Presentación online: Preámbulo del universo


Hoy os traigo una nueva entrada de esta sección, en esta ocasión para presentaros la novela "Preámbulo del universo". ¡Adelante con ella!

La novela

Aurora se encuentra en un punto muerto en su vida, un momento de duda en el que ha perdido todo aquello que la ligaba a su antiguo mundo. El misterioso encuentro con una versión anciana de sí misma la sumerge poco a poco en otro muy distinto, un universo de personas con grandes pode- res que los atormentan y que dan forma a una realidad oscura, llena
de misterios, preguntas, dolor y sufrimiento. Una sociedad decadente que, en el fondo, es la nuestra. 















El autor

Alberto Pino nace en 1993 en Villanueva de la Serena. En la Universidad Carlos III de Madrid se gradúa en Periodismo y Comunicación Audiovisual, período en el cual escribe y dirige su cortometraje Bululú (Sección oficial del Festival Internacional Vía de la Plata, Festival Shorts Infest y Plasencia enCorto).
Posteriormente realiza la diplomatura en Dirección de Cine en el Instituto del Cine de Madrid, en la cual escribe y dirige el cortometraje Buenos Sueños, seleccionado en festivales de ciudades como Nueva York, Paraná o Tokyo, además de tener su primera proyección pública en el Short Cutz Lisboa y formar parte de la sección oficial del Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC y del Gentinosu Film Fest.

Además, ha sido colaborador de la revista Cine Nueva Tribuna durante dos años y actualmente es realizador y montador de la agencia Eolo Comunicación. 


Enlace de compra:



Chica Sombra

7 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Parece bastante interesante, no conocía ni la novela ni al autor, pero a historias donde haya universos paralelos siempre les digo que sí jajaja =P

    Gracias por la información, muchos besitos! =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por mantenernos informados de todo!!! 😁😘

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro así que gracias por la información.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    No lo conocía pero muchas gracias por la información
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por la información, no conocía la novela.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...