Una de cine: La primera vez que nos vimos (2018)



Año: 2018
País: Estados Unidos
Director: Ari Sandel
Reparto: Adam DeVine, Alexandra Daddario, Shelley Hennig, Robbie Amell, Andrew Bachelor, Noureen DeWulf, ...
Género: Romance. Comedia. Fantástico | Viajes en el tiempo. Comedia romántica. Comedia juvenil

Sinopsis:

Tras pasar una velada maravillosa con la chica de sus sueños, Avery, el joven Noah intentará, con la ayuda de un fotomatón mágico que lo envía al pasado, volver a revivir una y otra vez la noche que conoció a Avery hasta que consiga enamorarla.


Opinión personal de Tamara López:

Vimos esta película navegando por Netflix y nos apetecía algo ligerito, así que fue la elegida del día. Sorpresa mayúscula me llevé con esta comedia romántica bastante diferente, sobre todo porque no es la habitual chico conoce a chica, chico pierde a chica, chico recupera a chica. 

Noah es el mejor amigo de Avery, de la que está enamorado desde la primera noche en la que se conocieron. Ahora ella está prometida con su perfecto novio, y por casualidad, Noah descubre que el viejo fotomatón del bar en el que trabaja es una especie de máquina del tiempo, y decide volver las veces que haga falta a la noche en que la vio por primera vez para tratar de enamorarla. Lo que Noah descubrirá, viaje a viaje, es que el destino ya está escrito...


El reparto es maravilloso, destacando por supuesto al prota, interpretado por el siempre acertado Adam DeVine (Dando la nota), y a la secundaria Shelley Henning (Teen Wolf), en el papel de la maravillosa, bonita e inteligente Carrie. Cómo no, volvemos a ver a Robbie Amell (The Duff) haciendo de guaperas, pero sigue siendo adorable este chico.

Sin querer entrar en ningún spoiler, os diré que no me ha parecido la típica comedia con el happy ending que ya todos esperamos al principio, sino que nos guarda un bombón al fondo de la caja, una vuelta de tuerca al género que me ha encantado. Al menos yo no me la esperaba. Para mí no ha sido la típica comedia olvidable que pasa sin pena ni gloria, y os puedo decir, sin riesgo a equivocarme, que sé que la volveré a ver alguna que otra vez más. El final es tan bonito y tierno que se me saltaron las lágrimas.

Como veis, me ha encantado y no puedo más que recomendarla, sobre todo a los amantes de las buenas comedias románticas.

Lo mejor: Adam DeVine. Shelley Henning. El fotomatón tan retro y bonito.

Lo peor: Avery, que no ha logrado convencerme. 



Chica Sombra

13 comentarios:

  1. Me interesa, y si además es diferente me atrae más aún.

    ResponderEliminar
  2. Esta fue de las primeras comedias que vi de Netflix, de hecho no sé si fue la primera producción propia que vi de ellos, jaja. Coincido plenamente contigo, porque es la comedia romántica de Netflix que más me ha gustado de todas las que he visto, precisamente por eso, porque es diferente. Es un soplo de aire fresco y la idea del fotomatón y los viajes en el tiempo me pareció muy original. No al he vuelto a ver desde entonces, pero has hecho que me entren ganas.

    ResponderEliminar
  3. A nosotros nos pasó lo mismo la vimos por ahí pululando y dijimos ¿Y si la vemos? 😁 me sorprendió muy gratamente.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Vi esta película hace unos meses y me había olvidado por completo, al ver las imágenes de las escenas me he dado cuenta de que la había visto, me gustó en su día pero me sorprende que en tan poco tiempo la haya olvidado...

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola! No la conocía pero tiene pinta de entretenida y viendo que te ha gustado no la descarto. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Supongo que la veré en algún momento, porque me encantan este tipo de películas. Igual me la pongo mañana por la tarde :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La veo de mi estilo, no la descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, se ve diferente. Me dejas con curiosidad. Creo que va a caer este finde.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No la conocía pero me la anoto, creo que puede llegar a gustarme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^

    No la conocía, pero me la llevo apuntada porque tiene muy buena pinta jeje

    ResponderEliminar
  11. Tiene pinta de ser una comedia de las que me gustan, se me habia pasado al verla en Netflix, pero le daré una oportunidad!
    Besos!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...