Entrevista a Claudia Molina: `Me esfuerzo para sacar lo positivo de todo´


¡Hola, Claudia! Lo primero, darte la bienvenida a Chica Sombra. Siéntete como en casa. Cuéntame, ¿cómo es un día normal en tu vida?

Pues la verdad es que no tengo una rutina, dependo de ensayos, clases, rodajes, castings y la gira, en la que te pasas mucho tiempo fuera de casa, pero si estoy en casita y medio libre, me encanta levantarme con calma, tomarme mi café desperezándome y disfrutándolo ya que no tengo que salir pitando, jugar con mis gatitos y si no estoy muy cansada voy al gim y si ando perezosa, hago un estiramiento en casita. También intento sacar hueco para cocinar comida sana, en la gira te pasas la vida comiendo fuera y no hay nada como prepararte la comida a tu gusto. Y por la tarde una sesión de teatro o cine sería el plan perfecto. 

A partir del 12 de Marzo vas a protagonizar ABBA LIVE TV, un concierto homenaje al grupo sueco que tan buenas canciones nos ha regalado. ¿Es para ti esto otro regalo?

AbbaLivetv es un show completo, un programa de televisión sobre el grupo sueco, en directo. El público se adentra al pisar el patio de butacas en las locuras que suceden durante la grabación de dicho programa y les aseguro risas, diversión y dudo que aguanten todo el show sentados. Para mí, como artista, es maravilloso, no sólo porque me permite interpretar, cantar y bailar, que es lo que más me gusta hacer, sino porque me lo paso bien haciéndolo, son dos horas de diversión y disfrute con un equipo inmejorable y muy conectado. Sin duda, es un regalazo para mí. 


Compartes esta experiencia con Joaquín Oliván, ¿cómo ha sido trabajar con él?

Si, con Joaquín Olivan, Irene Alman, Jorge Ahijado, Irán Alegría y much@s más. A Joaquín le conocí hace unos años, trabajamos juntos en un musical y la verdad es que es un ser maravilloso. Estoy super agradecida por el equipo, Irene y yo estamos al 90 % cantando juntas y ha sido un regalo conocerla y aprender de ella. 

Los amantes del teatro hemos asistido a muchos conciertos tributo de diferentes bandas. ¿Qué tiene ABBA LIVE TV de especial o novedoso?

El público está acostumbrado a ver lo que sucede en directo, pero cuando se corta y se va a publicidad no saben lo que pasa, pues en Abbatvlive sí, no sólo van a ver lo que sucede, van a formar parte de ello. Abbatvlive no es un tributo al uso, es un show completo del que te aseguro que el público sale feliz. 

Cuando finalicen las funciones en el Teatro la Latina, ¿haréis gira nacional? ¿Os podremos ver en Málaga?

Estrenamos en el teatro Coliseum de Barcelona en julio de 2018, desde entonces estamos girando y después de La Latina seguiremos. Tengo un lío enorme, ya no se si hemos pasado por Málaga, pero si no lo hemos hecho, seguro iremos. 


Te conocí en la serie Ana y los 7, y fíjate si ha llovido desde aquello. Si pudieses volver a aquella época… ¿Qué le dirías a la Claudia de entonces?

Que no es tan madura como se cree…(Risas). Que le queda muchísimo por vivir, así que se prepare y no de nada por sentado. Cómo bien dices, han pasado unos 15 años desde que empezó la serie y llevaba solo 8 años trabajando/jugando como actriz ya que era una niña, así que ahora que llevo 24 años en la profesión, con subidas, bajadas, abismos y recompensas, lo veo todo desde otros ojos. 

¿Me puedes contar algo sobre tus próximos proyectos?

El 17 de enero estrené Lucero, un largometraje independiente dirigido por Norberto Ramos Del Val y fue un proyecto bastante especial, así que estamos a la espera de que se pueda ver en alguna plataforma. En mayo entreno @buelos, la ópera prima de Santiago Requejo en la que tengo un personaje pequeñito. Actualmente estoy girando con Abbatvlive y como cantante en La Bella Y la Bestia del ballet del palacio del hielo de Moscú. La semana que viene ruedo un cortometraje de Senen Fernández, Motor de pensamiento,  y estoy cerrando un proyecto teatral para septiembre. Por el momento tengo unos mesecitos de mucho curro, así que super contenta.

Para terminar, darte mil veces las gracias y hacerte una última pregunta: ¿eres feliz?

¡Lo intento! Creo que la vida no es lo que te sucede en sí, es más bien como la ves y la vives, así que me esfuerzo todo lo que puedo para sacar lo positivo de todo e intentar estar en paz. 

Gracias a ti. Mil muaks🌈


Chica Sombra

8 comentarios:

  1. Hola! Muy interesante entrevista! Yo fui a ver el musical en Barcelona y me encantó. Aunque yo fui porque conozco a Carlos Benito pero gracias a eso descubrí grandes voces.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Genial entrevista, como siempre, sabes que a mí, acercarme a los personajes me encanta y la actriz me gusta 😉

    Besitos preciosa 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo he visto el musical pero adoro ABBA por lo que iría a ver cualquier cosa relacionada con ellos jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Una entrevista muy buena, felicidades por la entrada.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Te puedes creer que no la había reconocido y no sabía que era la de Ana y los siete :(
    Ays que cabeza la mía.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Ya decía yo que me sonaba su cara, también era fan de Ana y los siete^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me encantaba en Ana y los 7 jaja Genial entrevista.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...