Estrenos de la semana


Título: La Lego Película 2

Título Original: The Lego Movie 2: The Second Part

Género: Animación

Nacionalidad: USA, Australia, Dinamarca

Año: 2019

Director: Mike Mitchell, Trisha Gum

Guión: Phil Lord, Christopher Miller, Raphael Bob-Waksberg

Reparto: Chris Pratt, Tiffany Haddish, Elizabeth Banks, Channing Tatum, Will Arnett

Sinopsis: 

Secuela de Lego, La Película. 

La Lego Película 2, la esperadísima secuela del fenómeno mundial de taquilla con lo que empezó todo, reúne a los héroes de Bricksburg en una nueva aventura repleta de acción para salvar la ciudad que tanto aman. Han pasado cinco años desde aquellos increíbles acontecimientos y los ciudadanos se enfrentan a una nueva amenaza de proporciones gigantescas: los invasores LEGO DUPLO®, que vienen del espacio exterior, destruyéndolo todo más rápido que la capacidad de reconstruir de los demás. La batalla para vencerlos y restaurar la armonía en el universo LEGO llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos a mundos lejanos e inexplorados, incluida una extraña galaxia donde todo es un musical. Se pondrá a prueba su valentía, creatividad y habilidades de Master Builders y saldrá a la luz qué son tan especiales.



Título: The Prodigy

Título Original: The Prodigy

Género: Terror, Thriller

Nacionalidad: Hong Kong

Año: 2019

Director: Nicholas McCarthy

Guión: Nicholas McCarthy

Reparto: Taylor Schilling, Colm Feore, Brittany Allen, Jackson Robert Scott, Byron Abalos, Peter Mooney, David Kohlsmith, Paula Boudreau, Olunike Adeliyi, Elisa Moolecherry, Paul Fauteux, Ava Augustin, Mark Sparks, Martha Girvin, Michael Dyson

Sinopsis: 

The Prodigy se centra en la historia de Sarah, una madre preocupada por el perturbador comportamiento de su hijo, que teme pueda estar poseído por fuerzas paranormales.



Título: Jefa por accidente

Título Original: Second Act

Género: Comedia, Romance

Nacionalidad: USA

Año: 2018

Director: Peter Segal

Guión: Justin Zackham, Elaine Goldsmith-Thomas

Reparto: Vanessa Hudgens, Milo Ventimiglia, Jennifer Lopez, Leah Remini, Natasha Romanova, Treat Williams, Freddie Stroma, Charlyne Yi, Dave Foley, Larry Miller, Annaleigh Ashford, Dan Bucatinsky, Elizabeth Masucci, Alan Aisenberg, Candace Smith

Sinopsis: 

Maya (Jennifer Lopez), cansada de su trabajo como subgerente de un supermercado, lucha contra una vida de sueños incumplidos. Hasta que un día tiene la oportunidad de demostrarle a Nueva York que la inteligencia y la experiencia son tan valiosas como los estudios, y que nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad.




Título: High Life

Título Original: High Life

Género: Drama

Nacionalidad: Alemania

Año: 2018

Director: Claire Denis

Guión: Claire Denis, Jean-Pol Fargeau

Reparto: Robert Pattinson, Juliette Binoche, André Benjamin, Mia Goth, Lars Eidinger, Agata Buzek, Claire Tran, Ewan Mitchell, Gloria Obianyo, Scarlett Lindsey, Jessie Ross, Victor Banerjee, Juliette Picollot

Sinopsis: 

En el espacio profundo. Más allá de nuestro sistema solar. Monte y su hija Willow viven juntos en una nave espacial, completamente aislados. Monte, un hombre solitario que usa su estricta autodisciplina como protección contra el deseo –el propio y el ajeno–, tuvo a su hija contra su voluntad. Su esperma se usó para inseminar a Boyse, la joven que dio a luz a la niña. Formaban parte de un grupo de prisioneros: convictos espaciales, presos en el corredor de la muerte. Conejillos de indias enviados en una misión al agujero negro más cercano a la Tierra. Ahora solo quedan Monte y Willow. Y Monte ha cambiado. A través de su hija, por primera vez, experimenta el nacimiento de un amor todopoderoso. Willow crece y se convierte primero en adolescente y después en una mujer joven.




