¿Qué hay de nuevo? #117


Como cada domingo, vengo hoy a enseñaros los libros que han llegado a la redacción de Chica Sombra durante la semana entre colaboraciones y compras. Han sido un total de siete. ¡Adelante con ellos!


- Desde Matraca Ediciones nos llega un paquetito sorpresa con Aventuras de un niño raro y Las pesadillas de Joseph Berna Volumen 4. Pepe Cueto es un amor de editor y de hombre, y nos hace regalos como este.

- Me tragaré tu alma. La historia de la saga Evil Dead ha sido una compra, ya que le tenemos muchas ganas a este ensayo. 

- Ararat es un envío de Grupo Tierra Trivium, que también nos mandó otra novela hace poco. La reseñará Tony esta vez, a ver qué le parece 😊

- Cleptómanas nos lo hace llegar Penguin Random House. Es corto y con la letra grande, así que no tardaremos en tener la opinión por aquí. Además, me apetece leerlo antes de ver su serie en Netflix.

- Profetas en la nube es nuestra primera colaboración con Héroes de Papel, y esta vez su reseña también será cosa de Tony.

- Y, por último, lo más esperado del año por mí. Por supuesto, el segundo volumen del ensayo sobre King que ha escrito mi bonito y maravilloso Tony. ¡Todos flotan! Las pesadillas de Stephen King Vol.II es magnífico, ya os lo adelanto 💓 Y sí, este es mío por ser su consorte xD.


¿Qué os parecen? ¿Coincidimos en alguno? ¡Hasta la próxima semana!


Chica Sombra

12 comentarios:

  1. No he leído ninguno pero no me importaría leer algo de miedillo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues la verdad es que me atraen todas un poco y en especial la de "Cleptómanas" porque también tengo en mente la serie de Netflix
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de tus nuevas adquisiciones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¿Siete libros en una semana? No te vas a aburrir.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conozco ninguno, espero que los disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Ahora estaba haciendo una lista de todas mis adquisiciones del mes y se me ha ido la olla... Los últimos en llegar han sido Estupor y temblores de Amélie Nothomb, y la poeta y el asesino (basado en hechos reales).
    Feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  7. 7 como 7 días de la semana uno por día !mira qué bien! 🤗 a mí los meses de mayo y junio se me han ido totalmente de las manos, qué brutalidad.

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Hola, espero que los disfrutes todos, ya nos contarás que tal están.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Ay, a mi no me pongas ese funko en la foto que me distraigo y no cotilleo los títulos jajajaja. El de "cleptómanas" no sé como estará pero la serie no me termina de atraer, quizá sea buena pero el trailer me deja bastante fría... y en cuanto a lo demás, me da que os esperan lecturas muy oscuras pero tentadoras.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Cuantos libros! Disfrútalos mucho y ya nos contarás!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno. Iré viendo tus opiniones :-)
    Besos.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...