Una de cine: Criminales en el mar (2019)



Año: 2019
País: Estados Unidos
Director: Kyle Newacheck
Reparto: Adam Sandler, Jennifer Aniston, Luke Evans, Gemma Arterton, Shiori Kutsuna, John Kani, 
Género: Comedia. Acción. Drama

Sinopsis:

Unos recién casados estadounidenses que visitan Europa en su luna de miel, quedan atrapados en el misterio de un asesinato después de presenciar un crimen. 


Opinión personal de Tamara López:

No puedo negar que me gusta mucho Adam Sandler. Que sí, que puede que esté encasillado, ¿y qué? Sus pelis, mínimo, me entretienen, y esta no ha sido diferente en este aspecto. Además, la protagoniza junto a Jennifer Aniston, otra habitual en las pantallas de casa.

Criminales en el mar es una especie de parodia de las películas de crímenes, y bebe mucho de Diez negritos, por ejemplo. Nuestra pareja principal decide hacer, por fin, el viaje de luna de miel por Europa que llevan quince años postergando. En el vuelo conocen al sobrino de un famoso multimillonario, que los invita a pasar las vacaciones en el yate de su tío. Cortos de dinero, aceptan la que puede ser la oportunidad de disfrutar de unas lujosas vacaciones. Una vez embarcados y, delante de todo el mundo, aprovechando un corte de luz, el ricachón es asesinado. Nick, que además es policía en Nueva York, y su esposa Audrey, se convertirán en los principales sospechosos, y tendrán que desenmascarar al verdadero asesino.


No aporta nada nuevo a las comedias de este tipo, pero sí es amena y entretenida, perfecta para el caluroso verano que nos ha venido de golpe. La pareja Sandler/Aniston, pese a no ser una de las que más química tienen en la pantalla grande, funciona. Además, el resto del elenco también es muy bueno, contando con actorazos como Luke Evans (La bella y la bestia).

No llega a provocar la carcajada, al menos en mi caso, pero deja un regusto bueno y agradable y, a veces, con eso basta. Además de comedia, tiene misterio y acción, por lo que la tarde entretenida la tenéis garantizada. 


Si os gustan los misterios de Agatha Christie, o las pelis tipo Agárralo como puedas, vais a disfrutar de Criminales en el mar. También podéis, como nosotros en casa, jugar a ver quien adivina antes al culpable. Podría ser perfectamente un peliculón de Antena 3, de esos que ponen en la sobremesa los domingos, por lo que no esperéis una comedia inolvidable; con un helado o una buena bolsa de chucherías pasaréis un buen rato.

Lo mejor: el elenco. 

Lo peor: no ofrece nada nuevo. 


Chica Sombra

8 comentarios:

  1. Ays comencé ayer a verla. Ya llevaba un par de días detrás de ella.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. Hola! Parece entretenida para pasar el rato así que no la descarto para un día que no tenga nada mejor que ver. Gracias por la crítica.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me la anoto para una tarde de finde tonta.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Esta la tengo que ver si o si, porque los protagonistas me encantan :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Buenaas!
    Aiss no la conocía pero me encantan los actores! Apuntada ya! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola, parece una película muy entretenida, hace unos días estuve pensando en verla, ahora con tu opinión creo que le daré una oportunidad.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! soy nuevita por aca...
    La peli no es gran cosa, pero como tu dices, el elenco vale la pena! Muy entretenida, buenas actuaciones y me encanta como se viste Jennifer Aniston! Un beso, te invito a leer mi blog. Un placer haber encontrado el tuyo. Aqui me quedo. Te sigo
    www.mujeresanasybellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues nada, espero a que la echen por la televisión.
    Besos

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...