Título: Beast

Título Original: Beast

Género: Crimen, Drama, Misterio, Romance

Nacionalidad: Reino Unido

Año: 2017

Director: Michael Pearce

Guión: Michael Pearce

Reparto: Johnny Flynn, Jessie Buckley, Geraldine James, Trystan Gravelle, Charley Palmer Rothwell, Emily Taaffe, Shannon Tarbet, Hattie Gotobed, Olwen Fouéré, Oliver Maltman, Joanna Croll, Tim Woodward, Barry Aird, Claire Rafferty, Richard Laing

Sinopsis: 

En una pequeña comunidad, un misterioso forastero ayuda a una mujer a escapar de su opresiva familia. Cuando acusen al hombre de haber cometido una serie de brutales asesinatos, ella le defenderá a toda costa. El despertar sexual se mezcla con el thriller, en una película que explora el paisaje salvaje y la vida aislada del archipiélago de Jersey, y que cuenta con el músico Johnny Flynn como protagonista.



Título: María reina de Escocia

Título Original: Mary Queen of Scots

Género: Drama Histórico

Nacionalidad: USA

Año: 2018

Director: Josie Rourke

Guión: Beau Willimon

Reparto: Margot Robbie, David Tennant, Saoirse Ronan, Guy Pearce, Jack Lowden, Gemma Chan, Joe Alwyn, Brendan Coyle, Martin Compston, Ismael Cruz Cordova, Maria-Victoria Dragus, Lee Starkey, Michael Haydon, Kal Sabir, Mark Oldridge

Sinopsis: 

Basada en la vida de María Estuardo, la mujer que en 1542 se convirtió en reina de Escocia a los nueve meses, y más tarde fue aspirante al trono de Inglaterra. María I de Escocia fue encarcelada durante muchos años acusada de conspirar para asesinar a Isabel I. Finalmente, en 1587 fue decapitada.



Título: White Boy Rick

Título Original: White Boy Rick

Género: Drama

Nacionalidad: USA

Año: 2018

Director: Yann Demange

Guión: Logan Miller, Noah Miller

Reparto: Jennifer Jason Leigh, Matthew McConaughey, Eddie Marsan, Bruce Dern, Rory Cochrane, Piper Laurie, RJ Cyler, Bel Powley, Brian Tyree Henry, Brad Carter, Taylour Paige, Angela Cole, Anita Farmer Bergman, Scott Connors, Brian Wolfman Black Bowman

Sinopsis: 

Ambientada en el Detroit de los años 80, en pleno apogeo de la epidemia del crack y la guerra contra las drogas, White Boy Rick está basada en la conmovedora historia real de un padre obrero y trabajador y su hijo adolescente, Rick Wershe Jr., quien tras convertirse en informante encubierto de la policía y luego en un traficante de drogas, acaba siendo abandonado por sus protectores y condenado a cadena perpetua.


Esta semana nos quedamos con La Lego Película 2 y The Prodigy. ¿Y vosotros?


Chica Sombra

12 comentarios:

  1. Me atrae mucho el drama histórico, pero no tanto como para buscar un hueco y acercarme al cine. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Esta semana no me llama ninguna.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. La que iré a ver sin duda será La LEGO Película :D la primera me pareció muy divertida, así que tengo curiosidad por esta.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Tamara! Yo estoy con el ánimo un poco bajo pero a Arantxa seguro que le llaman The prodigy y María reina de Escocia.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  5. Ahora que acabo de volver de Escocia me muero de ganas de ver la de La reina de los escoceses!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola! No veré ninguna en el cine pero no descarto ver ninguna en casa.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo me quedo con " The prodigy".
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! No me importaría ver alguno de los estrenos de esta semana. A ver si el domingo por la tarde nos animamos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me llama la de Lego y la de Jennifer López. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Me llama la de J.Lo, seguro que es una comedia de lo más divertida.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. La primera de Lego me encantó. Esta segunda no sé cómo estará. Temo que no esté a la altura.
    La de María reina de Escocia me llama mucho la atención.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...