Lo que trae Kiwi en Septiembre


Marcia Gallardo, treintañera, licenciada en económicas, soltera y sin compromiso, necesitaba dar un cambio a su vida y este debía comenzar por transformar su aspecto. 

Estaba cansada de que la ningunearan en su trabajo, de que ningún hombre decente se fijara en ella y de que sus amigas la pusieran como ejemplo de lo que no se debe hacer para triunfar en la vida. Sin embargo, lo que la había acabado de decidir era la posibilidad de perder su trabajo en las próximas semanas. 

La rivalidad con una compañera, que tenía muchas posibilidades de llevarse el ascenso que ella merecía, exigía utilizar todas las armas a su alcance, incluyendo el seducir al nuevo jefe. Pero ¿hasta dónde estaría dispuesta a llegar? 

Cuando André Bassard, el hombre del que dependía su futuro, resulta ser diferente a lo que esperaba, Marcia ve peligrar sus planes. Resuelta a no dejarse vencer, piensa en variar de estrategia; algo que también conlleva ciertos riesgos… como enamorarse de él.



Mario Toledo es un enfermero español que decide vivir una experiencia excitante en Somalia, junto a Médicos Sin Fronteras.
Entre la pobreza, la enfermedad y la muerte, encontrará unos ojos azules que cambiarán su vida.
Cuando más enamorado está de su esposa, un cruel revés del destino, transformará su existencia en la peor pesadilla que un hombre puede sufrir.
Alejado de su pequeña hija, deberá luchar por ella hasta convertirse en un padre con un único objetivo: conseguir la custodia de la pequeña, evitando el horrible futuro que han planeado para ella.
Para Mario, la carrera contra reloj en la batalla que deberá mantener contra sí mismo y contra el destino, le llevará a un pozo oscuro y terrible del que solo su enorme fuerza de voluntad podrá salvarle.
Pero una mujer en la sombra será su aliada. Alguien que sabe el gran hombre que es y que tendrá la suficiente valentía para arrancarle de su miedo más profundo: volver a amar.
Un padre increíble con una voluntad inquebrantable.
Una mujer que le ama en secreto por encima de todas las adversidades.
Una niña inocente con el estigma de ser mujer.



Desde pequeña, Nayra es un absoluto desastre. O al menos ella se siente así hasta que un día un niño aparece en su vida para robarle más de una sonrisa.
D.J. no ha tenido infancia. A los nueve años ha tenido que vivir cosas que nadie debería. Pero sus problemas no impiden que sueñe con un futuro mejor.

Ambos niños se conocen un día en una playa abandonada de Hocklast. A pesar de no poder ser más diferentes, se complementan como con ninguna otra persona. Todos los días en esa playa se olvidan de la realidad y disfrutan de todos los momentos que un niño debería vivir.
Nayra cree que D.J es esa persona que siempre estará a su lado. Sin embargo, el destino decide separarlos de la forma más cruel. Su amigo ha muerto.

Quince años después, Nayra no puede olvidar a ese niño que creyó en ella hasta que alguien aparece en su vida haciéndole sentir las mismas emociones que su cuerpo experimentaba cuando estaba con D.J.
Pero con un novio posesivo y una amistad tóxica, ¿estará preparada para dejar entrar a otra persona en su vida?



Ha pasado un mes desde que Míriam tuvo que volver a vivir con su padre y abandonar todo aquello por lo que había luchado meses atrás. Y, por supuesto, las cosas no se han quedado ahí, han ido de mal en peor. Cristian continúa con sus mentiras hasta el extremo de que Míriam ha decidido acabar con la relación.
Nuevas amistades, distintas circunstancias y muchos secretos a revelar en esta nueva y última entrega.
















Un viaje con sus amigas para celebrar el final de una etapa: sus estudios universitarios; pero, un imprevisto de última hora, cambió sus planes. Viajar sola tampoco estaba mal… o eso creía Cleo hasta que coincidió con el guía más maleducado y borde que había en Egipto. Vale, también estaba bueno, muy bueno… estaba cañón, pero eso no era lo importante. Abel era insufrible. Cada vez que se dirigían la palabra, acababan discutiendo, y cada vez que estaban juntos en la misma habitación, las chispas saltaban. Se rehuían y se encontraban. Se evitaban y coincidían. La atracción estaba haciendo de las suyas pero ni Cleo ni Abel querían ceder a lo que sentían… Aunque, quizás con un poco de ayudita, todo sería más fácil… o no.











Una joven universitaria aparece brutalmente asesinada en un piso de Barcelona. La inspectora Aroa Martínez será la encargada de dirigir el caso mientras lucha contra los demonios de su oscuro pasado. Las investigaciones la llevarán a Delirium, propiedad del exitoso empresario Gabriel Serna, un hombre hecho a sí mismo que no permitirá que su imperio se desmorone por los secretos que puedan salir a la luz.
Breixo y Kenia llevan una doble vida como escorts. ¿Pueden dos personas que se dedican al negocio del sexo enamorarse? Ella cree que no, pero él intentará hacerla cambiar de opinión.
Un homicidio, la prostitución de lujo y una pasión salvaje se mezclan en este thriller erótico que te mantendrá pegado a las páginas hasta que lo acabes.









Chica Sombra

14 comentarios:

  1. Hola ^^

    "Cuando todo acabe" me llama mogollón ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Los dos primeros me llaman la atención. No descarto hacerme con ellos cuando se publiquen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta si lees algún libro de kiwi. Besos

    ResponderEliminar
  4. Después de vacaciones estas entradas deberían estar prohibidas 🙃
    Esto es un no parar 😁

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muchas gracias por la información, me llama el primero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Cuando todo acabe me llama la atención.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. me llaman mucho sobretodo el primero

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la info, guapetona. Yo con esta editorial no me identifico mucho, así que lo dejo correr.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! La Luz de Mis Ojos creo que me gustaría. Gracias por compartir las novedades.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Gracias por la información, me llama el primero, parece interesante.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la info guapa, en esta ocasión no tengo ninguno en el punto de mira a ver que dice las reseñas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Cuando Todo Acabe es el que más me llama la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Such a piece of good news...

    Thanks for sharing this news keep motivating us like this everytime...

    It is Such a good article

    Keep Motivating us on giving this nice articles...

    Thanks for sharing this article

    Amazon Quiz Answers

    Best Happy Birthday Status

    Best Attitude Status

    Attitude Status

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...