Una de cine: Infierno bajo el agua (2019)


Año: 2019
País: Estados Unidos
Director: Alexandre Aja
Reparto: Kaya Scodelario, Barry Pepper, Morfydd Clark, Ross Anderson, George Somner, Anson Boon, ...
Género: Terror | Cocodrilos

















Sinopsis:

Cuando un enorme huracán de categoría 5 llega a su pueblo en Florida, Haley (Kaya Scodelario) se desentiende de las órdenes de evacuación para buscar a su padre (Barry Pepper), que ha desaparecido. Tras encontrarle gravemente herido en el entresuelo de su casa, los dos quedan atrapados por la inundación que cubre rápidamente el terreno. Prácticamente sin tiempo para escapar de la tormenta que arrecia, Haley y su padre descubren que la subida del nivel del agua es el menor de sus problemas...


Opinión personal de Chica Sombra:

Tengo que confesar que les tengo un pánico atroz a las serpientes, lagartos y otros asquerosos bichos de ese tipo; pero, por otro lado, me encantan las películas de terror en el agua, así que esta tenía que verla aunque lo pasase mal con los cocodrilos de los cojones.

A un pueblo de Florida llega un huracán de categoría 5, y Haley tiene que adentrarse en su casa inundada a por su padre, que está herido en el sótano. Una vez allí, descubre que gigantes cocodrilos los acechan, y la lucha por salir del agua se convierte un verdadero infierno.

Me ha gustado mucho, la verdad. He conseguido disfrutarla desde el principio hasta el final, incluidos un par de sustos que me he llevado, uno de ellos lo notó hasta mi hija, que se escondió en lo profundo de mi barriga hasta que acabó la película xD. Y lo mal que lo pasé todo el rato por el pobre perro, que no hacía más que intentar ayudar a su familia. 


Supongo que mi fobia a estos animales incrementó lo mucho que me gustó, pues lo pasé realmente mal en algunas escenas y estuve toda la película con los pelos de punta. Además, los protagonistas no ayudaban a templar mis nervios, eran en plan: "Oh, hay cocodrilos asesinos en el agua, pero en vez de subirme al tejado me voy a nado". Claro que sí. 

El elenco está bien, aunque también os digo que parecen inmortales, sobre todo el padre. Yo habría muerto antes del título. Sino de un bocado, seguro de un infarto.

En definitiva, una película muy, muy disfrutable sobre todo si os gustan las del terror en el mar, véase pirañas, tiburones, sharknados o, en este caso, cocodrilos.

Lo mejor: los bichos, son impresionantes.

Lo peor: lo nerviosa que me pusieron.



Chica Sombra

14 comentarios:

  1. No conocía esta película ¡pero tengo que verla! Me encantan este tipo de películas, las disfruto de principio a fin, así que voy a ver dónde puedo verla jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me gustará seguro, ya me conoces 😁😁😁

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Yo a estos bichos los tolero, pero el agua...eso sí que me da miedo. Me horrorizaría morir ahogada. Así que no sé si me animaré jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. A mí es que estos dulces animalitos me acaban dando pena... XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues este tipo de pelis me gustan, así que me la llevo anotada.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Con el miedo que me da a mí todo lo relacionado con el mar no creo que sea para mí jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! No se si es para mi pero no me desagrada el argumento. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Me gusta las películas donde el estrés y la ansiedad me envuelven y esta podría ser de ellas, así que la tendré en cuenta para cuando me apetezca ver algo así.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. El otro día vi el tráiler de esta peli y una escena en la que ella está en una zona como de tuberías o un subsuelo y tiene que tirarse a nadar casi salto a abofetear la pantalla. Me encantan estas pelis que no son de terror sangriento ni psicológico, pero que consiguen ponerte el corazón en un puño.
    Besos, me alegro que la disfrutases... o que la sufrieses jajaja
    Eva ✨ Club de Lectura Entre Libros y Tintas ✨ CdC

    ResponderEliminar
  10. Pues la tendré en cuenta pero temo quedarme sin uñas...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, ya veo que te puso de los nervios. Esta tengo que verla sí o sí.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Esta película me produce mucha curiosidad, seguramente la termine viendo y por lo que cuentas creo que podría disfrutarla.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Todavía no la he visto pero caerá, aunque me pone muy nerviosa que metan a un perro de por medio intentando ayudar.
    Además, le tengo cariño a la prota por Skins^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...