Presentación online: La contrabandista de arte. El mecanismo


Hoy vengo con una presentación online especial, pues es una de las novelas que se presentan al Premio Amazon de este año, y desde Chica Sombra quiero poner mi granito de arena dando a conocer algunas de ellas. Empezamos hoy con La contrabandista de arte. El mecanismo, de la estupenda Catherine Roberts.

La novela

Laird Blackwood, profesor en la universidad de Edimburgo y miembro del exclusivo Highland Club, tiene un encargo para Serena Santacruz, afamada contrabandista de arte y reliquias: conseguir un OOPART (artefacto fuera de su tiempo) que podría cambiar la historia. 

El problemas es que Serena, tan implacable en sus misiones como torpe en las relaciones personales, topará con su talón de Aquiles: el hacker Mario Massini.

A pesar de la ayuda de su equipo, por primera vez, duda del éxito de la misión.

Mafia, subastas ilegales, un atractivo mecenas, arqueología... ¿Qué más sorpresas tiene el destino preparadas para ella?







La autora


Catherine Roberts es el seudónimo de Carolina Iñesta Quesada para la novela adulta. Nacida en Elche (España) en 1981, es escritora, profesora y pequeña empresaria; además de voluntaria en refugios de animales y viajera sin guía. Amante de la lectura, escribe desde niña y publica desde los 28 años. Actualmente, reside en Santa Pola, con vistas al mar, junto a su marido y a sus cinco gatos.
Su primera novela, el thriller "El guardián de los secretos", recibió 3 premios de blogs por votación popular y buenas críticas en prensa y medios especializados. A raíz de ella, comenzó a colaborar como entrevistadora en el programa de radio “Tras los límites”, en la revista Romántica’s y como conferenciante en entidades como Fnac, centro cultural Lucentum, varios congresos de escritores y el festival de Cine Fantástico Fantaelx 2016. 
Es primer premio Anuesca de relato, participa en varias antologías solidarias (coordinando “Broken hearts” para Babylon ediciones y el albergue de animales Asoka el Grande), en la revista “Filosofía para niños” de los Centros Iberoamericanos de Filosofía para Niños y Niñas (Laertes) y en el proyecto del profesor Raimundo Anaya de la Universidad de La Habana sobre integración en la infancia. También es autora del cuento infantil-juvenil de fantasía épica “El bosque prohibido”, lectura en algunos colegios (disponible en Amazon en papel y ebook) y premio Coma 2018 Las amantes literarias.
Su colección de relatos eróticos "¿Cuál es tu fantasía?" han sido bestseller y longseller Amazon desde 2013. 
También es autora de las novelas históricas “El despertar de Belle" y "Una buhardilla en París" (semifinalista en el I Premio Romantic). Ambas (publicadas en España y Chile con Kiwi y Tríada ediciones) son fruto de su época de estudios en la Francia más romántica.
“El mecanismo” es su primera novela íntegramente actual. Aunque es totalmente autoconclusiva, inicia la serie “La contrabandista de arte”.


Instagram: @cath_roberts
Facebook: Catherine Roberts (escritora) y Carolina Iñesta, escritora.


Han dicho:

“La historia, la acción y la aventura se funden de la mano de Roberts, la autora que refleja las épocas y los personajes con la precisión de un orfebre.” Eduardo Boix; escritor y colaborador de Cuarto Milenio.



“Un auténtico viaje por algunos de los escenarios más increíbles y misteriosos de Europa”. @unavezporelmundo; instablog de viajes.



“Una historia marcada por la acción, con una excitante trama llena de sorpresas que te harán pasar un rato de lo más ameno". Raquel Cruz, escritora



Chica Sombra

6 comentarios:

  1. No conocía a la autora, para esta novela tendría que ver reseñas o algo para ver si me animo, porque no sé si es mucho mi estilo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No tiene mala pinta. Gracias por la información.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía! Muchísima suerte a su autora ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Catherine Roberts siempre me sorprende, no deja indiferente.

    ResponderEliminar
  5. La mujer que aparece en tapa es la misma que está en "Aqui hay dragones" de Florencia Bonelli

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...