Estrenos de la semana


Estafadoras de Wall Street
8 de noviembre de 2019 
1h 47min 
Biografía, Drama
Dirigida por Lorene Scafaria
Reparto: Constance Wu, Jennifer Lopez, Julia Stiles

Sinopsis:

Ramona (Jennifer Lopez), Destiny (Constance Wu), Annabelle (Lili Reinhart) y Diamond (Cardi B) son un grupo de strippers que se unen para estafar a sus clientes, ricos magnates de Wall Street. Cuando Elizabeth (Julia Stiles), una periodista del New York Magazine, comience a investigar... ellas verán peligrar su negocio. Será entonces cuando tendrán que afianzar su lealtad por encima de la envidia y la avaricia.Comedia dramática inspirada en hechos reales, a partir del artículo de Jessica Pressler publicado en el New York Magazine. Escribe y dirige la película Lorene Scafaria (Una madre imperfecta). Protagonizan el filme Jennifer Lopez (Jefa por accidente), Constance Wu (Crazy Rich Asians), Lili Reinhart (Galveston), Julia Stiles (Jason Bourne), Mercedes Ruehl (Power), además de la cantante Keke Palmer y la rapera Cardi B.



Ventajas de viajar en tren
8 de noviembre de 2019 
1h 43min 
Comedia dramática
Dirigida por Aritz Moreno
Reparto: Luis Tosar, Pilar Castro, Ernesto Alterio

Sinopsis:

¿Le apetece que le cuente mi vida? Con esta desconcertante pregunta la joven editora Helga Pato (Pilar Castro) es abordada durante un viaje en tren. Su compañero de asiento es Ángel Sanagustín (Ernesto Alterio), un psiquiatra experto en trastornos de personalidad. Durante el viaje, Ángel le relata a Helga la sórdida y delirante historia del peor caso clínico al que se ha enfrentado jamás: el de Martín Morales de Úbeda (Luis Tosar), un enfermo paranoico extremadamente peligroso y obsesionado, entre otras muchas cosas, con la basura como instrumento de control. Este encuentro fortuito marcará irremediablemente el futuro de Helga Pato y el de todos aquellos involucrados en esta trama impredecible llena de sorprendentes giros y revelaciones.Comedia dramática que dirige Aritz Moreno en su debut en el largometraje y que escribe Javier Gullón (Enemy) a partir de la novela de Antonio Orejudo. El filme lo protagonizan Pilar Castro (Es por tu bien), Ernesto Alterio (Lo dejo cuando quiera) Luis Tosar (Quien a hierro mata), Quim Gutiérrez (Abracadabra), Macarena García (A pesar de todo), Ramón Barea (El silencio de la ciudad blanca) y Belén Cuesta (La trinchera infinita).



El hoyo
8 de noviembre de 2019 
1h 20min 
Ciencia ficción
Dirigida por Galder Gaztelu-Urrutia
Reparto Ivan Massagué, Antonia San Juan, Algis Arlauskas

Sinopsis:

Un futuro distópico. Un hoyo con cientos de niveles, una plataforma que baja diariamente repleta de comida que desciende por un agujero central hasta cada nivel. Dos habitantes por nivel. Los internos de esta prisión excavada en la tierra cambian de nivel aleatoriamente. ¿Eres de los que saltan cuando están arriba o de los que no tienen agallas cuando están abajo?Thriller de ciencia ficción que supone el debut en el largometraje de Galder Gaztelu-Urrutia. Protagonizan la película Ivan Massagué (El año de la plaga), Zorion Egileor (La caza. Monteperdido), Alexandra Masangkay (1898. Los últimos de Filipinas), Emilio Buale (Oh! Mammy Blue) y Antonia San Juan (Hierro).



Pequeñas mentiras para estar juntos
8 de noviembre de 2019 
2h 15min 
Comedia dramática
Dirigida por Guillaume Canet
Reparto: François Cluzet, Marion Cotillard, Gilles Lellouche

Sinopsis:

Arruinado y algo deprimido, Max (François Cluzet) regresa a su casa de verano para venderla. Sus viejos amigos, que pasaron en aquella casa grandes momentos, aparecerán por sorpresa por su cumpleaños. Después de mucho tiempo separados, comprobarán juntos la fuerza de su amistad.Secuela de la película Pequeñas mentiras sin importancia (2010), también dirigida por Guillaume Canet (Lazos de sangre, No se lo digas a nadie). Canet co-escribe el guión del filme junto a Rodolphe Lauga (Cosas de la edad). Protagonizan la película François Cluzet (Normandía al desnudo), Marion Cotillard (Los fantasmas de Ismael), Gilles Lellouche (En buenas manos), Laurent Lafitte (Un pueblo y su rey), José García (Sin filtro) y Benoît Magimel (La doctora de Brest).



Amundsen
8 de noviembre de 2019 
2h 05min 
Drama
Dirigida por Espen Sandberg
Reparto: Katherine Waterston, Pål Sverre Valheim Hagen, Mads Sjogard Pettersen

Sinopsis:

Roald Amundsen (Pål Sverre Hagen), el ambicioso explorador noruego está empeñado en realizar una expedición al Ártico Polar para adelantarse a los británicos, que pretenden incorporar la Atlántida a su imperio. A pesar de los consejos que le da su círculo de amistades, él decide realizar el viaje a toda costa, aunque con ello tenga que mentir y engañar a las personas que lo acompañan.Al llegar allí, se encuentran un panorama mucho más diferente. Las temperaturas, las condiciones metereológicas y los peligros derivados de ambos se convierten en un obstáculo que les costará la vida a muchos. Cuando las muertes empiezan a sucederse, Admundsen abandona a su equipo, que tendrá que apañárselas solo para sobrevivir. León Admundsen (Christian Rubeck), ayudado por Bess Magids (Katherine Waterston), una inquieta joven con experiencia previa en climas extremos, intentará rescatar a los supervivientes y resarcir el daño causado por su hermano.


Esta vez nos quedamos con las dos españolas. ¿Y vosotros?


Chica Sombra

15 comentarios:

  1. Ventajas de viajar en tren tiene muchas posibilidades 🙂

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola! Esta semana no me llama mucho ninguna.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ventajas de viajar en tren es la que más me apetece.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No me llama ninguna esta vez. Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Esta semana no me llega a convencer ninguna.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. A mí como a vosotros, las dos españolas ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! A mí me llama mucho la de Jennifer Lopez. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Este semana me quedo con El hoyo, que tuvo mucho éxito en el Festival de Sitges. Besos

    ResponderEliminar
  9. ventajas de viajar en tren pinta bien

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí me llama sobre todo Amudsen :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Oye, pues me ha llamado la atención Amundsen, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  12. VEntajas de viajar en tren, desde luego.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Sin duda, las que más me llaman son Ventajas de viajar en tren y El hoyo, que vi el tráiler y me quedé flipada.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. La sinopsis de "El hoyo" me ha recordado al comienzo de "El corredor del laberinto", esta semana por temática vería esa.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Estas pelis no me van mucho así que las dejo pasar. Besos

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...