Presentación `Pasen y Mueran´ en Málaga



El pasado sábado 6 de Abril, a las doce de la mañana, tuvo lugar la presentación de Pasen y Mueran, antología benéfica coordinada por mí, en la biblioteca Manuel Altolaguirre de Málaga. Me acompañaba, por supuesto, mi bonito Tony Jiménez, también en calidad de autor, y tengo que decir que nos lo pasamos pipa, como siempre que ocurre cuando estamos juntos. Como maestro de ceremonias tuvimos al inigualable Adolfo Romero, que se encargó de presentar el libro y de hacernos un buen puñado de preguntas, y al que desde aquí alabo, pues no podía haberlo hecho mejor.

A pesar de ser sábado por la mañana, vinieron un montón de asistentes a los que, desde aquí, quiero dar las gracias. Laura, Carlos, Pepa y su sobrina Carmen (una chiquilla adorablemente friki), Adolfo Jr, Almudena, Alberto y la pequeña Leire, Ismael, Iván, Elena, José Miguel y Berni. Todos ellos nos escucharon, nos hicieron preguntas y, lo más importante, pusieron su granito de arena para que los niños refugiados puedan seguir sonriendo.


Como ya os he contado en alguna ocasión, los beneficios de esta antología van destinados a la asociación Pallasos en Rebeldía, que lleva la alegría a los lugares donde hace mucho que se perdió: los campos de refugiados, las zonas de guerra. 

Esperamos poder hacer alguna presentación más, a ver si con un poco de suerte, podemos llevar el circo a tu ciudad.

Ya para terminar, si me lo permitís (y si no también, para qué nos vamos a engañar) quiero dedicarle las últimas palabras a Tony, mi orgullo máximo, porque sin él no tendría fuerzas para llevar adelante cada día todo lo que hago. A los demás, gracias por apoyarnos siempre con estas iniciativas. Y, por supuesto, a mis compañeros de antología y a la editorial Suseya por hacer posible también este proyecto. 

¡Hasta la próxima y cercana presentación!


Chica Sombra

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por esta iniciativa tan fantástica

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leeros, que ya me he hecho con Macabras, así que a ver si me pongo con ella^^
    Espero que vaya muy bien y que Pallasos en rebeldía puedan seguir con su gran labor =)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien os veo guapetones! Jooo que pena que aún no hayáis podido venir por aquí, a ver si más adelante de una vez podemos organizar la presentación de una vez, tengo tantas ganas de veros.

    Espero que fuese genial, un besote =)

    ResponderEliminar
  4. Thank you so much for this. I was into this issue and tired to tinker around to check if its possible but couldnt get it done. Now that i have seen the way you did it, thanks guys
    with
    regards
    vidmate.onl
    https://messenger.red/
    showbox.run

    ResponderEliminar
  5. Nice Article!I would like to recommend a free movie watching website for you: khatrimazaYou are free to enjoy plenty of bollywood movies,including action movie, drama movie, thriller movie, etc.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...