firmaba y abrazaba a sus lectores, tantos y tan buenos. Y, cómo no, compartir con él también la faceta profesional además de la personal, llevándome tantas alegrías con ambas.

¡Hasta la próxima!


Chica Sombra

11 comentarios:

  1. Enhorabuena para ambos y a seguir sumando lectores.

    ResponderEliminar
  2. La añado a mi lista de pendientes. ¡Un abrazo y enhorabuena a los dos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía el libro pero no tiene mala pinta.
    Un día estupendo por lo que veo.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa complicidad que hay entre los dos, Támara. Besos y gracias por la crónica

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué compenetración! cualquiera diría que sois pareja...jajajajaja.

    Besitos, guapetones.

    ResponderEliminar
  6. Te vamos a tener que comprar un babero para las presentaciones de tu bonito, jejej.
    Un beso a los dos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por la crónica del evento.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Ay, el amor...No te pierdes una, chiquilla. Gracias por la crónica.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Así da gusto, lástima que sean tan lejos
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la crónica. Me han hablado muy bien de esa librería. Besos

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...