Presentación online: Paula de Grei


Hacía tiempo que no os traía una presentación online, pero creo que hoy tenía que hacerlo. Hoy no os vengo a presentar una novela en concreto, sino una autora, que no es otra que Paula de Grei. La he conocido a través de Twitter y tiene dos novelas muy interesantes que seguro os llaman la atención. ¡Vamos a ello!

Las novelas

Retorcida.

Estimadísima e ingenua persona: Si usted dio con la portada de este libro, probablemente sea porque nos conocíamos desde antes de haberlo publicado y le caí simpática, o porque los algoritmos de Amazon se lo sugirieron vaya una a saber por qué manipuladora razón.

Cualquiera sea el caso, mi sugerencia es que lo compre sin pensarlo, porque si lo pensara de seguro terminaría no haciéndolo y perdería la oportunidad de no darme la razón. Más claro que dibujado.

Por otro lado, si ya lo compró o adquirió de manera sospechosa, recuerde dejar su comentario en binario; diga lo que diga, no me hará daño y yo tampoco se lo podré hacer a usted. Así que estamos a mano.

P.D.: Esta no es la sinopsis del libro. Si quiere saber de qué va, dele un vistazo rápido a las primeras y mejores páginas GRATIS que ofrece esta maravillosa herramienta, o dedíquese a leer los comentarios que para eso están. ¡VAG@!

Saludos,
Paula


Independiente.

Hola, mi nombre es Paola. 

De niña me vestían de rosa, fui a colegio de monjas y aprendí a ser ama de casa a una edad que quisiera no recordar. 
Como no me dejaban jugar a la pelota porque era deporte de varones, opté por practicar handball… pero mis padres tampoco parecieron conformes.

En el correr de este tiempo tomé un montón de decisiones que creí correctas para después darme cuenta que pudieron no ser así, pero al menos fueron mías.

Un amigo solía decir que una vez que alguien lee tus escritos ellos ya no te pertenecen, se vuelven de quien lo lee.

Será por eso que escribo… porque la mejor manera de dejar ir el pasado es hablando de él, o escribiendo en mi caso.

Sea como sea, esta historia ya no me pertenece.


Sobre la autora

Paula tuvo una niñez muy corta.

A la joven edad de nueve años —diez según mi madre— me convertí en lo que soy, una mujer que sabe limpiar el baño… no, mentira, una mujer que sabe cocinar pizza… no, tampoco, una mujer retorcida, sí, así está mejor.

De adulta, si es que eso existe, me transformé en lo que soy, una loca reprimida que explota su potencial por las noches y que lo desperdicia durante el resto del día.

Estudié ingeniería y eso me ha servido de mucho, aprendí que perseverar y triunfar no tienen nada que ver entre sí.

Planes a futuro, no tengo, pero mientras tanto llevo adelante un blog con más de 1100 suscriptores de los cuales me lee mucho menos de la mitad. Aun así y ante toda calumnia, tengo el descaro de estar publicando mi segunda novela que en realidad es la primera.

Si tiene algo que decir al respecto comuníquese a pauladegrei@gmail.com.

P.D.: Omita la parte de psicoanálisis, a esta altura es evidente que tengo dificultad para enfrentar mis propios conflictos, incluyendo la parte de escribir en tercera y primera persona dentro de un mismo texto.


Enlaces de compra:




Chica Sombra

9 comentarios:

  1. ¡Hola, genia! ¡Qué gran honor! Muchísimas gracias por hacerme un espacio en tu casa.
    Abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Siempre es un placer conocer nuevos autores :) Y sé bien lo que se siente cuando los algoritmos de amazon te la lían y te recomiendan algo que no conocías, pero que efectivamente apunta a ser todo un descubrimiento. Anda que no tendré yo libros en mi "lista de deseos" por su culpa, esa que nunca tendré vacía porque más que reducirse crece y crece jajajaja. En cuanto a los títulos que nos presentan ahora mismo no me decantaría por ninguna de las lecturas, pero si tuviera que elegir creo que "Independiente" se acerca más a mis gustos. Tiempo al tiempo.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, que lo de los algoritmos entraba dentro de la descripción del libro y no lo habías puesto tú, he quedado genial jajajaja.

      Eliminar
  3. Hola! No se si serán lecturas para mi pero muchas gracias por la información.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola :3
    No conocía de nada así que gracias por la presentación, en cualquier rato le echo un ojo, xx.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Los hermanos leidl los dos y están muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Hace poco leí Independiente y me gustó mucho. Me apunto el otro libro.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...