Una de cine: Eliminado: Dark Web (2018)


Título: Eliminado: Dark Web
Título Original: Unfriended: Dark Web
Género: Terror
Nacionalidad: USA
Año: 2018
Director: Stephen Susco
Guión: Stephen Susco
Reparto: Colin Woodell, Stephanie Nogueras, Betty Gabriel, Rebecca Rittenhouse, Andrew Lees, Connor Del Rio, Savira Windyani, Douglas Tait, Bryan Adrian, Chelsea Alden, Alexa Mansour, Rob Welsh, Alexander Ward, Kurt Carley, Chuck Lines











Sinopsis:

Cuando un chico se compra un nuevo portátil, descubre en él toda una serie de archivos escondidos y se los enseña a sus amigos en un chat on line, sumergiéndoles a todos involuntariamente en la “dark web”, un lugar virtual oculto destinado a todo tipo de actividades criminales. Pronto descubren que alguien les observa y que es capaz de cualquier cosa con tal de proteger la “dark web” y el anonimato de todos sus usuarios.


Opinión personal de Tamara López:

La anterior película, Eliminado, tuve que verla un par de veces. Tengo que reconocer que el primer visionado fue breve, pues la quité al poco de empezar, ya que no lograba conectar con ella. En el segundo, mi bonito Tony me convenció y la verdad es que me encantó, mucho más de lo que esperaba. Así que fuimos al cine con muchas ganas de ver esta secuela.

En esta ocasión, un chico se compra un portátil de segunda mano, pero descubre en él algo horrible: una serie de archivos ocultos que muestran actividades criminales, entre ellas, el secuestro de chicas. Se los enseña a sus amigos y muy pronto se dan cuenta de que el antiguo dueño del ordenador estaba totalmente metido en la Dark Web, y de que alguien los está observando a través de la pantalla y hará lo posible por recuperar lo que le pertenece.


Toda la trama la vemos a través de la pantalla del ordenador, por lo que puede llegar a ponernos un poquito nerviosos, sobre todo hasta que se entra en materia y empieza a haber chicha. Me ha resultado aterradora por todo el tema de la Dark Web, algo que sabemos que existe, un lugar en el que, por dinero, se hacen cosas terribles casi imposibles de rastrear. Por lo demás, me ha gustado menos que la anterior, resulta menos impactante.

A pesar de ello, resulta muy entretenida y es un buen producto para mantenerte con los ojos pegados a la pantalla. Una vez que entra en acción, es imparable, y llegamos a sufrir con estos chicos, perseguidos por una mafia imposible de rastrear y que sabe perfectamente cómo no dejar ningún tipo de rastro.

Totalmente recomendada para verla mientras devoráis palomitas.

Lo mejor: la escena de la metralleta.

Lo peor: el principio resulta algo lento. La borracha que había en el cine dando espectáculo.



Chica Sombra

12 comentarios:

  1. ¡Hola! La primera no me gustó nada (influyó mucho en público adolescente de la sala que no se callaban) pero Aran sí la disfrutó mucho y tiene muchas ganas de ver Dark web.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Esta vez no me pillas, no me apetece nada 😏

    Para ti muchos besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene una pinta estupenda y no tenía conocimiento de ninguna.
    Las veré 😊
    B7s

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía esta película pero no es para mi. Muchas gracias por la crítica.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no soy mucho de este género, por lo que no creo que me anime, de todas formas me alegra que la disfrutaras.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Estas es de las películas que me gustan a mí, que ganas tengo de verla, aunque me da pena que no sea tan impactante.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! No sé si verlas las dos en una maratón en casa tranquilamente porque para el cine no me terminan de gustar. Besos!

    ResponderEliminar
  8. No vi ninguna de las dos porque no me llaman mucho la atención pero quizá debería darle una oportunidad, me encantan las películas de terror y ya que se trata de una peli entretenida pues igual tampoco está tan mal. Aunque coincido contigo en que ver siempre a través de la pantalla del ordenador puede ponerte un poco nerviosa.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Vi en su momento la primera, estuvo bien pero tampoco nada memorable, así que veré esta, que, por lo que dices, es pasable.
    Me hace el domingo XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. No me llama mucho la atención. La dejo estar.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...