Novedad: Efecto Tamagotchi: Los 90 a través de juguetes, series y consolas



ALIMENTA TU NOSTALGIA CON 'EFECTO TAMAGOTCHI: LOS NOVENTA A TRAVÉS DE JUGUETES, SERIES Y CONSOLAS'.

Un libro para recordar cómo era el mundo antes de los smartphones, una vuelta a la infancia de la mano de los tazos, Harry Potter o Kingdom Hearts.

Reserva ya tu ejemplar en heroesdepapel.es y llévate de regalo un marcapáginas y dos chapas de series mítica

También puedes hacerte con una de las espectaculares sobrecubiertas exclusivas, de edición limitada y numerada: "Dibujos de los 90" o "Pesadillas".

La cultura de la nostalgia nos persigue allá adonde vamos. El cine, los videojuegos, la literatura... prácticamente todo el espectro cultural nos lleva a algo que ya conocemos o hemos vivido. El pasado vuelve una y otra vez, como un poso que no nos deja perder de vista nuestras raíces.

Más allá de los que fueron a EGB, existe una generación que vivió el auge de juguetes como el Tamagotchi o el Furby, vivió el paso de lo analógico a lo digital y se deleitó con series como Rugrats, Power Rangers o Sailor Moon. Una generación que vivió en sus primeros años de vida un cambio de milenio para el que nadie estaba preparado, pero que supo adaptarse a las circunstancias sin refugiarse en el limbo de la nostalgia.

Aquellos que vivieron el Efecto Tamagotchi también tienen derecho a recordar cómo era el mundo antes de los smartphones y a indagar en el espectro cultural en el que crecieron. Este libro nace con el objetivo de analizar una generación a través de lo que veían en las primeras pantallas y las últimas páginas. Desde los tazos hasta Harry Potter. Desde Tim Burton hasta Kingdom Hearts.

Efecto Tamagotchi: Los noventa a través de juguetes, series y consolas estará a la venta en librerías y grandes superficies el próximo 4 de julio, pero ya puedes reservar tu ejemplar en heroesdepapel.es y llevarte de regalo un marcapáginas y dos fantásticas chapas sobre algunas de las series más icónicas de los noventa: Rugrats y Power Rangers. Además, también puedes hacerte con alguna de los sobrecubiertas exclusivas sobre "Dibujos de los 90" o "Pesadillas",  de edición limitada y numeradas, disponibles de manera exclusiva en la web de Héroes de Papel.



Qué buena pinta, ¿verdad? ¡Pues a por él!



Chica Sombra

9 comentarios:

  1. Hombre a mí los 70 y los 80 me pillan más cerca de mi infancia y juventud, en los 90 ya estaba casada...😄 para mi hermana ideal.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    Ay los tamagotchi, que recuerdos jajaja dónde estará el mío xD

    ResponderEliminar
  3. Si por favor, que me gustaria este libro :) Lo que suplique yo por un tamagochi (y lo poco que me duro el antojo, jeje) Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esa es mi época. Ya a partir de ahí...millenials... 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️jiji. Me parece muy interesante y ne trae mucha nostalgia.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues la verdad es que sería para mí si no fuera porque no leo este tipo de libros, jeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Ays, me harté en esos años de regalar tamagotchis a mis sobrinos...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Aún recuerdo el día que me encontré un tamagochi en la calle y la de tiempo que perdia con el juguetito jaja. Espero poder hacerme con el libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...