Especial Halloween: Mis 5 villanos favoritos (y no son Gru)


Seguimos con el especial Halloween, y yo vengo a deciros cuáles son mis villanos favoritos del cine de terror. Esos que, en el fondo, no son tan malos... O sí, pero molan igual. ¡Adelante con ellos!


1. Jigsaw

Por supuesto, mi asesino favorito es Jigsaw, porque lo entiendo, lo comprendo, puedo llegar a ponerme en su lugar. Cuando finalizas la saga de Saw, te das cuenta de que en realidad solo quiere hacer este mundo un poco más justo. A su manera, sí, pero lo hace.



2. Annie Wilkes

En segundo lugar, tenemos a la mujer más loca del mundo del terror, Annie Wilkes. Yo también tengo secuestrado a mi escritor favorito (¿verdad, Tony?), así que la comprendo. Además, Misery es uno de mis libros preferidos de King, y el personaje de esta señora es fabuloso.



3. Freddy Krueger

Este señor que nos aterroriza en sueños tenía que estar sí o sí aquí. ¿Por qué? Porque escapar de una pesadilla no podemos, y me parece el más inteligente de todos en su forma de matar. Se merece la tercera posición por quitarnos, literalmente, el sueño.



4. El Creeper

Jeepers Creepers es una película que me encanta, y por lo tanto su villano se merece una mención. Cumple su ciclo, vuelve, se merienda a unos cuantos, y se echa a dormir durante unos cuantos años más... ¿No os recuerda a otro villano del cine y la literatura?



5. Pennywise

Pues sí, a este mismo os recordaba. Por supuesto, es el villano por antonomasia, el mejor personaje jamás creado de la literatura, y el villano del cine que más me aterrorizó de niña. Por eso y mucho más, Pennywise tiene aquí su hueco.



Chica Sombra

17 comentarios:

  1. Hola,
    ¿te puedes creer que no he visto ni leído nada sobre los personajes que presentas? De primeras me llaman mucho la atención las novelas y películas de terror pero luego en la práctica me cuesta ponerme.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Admito que yo soy más de Gru. Soy un poco cagueta así que no me animo con pelis de terror XD A decir verdad, era más valiente de peque que ahora jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola! Solo sé (y no por ver ni leer nada sobre este) de Freddy Krueger, del resto no sabía nada y casi mejor para mí, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Excelentes elecciones, sí señora. Aunque no esperaba menos de ti <3 ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Yo le tengo especial cariño a Krueger, he visto muchas de sus películas (creo que casi todas), y aunque algunas sean mejores que otras, me encantan =P
    Te crees que yo todavía no he visto Misery? No tengo perdón xD
    Jigsaw me parece también un buen villano, aunque solo he visto las dos primeras de Saw, así que no sé cómo evoluciona =P
    Pennywise acojona, da igual dónde lo vea jajaja xD

    Muchos besitos corazón! =D

    ResponderEliminar
  6. Qué buenos villanos!! Añade el Creep (no he vuelto a ir en metro desde que vi la peli) y te hago la ola.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Sinceramente no conozco a la mayoría porque, como te dije más veces, el terror no es lo mío. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en Jigsaw, Freddy Krueger y Pennywise.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Jigsaw también me gusta mucho como villano, creo que está muy bien creado
    Misery no he visto ni leído la película, pero lo tengo super pendiente
    La idea de pesadilla me encanta y a pesar del paso del tiempo, aun me sigue dando respeto. ¿Cómo escapar de una pesadilla?
    Jeepers tampoco la he visto pero la anoto
    Pennywise, también me gusta
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Solo he visto a Fredy y fue cuando era pequeña... luego estuve un mes sin poder dormir, así que ahora huyo de este tipo de películas (sobretodo de noche).
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    No soy de este género así que la verdad para mí la mayoría son desconocidos y otros aunque si que he oído de ellos no se como son de villanos pero me ha encantado la entrada, Genial para estas fechas.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con Gru, que con esta gente lo paso "mu mal".
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Jeepers Creepers, y ahora que acabo de releer IT me di cuenta, de esa característica que comparte... si es que comer da un sueño... jejejeje
    Feliz Halloween :-)

    ResponderEliminar
  14. Entre todas tus elecciones solo he visto a Freddy Krueger en acción y sin duda quita el sueño a cualquiera...

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Nos ha encantado esta entrada. Desde luego estos personajes saben ponernos de los nervios y pasar un rato escalofriante, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Todos creepy a más no poder, y eso que muchos de ellos solo los conozco de oidas...
    Besos y feliz halloween!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me gustan todos pero hay tres que me flipan sobre todo: Anne Wilkes (Misery es increíble), Krueger es de los más divertidos y originales y el de Jeepers Creepers me encanta, no sé cuántas veces me he visto la primera, de ahí conocí a uno de mis crush de joven: Justin Long.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...