Estrenos de la semana


Título: Hellboy

Título Original: Hellboy: Rise of the Blood Queen

Género: Ciencia Ficción, Acción

Nacionalidad: USA

Año: 2018

Director: Neil Marshall

Guión: Andrew Cosby, Christopher Golden

Reparto: Ian McShane, David Harbour, Milla Jovovich, Sasha Lane, Daniel Dae Kim, Penelope Mitchell, Bern Collaço

Sinopsis: 

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.



Título: Quiero tu amor

Título Original: De De Pyaar De

Género: Comedia, Romance

Nacionalidad: India

Año: 2019

Director: Akiv Ali

Guión: Surabhi Bhatnagar, Tarun Jain

Reparto: Ajay Devgn, Tabu, Rakul Preet Singh, Jimmy Sheirgill, Alok Nath, Sonia Goswami, Javed Jaffrey, Omar Malik, Samantha Sharon Watson, Madhumalti Kapoor, Atul Sharma, Vincent Woods, Abdul Hakim Joy, Manoj Anand, Vaunisha Kapoor

Sinopsis: 

Ashish (Ajay Devgn) tiene 50 años. La joven Ayesha (Rakul Preet Singh) tiene 26 años (50- 24=26). Los dos se conocen en las hermosas calles de Londres donde surge el amor. En su regreso a India, Ashish presenta a la joven a su familia y se arma el revuelo. Sus dos hijos tienen la misma edad que su novia y quizás queden asuntos por resolver con su ex-mujer Manju (Tabu). Ashish descubrirá si lo viejo es todavía oro o la edad es sólo un número. Después de todo, el amor tiene la fuerza y la resistencia para superar cualquier barrera ... ¿O no?




Título: Casi imposible

Título Original: Long Shot

Género: Comedia

Nacionalidad: USA

Año: 2019

Director: Jonathan Levine

Guión: Liz Hannah, Dan Sterling

Reparto: Charlize Theron, Seth Rogen, June Diane Raphael, O'Shea Jackson Jr., Ravi Patel, Bob Odenkirk, Andy Serkis, Randall Park, Tristan D. Lalla, Alexander Skarsgård, Aladeen Tawfeek, Nathan Morris, Wanya Morris, Shawn Stockman, Isla Dowling

Sinopsis: 

Charlotte Field (Charlize Theron) es una de las mujeres más influyentes del mundo. Inteligente, sofisticada y muy preparada, es una poderosa diplomática con talento para... bueno, para casi todo. Fred Flarsky (Seth Rogen) es un periodista dotado y desenfadado, con facilidad para meterse en líos. No tienen nada en común, excepto que ella fue su niñera y su primer amor. Cuando Fred se reencuentra inesperadamente con Charlotte, la cautiva con su peculiar sentido del humor y los recuerdos de su idealismo juvenil. Charlotte, que se está preparando para presentarse a la Presidencia, contrata a Fred como redactor de discursos, para consternación de sus asesores de confianza. 

Fred se va a encontrar como pez fuera del agua en el equipo de élite de Charlote: no está preparado para estar en el centro de los focos ni para el estilo de vida de Charlotte. Sin embargo, las chispas saltan entre ellos y su química irrefrenable les conducirá a un romance alrededor del mundo y una serie de inesperados y peligrosos incidentes.




Título: 522. Un gato, un chino y mi padre

Título Original: 522. Un gato, un chino y mi padre

Género: Drama

Nacionalidad: España

Año: 2019

Director: Paco R. Baños

Guión: Paco R. Baños

Reparto: Natalia de Molina, Nadia de Santiago, Juanfra Juárez, Alberto Jo Lee, Daniela Marques, Maya Murofushi, Manolo Solo

Sinopsis: 

George (Natalia de Molina) convive con una peculiar versión de agorafobia que limita su universo a un perímetro de 522 pasos con respecto a su casa.... pero un día su gato, su único compañero, muere y se ve obligada a emprender un viaje singular.... Decidida a darle un lugar de sepultura adecuado, instala su "hogar" en una camioneta y emprende un viaje por carretera de regreso a su patria natal, Portugal. Esta aventura revelará que, entre "saudade" y "fados", quizá halle un modo particular de hacer frente a su pasado.




Título: La última locura de Claire Darling

Título Original: La dernière folie de Claire Darling

Género: Drama

Nacionalidad: Francia

Año: 2018

Director: Julie Bertuccelli

Guión: Julie Bertuccelli, Julie Bertuccelli

Reparto: Catherine Deneuve, Chiara Mastroianni, Alice Taglioni, Laure Calamy, Samir Guesmi, Olivier Rabourdin, Johan Leysen, Colomba Giovanni, Simon Thomas, Mona Goinard, Joseph Flammer, Lewine Weber-Monfort, Amine Mejri, Julien Chavrial, Angèle Meunier-Bertuccelli

Sinopsis: 

En Verderonne, un pequeño pueblo a pocos kilómetros de París, Claire Darling despierta el primer día de verano decidida a deshacerse de todas sus pertenencias. Convencida de que es su último día de vida, organiza un mercadillo en el jardín de su mansión con todos sus antigüedades y objetos de valor. Una multitud de vecinos acuden atraidos por los precios ridículos de los objetos. Cada venta y cada encuentro reaviva en Claire recuerdos de su resplandeciente aunque también trágica vida. Esta última locura fuerza el regreso de su hija Marie, con la que no tiene contacto desde que esta decidió marcharse de casa hace ya más de veinte años.




Título: Un hombre fiel

Título Original: L'Homme Fidèle

Género: Comedia, Drama, Romance

Nacionalidad: Francia

Año: 2018

Director: Louis Garrel

Guión: Jean-Claude Carrière, Louis Garrel

Reparto: Lily-Rose Depp, Louis Garrel, Laetitia Casta, Joseph Engel

Sinopsis: 

Marianne deja a Abel por Paul, su mejor amigo y padre del hijo que está esperando. Ocho años más tarde, Paul muere y Abel vuelve con Marianne. Esto provoca los celos del hijo de Marianne y de la hermana de Paul, Eva, enamorada en secreto de Abel desde su infancia.


Por supuesto, Hellboy, pese a que nos llegue censurada. ¿Y vosotros?


Chica Sombra

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo que reconocer que no hay ninguna película que me llame especialmente la atención, "Hellboy" tiene pinta de ser un 'blockbuster' sin más, y las demás, bueno. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Esta semana me parece que toca ahorrar jeje no me convence ninguna.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. La que más me llama es la de Catherine Deneuve.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Que bien, una semana más que el dinero va para la hucha de las cenas fuera, no hay ningún estreno que me interese. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!

    Me ha llamado la atención la de La última locura de Claire Darling, creo que me puede gustar mucho jaja :D

    ResponderEliminar
  6. Las dos pelis francesas molan mogollón. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Este fin de semana no me atrae ninguna en exceso.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. aiiss no sabía lo de hell boy! Apuntada ^^

    ResponderEliminar
  9. No conocía la española, pero es de las que me gustan...sobre todo por el tema psicológico.

    besitos

    ResponderEliminar
  10. No me llama ninguna esta semana. A ahorrar!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La única que vería sería Hellboy 😊😊😊
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No me llama una en particular, así que por ahora no toca cine.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  13. Hellboy caerá pero cuando esté en Videoclub o HBO, vería la española y la francesa...y la India 😂😂😂

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! A mí para estos días me apetece una buena comedia. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Me acabas de poner al día en estrenos, gracias por la info guapa =)

    ResponderEliminar
  16. Anoche cayó la de Hellboy. Muy entretenida.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...